Autor
|
Tema: Backtrack 5r2 bloqueada, KDE no funciona (Leído 2,895 veces)
|
SokarTefnut
|
Se me ha quedado Backtrack bloqueado, tengo la distro 5r2 compartiendo Hd con un Xp, todo montado en un portatil Acer 5315, los problemas comenzaron ayer, instalé Qt, con la intencion de investigar algo, pero el resultado es que tras reiniciar, el ecritorio aparece, pero no responde a ninguna pulsacion del mouse ni teclado.
Acabo de eliminar Qt y de reinstalar KDE, pero sigue sin responder.
¿ Alguna sugerencia ,Gracias?
Tambien eliminé los archivos .kdecache
|
|
|
|
|
|
|
dato000
|
mi sugerencia: bajarse Backtrack 5 R3, recien salidito del horno.
|
|
|
|
|
|
|
SokarTefnut
|
No suelo tirar facilmente la toalla, sobretodo en linux, así que tras ejecutar actualizaciones y varias limpiezas, he optado por instalarme el escritorio Gnome, por lo cual no he perdido ninguno de los programas ni tampoco mi configuracion de iconos en el escritorio.
Por si le interesa a alguien detallo los pasos realizados;
Para "limpiar" KDE corrupto:
kquitapp plasma rm ~/.kde4/share/config/plasma* plasma kbuildsycoca4 kquitapp plasma-desktop >/dev/null 2>&1 kstart plasma-desktop & >/dev/null 2>&1 rm .kde/cache-root/icon-cache.kcache rm .kde/cache-root/plasma_theme_Volatile.kcache rm .kde/cache-bt/icon-cache.kcache rm .kde/cache-bt/plasma_theme_Volatile.kcache
A mi no me resolvió el problema, pero igual a otro le funciona.
Actualizar BT5 y reinstalar KDE;
apt-get update apt-get dist-upgrade apt-get install beef reboot apt-get install kubuntu-desktop
Y por último instalar GNome, ya que no ha servido el procedimiento;
apt-get install ubuntu-desktop
|
|
|
|
|
|
|
dato000
|
Y por último instalar GNome, ya que no ha servido el procedimiento;
apt-get install ubuntu-desktop
porque "ubuntu-desktop" y no de una vez gnome junto con gdm??
|
|
|
|
|
|
|
SokarTefnut
|
La verdad es que buscando la forma de instalar Gnome encontré esa forma en un foro de Ubuntu, buscando en algunos foros de BT no encontré nada y justamente ahora al ver tu comentario he buscado en un foro Debian y encontré el procedimento, la verdad es que ya estaba a punto de tirar la toalla, pero funcionó.
Realmente podia haber usado
apt-get install gnome apt-get install gdm
|
|
« Última modificación: 23 Agosto 2012, 09:48 am por SokarTefnut »
|
|
|
|
|
dato000
|
Realmente podia haber usado
apt-get install gnome apt-get install gdm
Si me quedo sonando eso porque el ubuntu-desktop, pues no seria unity??? viejo de todas maneras porque no descargas el r3 que viene con el gnome2, ese que es tan simple y espectacular, con herramientas actualizadas (tantas que ni se pa que sirven, tal vez 3 como mucho ) aptitude install gnome gdm
Puedes colocarlos en una linea, por si no lo sabias, y no se porque, pero me gusta usar aptitude para instalar, solo uso apt-get para actualizar, y eso De todas maneras, se puede dar por solucionado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|