Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: Sapote en 27 Febrero 2012, 21:51 pm



Título: Backtrack 5 R2 Problema Internet!
Publicado por: Sapote en 27 Febrero 2012, 21:51 pm
Bueno pues eso ayer actualise del backtrack r1 al r2, pero desde entonces no me puedo conectar via wifi pues me aparece.

Conection Failed: Unable to get ip adress


como lo puedo solucionar?



gracias


Título: Re: Backtrack 5 R2 Problema Internet!
Publicado por: lukylla112 en 5 Marzo 2012, 13:18 pm
A mi me pasa lo mismo...

He descargado la iso de bt5 r2 y la e instalado en un pen de 16 gb, despues de reiniciar cuando cargo WICD y me quiero conectar a mi señal wifi, me dice despues de unos segundos :

Connection Failed: Unable to Get IP Address. y no puedo conectarme, aunque salen todas las redes disponibles a mi alcance. ( Con bt5 r1 no tenia ningun problema ).

Pero si pongo un adaptador wifi usb, me voy a WiCd, entro en Preferences, y cambio en Wireless Interface : wlan0 por wlan1, si puedo conectarme.

El modelo de mi portatil es un Samsung R730, os pongo datos de las dos wifis.

lspci:
03:00.0 Network controller: Atheros Communications Inc. AR9285 Wireless Network Adapter (PCI-Express) (rev 01)

lsusb:
Bus 002 Device 003: ID 0bda:8187 Realtek Semiconductor Corp. RTL8187 Wireless Adapter

Bueno, sigo probando..... Gracias a todos.


Título: Re: Backtrack 5 R2 Problema Internet!
Publicado por: GEO8123 en 5 Marzo 2012, 15:45 pm
se puede usar un pen de 32gb


Título: Re: Backtrack 5 R2 Problema Internet!
Publicado por: cronos426 en 5 Marzo 2012, 18:06 pm
Mas ne suena a un bug de la actualizacion del R1 al R2, creo que es mejor darse una vuelta por el foro o la wiki de Backtrack para tener una idea mas precisa......

Saludos.


Título: Re: Backtrack 5 R2 Problema Internet!
Publicado por: Distorsion en 5 Marzo 2012, 18:41 pm
A mi me conecta pero no navega, ni un simple ping hace...


Título: Re: Backtrack 5 R2 Problema Internet!
Publicado por: dante1811 en 10 Marzo 2012, 23:41 pm
a  mi me aparece lo mismos q a Sapote,  ya probe con otro modem ( la clave la obtuve por medio del backtrack r2 a si q supungo q no es problema de compatibilidad con mi tarjeta de red ina.) alguien sabe a q se debe el, Unable to get ip adress?


saludos y gracias


Título: Re: Backtrack 5 R2 Problema Internet!
Publicado por: BrainJose en 27 Marzo 2012, 21:59 pm
vale tambien estoy confrontando ese mismo problema con BackTrack 5 R2, me aparecen canecciones wifi las puedo hackear pero no conectarme a ellas y ni tan si quiera a la red de mi propia casa, esto esta mal, andare buscando en la red aver que consigo y si lo soluciono yo expondre la solucion aqui...


Título: Re: Backtrack 5 R2 Problema Internet!
Publicado por: xomby-kila en 28 Marzo 2012, 21:43 pm
no me digan esa vaina y yo que vanagloriaba al BT5R2 que joder descargare el re1 por que uando intento instalar el re2 le aprieto startx y se me pone la pantalla negra HELP y no hace nada


Título: Re: Backtrack 5 R2 Problema Internet!
Publicado por: mopett en 29 Marzo 2012, 08:32 am
yo tengo la misma tarjeta wifi la rtl8187 al alejarme unos metros del modem perdía la señal pero todo se soluciono con este comando intenta con este comando

iwconfig <interfaz> rate 5.5M fixed 

iwconfig wlan0 rate 5.5M fixed

si te funciona agrega el comando en el arranque para que no tengas que ponerlo cada
que quieras usar backtrack


Título: Re: Backtrack 5 R2 Problema Internet!
Publicado por: mopett en 29 Marzo 2012, 09:13 am
no me digan esa vaina y yo que vanagloriaba al BT5R2 que joder descargare el re1 por que uando intento instalar el re2 le aprieto startx y se me pone la pantalla negra HELP y no hace nada
pasate por mi post en taringa!! http://www.taringa.net/posts/linux/14412030/Backtrack-5-r2-pantalla-negra-despues-de-startx-_solucion_.html (http://www.taringa.net/posts/linux/14412030/Backtrack-5-r2-pantalla-negra-despues-de-startx-_solucion_.html)


Título: Re: Backtrack 5 R2 Problema Internet!
Publicado por: dimian en 5 Abril 2012, 03:13 am
no puedo establecer mi conexion de internet en mi backtrack5 R2, estoy conectado mediante LAN, y no se en donde colocar la ip que me dio el adminstrador de redes, ojala me puedan ayudar, GRACIAS!!


Título: Re: Backtrack 5 R2 Problema Internet!
Publicado por: jefe3829able en 2 Mayo 2012, 01:04 am
Ya lo he conseguido la solucion me la dieron ayer en el foro.Es la siguiente:

ifconfig eth0 up
dhclient
 
compartela


Título: Re: Backtrack 5 R2 Problema Internet!
Publicado por: Saberuneko en 9 Mayo 2012, 10:17 am
Ya lo he conseguido la solucion me la dieron ayer en el foro.Es la siguiente:

ifconfig eth0 up
dhclient
 
compartela


Eso está bien en caso de que no sepas configurar nada y te hayas olvidado de activar el ethernet, para el wifi, necesitarás activar el adaptador correspondiente.
De todas formas, creo que este no es el caso...

Me parece una tontería preguntar lo siguiente, pero por si acaso...
Ha probado alguien a poner la IP manualmente a la hora de configurar la conexión, en vez de dejar que el router asigne una automáticamente? (Se puede, verdad?)
Si es así, que ocurre en ese caso?