Autor
|
Tema: Backtrack 5 R2 Problema Internet! (Leído 13,394 veces)
|
Sapote
Ayuda a un nuevo y ese nuevo algun dia te ayudara
|
Bueno pues eso ayer actualise del backtrack r1 al r2, pero desde entonces no me puedo conectar via wifi pues me aparece.
Conection Failed: Unable to get ip adress
como lo puedo solucionar?
gracias
|
|
|
|
|
|
|
lukylla112
|
A mi me pasa lo mismo...
He descargado la iso de bt5 r2 y la e instalado en un pen de 16 gb, despues de reiniciar cuando cargo WICD y me quiero conectar a mi señal wifi, me dice despues de unos segundos :
Connection Failed: Unable to Get IP Address. y no puedo conectarme, aunque salen todas las redes disponibles a mi alcance. ( Con bt5 r1 no tenia ningun problema ).
Pero si pongo un adaptador wifi usb, me voy a WiCd, entro en Preferences, y cambio en Wireless Interface : wlan0 por wlan1, si puedo conectarme.
El modelo de mi portatil es un Samsung R730, os pongo datos de las dos wifis.
lspci: 03:00.0 Network controller: Atheros Communications Inc. AR9285 Wireless Network Adapter (PCI-Express) (rev 01)
lsusb: Bus 002 Device 003: ID 0bda:8187 Realtek Semiconductor Corp. RTL8187 Wireless Adapter
Bueno, sigo probando..... Gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
|
GEO8123
|
se puede usar un pen de 32gb
|
|
|
|
|
|
|
cronos426
|
Mas ne suena a un bug de la actualizacion del R1 al R2, creo que es mejor darse una vuelta por el foro o la wiki de Backtrack para tener una idea mas precisa......
Saludos.
|
|
|
|
G+: cronos | Twitter: @cronos426 | Pump.io: @cronos | IRC: cronos/cr0n0s Manjaro 0.8.9 Xfce 4.10 i686 | Fedora 19 Gnome 3 x86_64 | Debian Wheezy Xfce 4.8 i686"Reciclemos, el planeta nos necesita"
|
|
|
Distorsion
15Hz ~ 20Hz
|
A mi me conecta pero no navega, ni un simple ping hace...
|
|
|
|
|
|
|
dante1811
|
a mi me aparece lo mismos q a Sapote, ya probe con otro modem ( la clave la obtuve por medio del backtrack r2 a si q supungo q no es problema de compatibilidad con mi tarjeta de red ina.) alguien sabe a q se debe el, Unable to get ip adress?
saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
BrainJose
|
vale tambien estoy confrontando ese mismo problema con BackTrack 5 R2, me aparecen canecciones wifi las puedo hackear pero no conectarme a ellas y ni tan si quiera a la red de mi propia casa, esto esta mal, andare buscando en la red aver que consigo y si lo soluciono yo expondre la solucion aqui...
|
|
|
|
|
|
|
xomby-kila
nada
|
no me digan esa vaina y yo que vanagloriaba al BT5R2 que joder descargare el re1 por que uando intento instalar el re2 le aprieto startx y se me pone la pantalla negra HELP y no hace nada
|
|
|
|
|
|
|
mopett
|
yo tengo la misma tarjeta wifi la rtl8187 al alejarme unos metros del modem perdía la señal pero todo se soluciono con este comando intenta con este comando
iwconfig <interfaz> rate 5.5M fixed
iwconfig wlan0 rate 5.5M fixed
si te funciona agrega el comando en el arranque para que no tengas que ponerlo cada que quieras usar backtrack
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|