Lo primero que debes entender es que el modo monitor no es una función básica y necesaria de las tarjetas de red, por lo que muchos fabricantes no la incluyen y/o los drivers no lo soportan.
Al comentario de que te aparece como "Unknown" es posible que al utilizar un paquete de controladores (drivers) genéricos no termine de reconocer bien la tarjeta de red.
Como ya te comente anteriormente, lo mejor que puedes hacer para auditar una red inalambrica de forma exitosa es adquirir una tarjeta de red pensada para tal fin.
Al comentario de que te aparece como "Unknown" es posible que al utilizar un paquete de controladores (drivers) genéricos no termine de reconocer bien la tarjeta de red.
Como ya te comente anteriormente, lo mejor que puedes hacer para auditar una red inalambrica de forma exitosa es adquirir una tarjeta de red pensada para tal fin.
Hey peib0l Te hice Caso me compre un adaptador usb inalambrico de 150 Mbps TP-LINK WN7200ND de 1 kilometro de alcance y me ha funcionado ala perfeccion !!!
ahora solo si me podrias ayudar, es q x la casa de mi novia ay una red axtel y pues como todos saben la clave de las axtel es la mac address sin los 2 primeros digitos, pero da la casualidad que me da acceso a internet y todo pedo no m da nada de internet ni nada!! sabes por que ???
Gracias por los consejos & por responder peib0l !!