elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  backdoor ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: backdoor ayuda  (Leído 2,973 veces)
Wilkin07

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
backdoor ayuda
« en: 29 Septiembre 2016, 09:05 am »

hola amigos,quiero que me ayuden con un problema que tengo,

yo uso kali linux como sistema operativo principal
use no ip
y tengo noip configurada en el router y en kali linux,

bueno mi problema es el siguiente yo ise un backdoor haces unos dia y me funciono bien fuera de lan,pero hoy intente hacer el mismo backdoor con los mismo paso pero no me funciona, me funciona ya tengo los puerto abierto en el router, ustede creen que algo me esta bloqueando los puerto abierto port que visite una pagina que me escaneo los puerto abierto que se llam whats What's My IP Address? - Obsolete Browser Page y me dice que esta cerrado, que hago por que ya modifique la ip ise if config y pose mi ip,

el único cambio que es echo es que cambie de virtualbox a vmware player creen que sea ese el error

todo me funciona perfecto dentro de la red

Amigo tambie yo ative el dmz para mi up para hacer la pueva , y voy a la pagina mencionada anteriormente y me dice los puerto está cerrado todos, esto quiere decir que cuando abro un puerto con Malí Linux lo que hace es cerrarse ya lo analise con , y me dice que está cerrado abrí otro puerto y luego analise ese puerto con nmap Y la pagina y me dice que está cerrado que hago.

Es como si kali o me router me están bloqueando los puerto me esta bloqueando los puerto

Espero que me puedan ayudar


[MOD] No se publica el mismo post en tres subforos simultaneamente. Leer Reglas del Foro. Los otros han sido borrados.


« Última modificación: 29 Septiembre 2016, 10:46 am por simorg » En línea

XKC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: backdoor ayuda
« Respuesta #1 en: 12 Octubre 2016, 00:25 am »

Vamos a ver, independientemente de para que vayas a utilizar eso, que no quiero saberlo...
Lo primero si estas utilizando un backdoor de conexion reversa como es tu caso necesitas mapear los puertos del router, es decir hacer que las peticiones que llegan a tu router por un puerto determinado se reenvien a una maquina de tu red interna.Pero para esto tienes que tener en cuenta varias cosas:
1. Necesitas que la maquina el la que vas a tener el handler, es decir, desde donde vas a controlar el backdoor tenga una ip privada fija.Esto no te lo voy a expligar googlea un poco y encontraras la respuesta. Hay que modificar el DHCP.
2.Ahora que tienes una ip fija hay que poner el handler a la escucha. Utiliza el handler para tu backdor.
3.Ese handler esta corriendo en un puerto determinado, ahora hay que mapear los puertos de tu router para que todo lo que le llegue por un determinado puerto lo redirija automaticamente a una cierta ip(la de tu maquina, que como es fija siempre le llegara a ella).Para hacer esto tambien hay mucha info en google.
4.Ahora ya deberian llegarte las peticiones a tu maquina, puedes probar a escuchar con wiresharck en tu maquina especificando el puerto que has seleccionado anteriormente y probar a hacer conexiones, a ver si llegan al host.

Tu problema probablemente sea la configuracion de la ip interna estática, no lo se.

Como consejo, si tus fines son poco éticos te recomendaréa que desistieses, pues cualquier persona con un minimo de conocimientos tecnicos sobre el tema, en caso de que algo le resultara extraño, comprobaria el trafico de su maquina y encontraria un payload haciendo conexiones contra una bonita ip [la tuya] y de ahí a la trena solo hay un juez por medio. :silbar: :silbar: :silbar:
Así que yo que tu me lo pensaba dos veces.
Espero haberte ayudado.
Saludos.


En línea

Para poder atacar y vencer con seguridad, ataca donde ellos no puedan defenderse.
Para defenderte y resistir firme, defiéndete en donde ellos no atacarán.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Ayuda Backdoor?
Hacking
martinboca 4 3,465 Último mensaje 23 Febrero 2015, 03:18 am
por martinboca
Ayuda mi backdoor no me funciona
Análisis y Diseño de Malware
molina25 2 4,371 Último mensaje 14 Julio 2015, 18:10 pm
por OLM
Necesito ayuda para una backdoor
Análisis y Diseño de Malware
mby 3 2,495 Último mensaje 2 Junio 2020, 14:34 pm
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines