elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  Ayuda mi backdoor no me funciona
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda mi backdoor no me funciona  (Leído 4,390 veces)
molina25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Ayuda mi backdoor no me funciona
« en: 18 Mayo 2015, 00:26 am »

Hola haber si me podeis echar una mano resulta que cree un backdoor con veil-evasion con kali y para dentro de mi red funciona sin problemas pero lo intente para fuera de mi red abri el puerto 4444 en mi router hacia mi direccion ip interna use el multi handler con el payload de windows/meterpreter reverse/tcp hacia mi ip interna y cuando la victima abrio el backdoor me pone:
send to stage y su ip pero no me inicia el meterpreter como puede ser ya me paso dos veces sale el stage to pero no llega a iniciar meterpreter que hago mal??? en el backdoor lo cree con mi ip externa
pues eso que no me inicia un meterpreter ejjeje puede ser culpa de veil es que con un backdoor normal de msfpayload si me yego a dar un meterpreter fuera de mi red aver si me echais una mano gracias!!!
En línea

scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Ayuda mi backdoor no me funciona
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2015, 05:40 am »

Generalmente el problema con estos backdoors son los puertos, no se ejecutan bien.
Unos de los puertos que siempre tienes a tu diposicion y rara vez fallan es el 80.
Dudo que una persona normal en la red local vaya a escribir la ip del backdoor es decir:192.168.1.1://backdoor, es imposible que haga semejante cosa.

Trata de hacerlo con Armitage. Si no funciona es porque los puertos estan bloqueados por el firewall.
Lo mejor que puedes hacer es un backdoor con una herramienta, (rat o botnet), y que lo ejecute con los permisos.
Que un Java Drive que en muchas ocasiones fallan por diversas razones.

Citar
i me yego a dar un meterpreter fuera de mi red aver si me echais una mano gracias!!!
No puedes ejecutar un ataque Local por Internet.
Son dos nodos o redes distintas.
Si quieres hacer un ataque por Internet tendrás que hacerlo desde un hosting, de lo contrario tienes tu red local y se hará desde 127.0.0.1 o 192.168.1.1, o la que te toque.
Saludos.

Saludos.
« Última modificación: 18 Mayo 2015, 05:44 am por scott_ » En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
OLM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


No hay justicia si la guerra está justificada.


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda mi backdoor no me funciona
« Respuesta #2 en: 14 Julio 2015, 18:10 pm »

No puedes ejecutar un ataque Local por Internet.
Son dos nodos o redes distintas.
Si quieres hacer un ataque por Internet tendrás que hacerlo desde un hosting, de lo contrario tienes tu red local y se hará desde 127.0.0.1 o 192.168.1.1, o la que te toque.

Supongo que estará utilizando un DDNS.
Comprueba que tienes el DDNS apuntado a tu IP Publica, y los puertos abiertos a tu IP Privada (4444 en este caso)
Otro inconveniente puede ser que estes atacando a una IP privada de tu red con el DDNS configurado.
En línea

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Ayuda Backdoor?
Hacking
martinboca 4 3,487 Último mensaje 23 Febrero 2015, 03:18 am
por martinboca
backdoor ayuda
GNU/Linux
Wilkin07 1 2,990 Último mensaje 12 Octubre 2016, 00:25 am
por XKC
Necesito ayuda para una backdoor
Análisis y Diseño de Malware
mby 3 2,511 Último mensaje 2 Junio 2020, 14:34 pm
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines