elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Ayuda con la instalacion
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con la instalacion  (Leído 2,061 veces)
Fosa404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Ayuda con la instalacion
« en: 25 Julio 2016, 00:39 am »

Hola a todos, les comento mi problema:

Quiero instalar kali linux en virtualbox mi SO anfitrion es windows 7 ultimate, ya configure todos los parametros, hasta active la opcion de virtualizacion desde la BIOS de mi PC y cuando le doy a instalacion grafica se queda la pantalla en negro y no hace nada, no me tira ningun error solo se queda asi y no inicia la instalacion que puede ser?

Gracias desde ya!!

Mod: no escribir en mayúsculas


« Última modificación: 26 Julio 2016, 22:26 pm por engel lex » En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: AYUDA CON LA INSTALACION
« Respuesta #1 en: 26 Julio 2016, 00:07 am »

Hola a todos, les comento mi problema:

Quiero instalar kali linux en virtualbox mi SO anfitrion es windows 7 ultimate, ya configure todos los parametros, hasta active la opcion de virtualizacion desde la BIOS de mi PC y cuando le doy a instalacion grafica se queda la pantalla en negro y no hace nada, no me tira ningun error solo se queda asi y no inicia la instalacion que puede ser?

Gracias desde ya!!

Comprobaste la iso??? tienes instalado guest-additions?? deshabilitaste el acelerado de video en 2D y 3D??? ahhh pueden ser tantas cosas.


En línea


Fosa404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: AYUDA CON LA INSTALACION
« Respuesta #2 en: 26 Julio 2016, 00:26 am »

si ya hice todo eso, debe ser la iso porque probe a instalarla en una particion nueva de mi disco duro y tampoco anda, es raro ya que la descargue del sitio oficial de kali
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: AYUDA CON LA INSTALACION
« Respuesta #3 en: 26 Julio 2016, 22:20 pm »

si ya hice todo eso, debe ser la iso porque probe a instalarla en una particion nueva de mi disco duro y tampoco anda, es raro ya que la descargue del sitio oficial de kali

Ja con esa basura de kali no me sorprende, Pero si suele pasar, a veces no descarga bien, intenta con otra iso de otra distro y nos comentas, sino puedes poner capturas de pantalla a ver si podemos ayudar.
En línea


PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Ayuda con la instalacion
« Respuesta #4 en: 26 Julio 2016, 23:23 pm »

no todos los OS corren en VBOX, no se si sea el caso de KALI, pero si me ha pasado montón de veces.

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda instalacion de app php « 1 2 »
Desarrollo Web
copo 14 6,002 Último mensaje 8 Mayo 2012, 15:43 pm
por copo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines