elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Backtrack 5
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Backtrack 5  (Leído 10,918 veces)
Magiiq

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Magiiq!C:


Ver Perfil
Backtrack 5
« en: 30 Octubre 2012, 06:45 am »

Hola Amigos ! Me gustaria Saber si me pueden ayudar soy nuevo en backtrack & me acabo de descargar el 5 lo booteo en un pendrive usb (no es en maquina virtual ) me corre bn y todo pero al momento de ingresar el comando "airmon-ng", no me aparece nada en  Interface, chipset y driver no me da ningun dato, por lo q no detecta mi tarjeta de red.
quisiera saber como hacer para que la reconozca, tengo una laptop Samsung 305V4A y la tarjeta de red es "broadcom 802.11 bgn (1x1) + BT3.0"

Ayudenme por favor llevo 1 semana y no he podido hacer que la reconozca.

Y quiero saber si el backtrack5 r3 si detecta las broadcom.

De antemano Gracias ! saludos ! C:


En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Backtrack 5
« Respuesta #1 en: 30 Octubre 2012, 08:47 am »

te detecta la tarjeta de red el sistema?

puede usar el comando " ifconfig -a " para ver las tarjetas de red de su equipo.
Si el sistema te detecta la tarjeta con un wlan0 (o similar) pero no la tienes activada solo debes ejecutar el comando anteiror modificado de la siguiente manera " ifconfig wlan0 up "

suerte, y comentanos como te fue


En línea

Magiiq

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Magiiq!C:


Ver Perfil
Re: Backtrack 5
« Respuesta #2 en: 30 Octubre 2012, 16:17 pm »

te detecta la tarjeta de red el sistema?

puede usar el comando " ifconfig -a " para ver las tarjetas de red de su equipo.