elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Ayuda con los Drivers para Ubuntu 12.10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con los Drivers para Ubuntu 12.10  (Leído 1,577 veces)
Thirtyweed

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Ayuda con los Drivers para Ubuntu 12.10
« en: 18 Octubre 2013, 04:45 am »

Hola primero que nada muchas gracias por leer este tema espero y me puedan ayudar con esto, bueno vengo a pedir ayuda presentando el siguiente caso.

Mi Cpu tiene virus y queria instalar Ubuntu 12.10 osea Linux, actualmente uso el windows 7 y aun no estoy seguro si deberia particionar el disco y instalar ambos sitemas operativos, bueno la razon por la cual pido ayuda es por que no se que sigue despues de instalar el ubuntu, se como instalarlo pero hasta ahi, no tengo idea de que drivers necesitaria ni de donde sacarlos hasta he escuchado que son los mismos drivers pero segun yo no son los mismos los de windows que los de linux, uso una laptop vaio Sony Serie FJ, VGN-FJ250F, pantalla ancha de 14.1 XBRITE bueno esos son sus datos que apenas puedo leer, aunque fue formateada y le instalaron windows 7 por que anteriormente tenia windows xp y vi que ciertos drivers eran de realtek, uno era realtek high definition audio, y el otro era familia realtek rtl8187b ese es el de wireless.
A continuacion les mostrare imagenes de los drivers que uso, creo









Ahora lo que necesito saber, ¿que drivers son los que necesito usar para ubuntu 12.10? ya sean los de audio, los de wireless(recuerden que uso una lap) y los demas que no se de que son, ayuda por favor, gracias por leer esto y espero sus respuestas y instrucciones.




En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con los Drivers para Ubuntu 12.10
« Respuesta #1 en: 18 Octubre 2013, 15:56 pm »

Si tu cpu tiene virus, mal asunto (quizás deberías aprender un pelín mas de informática antes de aventurarte a instalar otro sistema operativo)... Escribe sin tantos colorines la próxima vez. La mayoría de los drivers que necesitas, incluido el de la wireless realtek que tienes ya vienen incluidos en el kernel.



« Última modificación: 18 Octubre 2013, 15:59 pm por Tzhed\ Kyperf/ » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
nesecito drivers para ubuntu... ayudenme porfa...
GNU/Linux
flacc 9 4,267 Último mensaje 23 Mayo 2010, 17:53 pm
por wilberborja
AYUDA! Problema al intentar instalar los drivers de Antena Wifi en Ubuntu 10.04 « 1 2 »
GNU/Linux
ivanhack 15 14,223 Último mensaje 24 Agosto 2013, 05:27 am
por fondexx
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines