elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  [Ayuda] Compiz me está tildando la PC :(
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Ayuda] Compiz me está tildando la PC :(  (Leído 2,028 veces)
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
[Ayuda] Compiz me está tildando la PC :(
« en: 19 Abril 2013, 21:35 pm »

Hola, pues, (ya tengo como 3 post pendientes sin resolver, lo sé), el problema es que descubrí que Compiz me estaba tildando la PC (Linux Mint 14, 32 bits, 1gb Ram, nvidia 256mb, Athlon x2, etc...), creí que los pantallazos negros (que sucede cuando se me tilda) era producto de algún defecto del HD, lo cambié, también creí que se trataba de la RAM, pero no, hace 5 minutos desactivé compiz y ahora no me aparece la pantalla negra.

Detalles del pantallazo negro:

Cuando el sistema se ve forzado (no siempre, a veces 2 pestañas del navegador abiertas y con eso), pero siempre sucedía cuando abría "libreoffice". Primero se queda pegado el sistema, el cursor (puntero de mouse) se empieza a mover lento y ¡zas!, se pone toda negra la pantalla (una rayita blanca en la parte superior izquierda), no responde ninguna combinación de teclas, lo único que queda es picarle al botoncito de reinicio en el gabinete. Lo curioso es que cuando está sonando el reproductor de música o algún vídeo de youtube, la música sigue sonando hasta que termina la pista (en el momento que inicia lo del pantallazo, la música como que "se barre", pero luego continua normal).

¿Cómo es que creo que es culpa de "compiz"?, pues le desactive, abrí el "libreoffice", edité, guardé, abrí documentos y todo marcha muy bien.

¿Alguna idea de porque sucede ésto?

¡Saludos y gracias!
 


En línea

portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda] Compiz me está tildando la PC :(
« Respuesta #1 en: 20 Abril 2013, 21:51 pm »

NOrmal Compiz necesita de por lo menos 512 RAM,
http://www.debianadmin.com/how-to-install-compiz-in-debian.html#more-326

Te puedes gastar unos 30 euros en una RAM para insertar en la Madre Board, o no usar compiz porque seguro te dara mas errores de esos ya que es un acelerador 3d a nivel gráfico que hace que consuma un poquito mas.



En línea


ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda] Compiz me está tildando la PC :(
« Respuesta #2 en: 22 Abril 2013, 23:22 pm »

Hola, pues he desactivado compiz por el momento, ya que planeo añadirle 2 Gb de Ram a la PC. Pero bueno, ahora estoy con "Marco" o "metacity", pero me gustaría saber si hay la posibilidad de añadirle algunos efectos, aunque sean sencillos (minimizar, maximizar, etc.).

¡Saludos!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Esta PC está bien? | AYUDA CON UN HACKER MALICIOSO « 1 2 »
Seguridad
Chuxxx 10 11,340 Último mensaje 14 Mayo 2010, 19:43 pm
por Chuxxx
[Ayuda] Compiz: "Paint fire on the screen"
GNU/Linux
ignorantev1.1 5 2,712 Último mensaje 20 Abril 2013, 22:00 pm
por portaro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines