elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Backtrack 5
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Backtrack 5  (Leído 10,914 veces)
Magiiq

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Magiiq!C:


Ver Perfil
Re: Backtrack 5
« Respuesta #10 en: 7 Noviembre 2012, 07:24 am »

Lo primero que debes entender es que el modo monitor no es una función básica y necesaria de las tarjetas de red, por lo que muchos fabricantes no la incluyen y/o los drivers no lo soportan.

Al comentario de que te aparece como "Unknown"  es posible que al utilizar un paquete de controladores (drivers) genéricos no termine de reconocer bien la tarjeta de red.

Como ya te comente anteriormente, lo mejor que puedes hacer para auditar una red inalambrica de forma exitosa es adquirir una tarjeta de red pensada para tal fin.

Hey peib0l Te hice Caso me compre un adaptador usb inalambrico de 150 Mbps TP-LINK WN7200ND de 1 kilometro de alcance y me ha funcionado ala perfeccion !!! ;D

ahora solo si me podrias ayudar, es q x la casa de mi novia ay una red axtel y pues como todos saben la clave de las axtel es la mac address sin los 2 primeros digitos, pero da la casualidad que me da acceso a internet y todo pedo no m da nada de internet ni nada!! sabes por que ???


Gracias por los consejos & por responder peib0l !!  ;D


En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Backtrack 5
« Respuesta #11 en: 7 Noviembre 2012, 11:36 am »

Hey peib0l Te hice Caso me compre un adaptador usb inalambrico de 150 Mbps TP-LINK WN7200ND de 1 kilometro de alcance y me ha funcionado ala perfeccion !!! ;D
Me alegro que me hicieras caso, ademas por lo que e mirado es una muy buena tarjeta de red con un precio muy ajustado.


ahora solo si me podrias ayudar, es q x la casa de mi novia ay una red axtel y pues como todos saben la clave de las axtel es la mac address sin los 2 primeros digitos, pero da la casualidad que me da acceso a internet y todo pedo no m da nada de internet ni nada!! sabes por que ???

El problema puede ser que el router no te este asignando una direccion IP, puedes optar a poner estos datos manualmente (IP, Mascara, Puerta de enlace, dns) , desde linux puedes hacerlo con el comando " ifconfig wlan0 direccion_ip netmask mascara_De_red "


Gracias por los consejos & por responder peib0l !!  ;D

Para eso estamos.


En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Backtrack 4
Hacking Wireless
wifiii 0 2,505 Último mensaje 25 Octubre 2011, 20:56 pm
por wifiii
backtrack
GNU/Linux
cancia 1 2,173 Último mensaje 2 Abril 2012, 04:30 am
por $Edu$
backtrack 5r3
GNU/Linux
luzbelito 2 6,609 Último mensaje 27 Enero 2022, 01:11 am
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines