Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: Fosa404 en 25 Julio 2016, 00:39 am



Título: Ayuda con la instalacion
Publicado por: Fosa404 en 25 Julio 2016, 00:39 am
Hola a todos, les comento mi problema:

Quiero instalar kali linux en virtualbox mi SO anfitrion es windows 7 ultimate, ya configure todos los parametros, hasta active la opcion de virtualizacion desde la BIOS de mi PC y cuando le doy a instalacion grafica se queda la pantalla en negro y no hace nada, no me tira ningun error solo se queda asi y no inicia la instalacion que puede ser?

Gracias desde ya!!

Mod: no escribir en mayúsculas


Título: Re: AYUDA CON LA INSTALACION
Publicado por: dato000 en 26 Julio 2016, 00:07 am
Hola a todos, les comento mi problema:

Quiero instalar kali linux en virtualbox mi SO anfitrion es windows 7 ultimate, ya configure todos los parametros, hasta active la opcion de virtualizacion desde la BIOS de mi PC y cuando le doy a instalacion grafica se queda la pantalla en negro y no hace nada, no me tira ningun error solo se queda asi y no inicia la instalacion que puede ser?

Gracias desde ya!!

Comprobaste la iso??? tienes instalado guest-additions?? deshabilitaste el acelerado de video en 2D y 3D??? ahhh pueden ser tantas cosas.


Título: Re: AYUDA CON LA INSTALACION
Publicado por: Fosa404 en 26 Julio 2016, 00:26 am
si ya hice todo eso, debe ser la iso porque probe a instalarla en una particion nueva de mi disco duro y tampoco anda, es raro ya que la descargue del sitio oficial de kali


Título: Re: AYUDA CON LA INSTALACION
Publicado por: dato000 en 26 Julio 2016, 22:20 pm
si ya hice todo eso, debe ser la iso porque probe a instalarla en una particion nueva de mi disco duro y tampoco anda, es raro ya que la descargue del sitio oficial de kali

Ja con esa basura de kali no me sorprende, Pero si suele pasar, a veces no descarga bien, intenta con otra iso de otra distro y nos comentas, sino puedes poner capturas de pantalla a ver si podemos ayudar.


Título: Re: Ayuda con la instalacion
Publicado por: PalitroqueZ en 26 Julio 2016, 23:23 pm
no todos los OS corren en VBOX, no se si sea el caso de KALI, pero si me ha pasado montón de veces.