elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Ayuda?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda?  (Leído 2,996 veces)
inyectao

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Ayuda?
« en: 15 Abril 2012, 20:15 pm »

¿quien sabe o tiene en mano un link que expliquen como instalar linux??
lo agradecería saludos


En línea

STANHMAL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


ςταηhmαl - hηαfε


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda?
« Respuesta #1 en: 15 Abril 2012, 20:22 pm »

Depende para la distro que quieras instalar.

PD: Google no muerde


En línea

Power Metal vs Reggaeton



Que es mi ordenador mi tesoro que todo el mundo ha de temer. Mi ley, el ratón y el módem. Mi única patria, la red
inyectao

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re: Ayuda?
« Respuesta #2 en: 15 Abril 2012, 20:25 pm »

Una pregunta newbie Ubunto o Debian ?
En línea

STANHMAL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


ςταηhmαl - hηαfε


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda?
« Respuesta #3 en: 15 Abril 2012, 20:30 pm »

Una pregunta newbie Ubunto o Debian ?

Como según veo manejas muy poco GNU/Linux, entonces Ubuntu
En línea

Power Metal vs Reggaeton



Que es mi ordenador mi tesoro que todo el mundo ha de temer. Mi ley, el ratón y el módem. Mi única patria, la red
Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: Ayuda?
« Respuesta #4 en: 15 Abril 2012, 22:27 pm »

Sería mejor Debian. :-* No intento ser contradictoria , pero aunque sea , newbie , él te podría enseñar si es tú objetivo , muchas cosas..Y tendrias increíbles cimientos , de s.o. ;)
« Última modificación: 15 Abril 2012, 22:32 pm por Jenag » En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
exel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Ver Perfil
Re: Ayuda?
« Respuesta #5 en: 16 Abril 2012, 00:22 am »

Buscando en google puedes encontrar miles de referencias para empezar desde cero con sistemas Linux.

Dependiendo de tus objetivos, puedes empezar con ubuntu por si nunca estuviste en contacto con otro SO que no sea windows. Pero si quieres conocer la realidad y eres entusiasta entonces cualquier distro es adecuada, sin embargo debes tener minimos conocimientos de como trabajar con el disco duro, configurar una conexion a red, y administracion de usuarios y la linea de comandos (que es a lo que la mayoria le teme).

Una buena referencia para comenzar con ubuntu es la wiki no-oficial: http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Portada
« Última modificación: 16 Abril 2012, 00:25 am por exel » En línea

TUGA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Ayuda?
« Respuesta #6 en: 16 Abril 2012, 01:46 am »

primero piensa si te ba a jalar el wifi en ubuntu por q si no no conviene mucho para linux es mu nesesario el internet
En línea

inyectao

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re: Ayuda?
« Respuesta #7 en: 16 Abril 2012, 04:39 am »

Buscando en google puedes encontrar miles de referencias para empezar desde cero con sistemas Linux.

Dependiendo de tus objetivos, puedes empezar con ubuntu por si nunca estuviste en contacto con otro SO que no sea windows. Pero si quieres conocer la realidad y eres entusiasta entonces cualquier distro es adecuada, sin embargo debes tener minimos conocimientos de como trabajar con el disco duro, configurar una conexion a red, y administracion de usuarios y la linea de comandos (que es a lo que la mayoria le teme).

Una buena referencia para comenzar con ubuntu es la wiki no-oficial: http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Portada
Gracias ya lo instale como hace 2 horas y me parece muy desconocido pero ya le estoy agarrando el juego.
Salud0s!
En línea

axiul13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Ayuda?
« Respuesta #8 en: 16 Abril 2012, 17:26 pm »

A modo de iniciación te recomendaría Ubuntu. Intentaría trabajar lo máximo con el terminal, y en un tiempo montaría Debian en estado puro
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Ayuda?
« Respuesta #9 en: 16 Abril 2012, 23:20 pm »

Sería mejor Debian. :-* No intento ser contradictoria , pero aunque sea , newbie , él te podría enseñar si es tú objetivo , muchas cosas..Y tendrias increíbles cimientos , de s.o. ;)

+1 con debian aprendes de forma colosal, pero tendras que dedicarle muchisimo, es de los que te hacen sangrar si no manejas nada

usa uno de los basicos como fedora, ubuntu, MINT!!!, puppy, kubuntu o alguna distro que sea de un entorno amable para el usuario final para tu comodidad, la distro que uses debe acomodarse a tus necesidades, cuando avances en linux, seras tu quien se acomode, manipule y puede que hasta recompiles el kernel para quedes totalmente feliz con lo que buscas.
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines