elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Zozo, el infame demonio de la Ouija
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Zozo, el infame demonio de la Ouija  (Leído 14,389 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
« Respuesta #30 en: 20 Enero 2015, 01:26 am »

Citar
Elektro, ¿Qué diferencia hay entre la gente que cree ver fantasmas, y la gente que cree haber visto extraterrestres? Lo digo por lo que comentas de tu "experiencia".

Se sincero, ¿Hay alguna posibilidad de que lo que hayas vivido fuera producto de tu imaginación? 

Esa misma pregunta o parecida se la hecho yo antes jajaja si es que alfinal te pillamos Elektro ;D

Alfinal tanto los extraterrestre como los espíritus son producto de nuestra imaginación parece que esa es la conclusión que estamos sacando si no me equivoco.
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
« Respuesta #31 en: 20 Enero 2015, 01:29 am »

Esa conclusión, de que es cosa de la imaginación, ya la saqué yo hace tiempo. Y cada día que me meto en el foro y veo posts como este, se me incrementa ese pensamiento  :P
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
« Respuesta #32 en: 20 Enero 2015, 01:33 am »

Citar
Esa conclusión, de que es cosa de la imaginación, ya la saqué yo hace tiempo. Y cada día que me meto en el foro y veo posts como este, se me incrementa ese pensamiento

Bueno si no te gusta el post cambio el titulo o el contenido :laugh:
« Última modificación: 20 Enero 2015, 02:58 am por El_Andaluz » En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
« Respuesta #33 en: 20 Enero 2015, 01:37 am »

Que me guste o no, no es cosa del título. Además, mi opinión no vale nada.

  :rolleyes: :rolleyes:
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
« Respuesta #34 en: 20 Enero 2015, 03:00 am »

Aquí cuenta la opinión de todo eso es bueno que cada uno opinamos de diferente forma y tenemos formas de ver las cosas diferentes mientras nos respetemos no hay problema. Y esta bien compartir experiencias sobre la Ouija o lo que sea, mi experiencia fue cuando yo era mas chico también hice la Ouija una vez con unos amigos la verdad que no creía nada y sigo sin creer por que tampoco es que me haya pasado algo espectacular pero si paso algo que simplemente le busque la lógica de lo que yo había escuchado en ese momento hice la Ouija a lo cutre con un vaso una vela la luz apagada y en un papel y con el abecedario completo y eramos 3 personas pero yo cuando ponía el deo en el vaso creo que todo el rato lo movimos nosotros por que estábamos con el cachondeo de que esto no funcionaba pero cuando paramos el juego derepente en la planta de arriba de la casa de mi amigo en su cuarto escuchamos un ruido entonces si nos acojonamos y subimos la escalera cuando fuimos a abrir la puerta del cuarto lo que se había caído era un poste, observamos como carajo se había caído ese poste de la pared y vimos que la ventana estaba un poco abierta lo mas probable que entrara un poco de aire y se cayera el poste que estaba pegado a la pared fue lo único raro que nos paso y le buscamos la lógica fue lo mas raro que nos paso pero poco mas pero nosotros eramos chico y no asustamos. ;)
« Última modificación: 20 Enero 2015, 03:14 am por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
« Respuesta #35 en: 20 Enero 2015, 12:18 pm »

El no conocer la explicación de una cosa, no implica automáticamente que sea "misteriosa y espiritual", eso lo primero.

Desde luego, casos verificados de "contacto en la tercera fase" ni uno... la diferencia fundamental es que la vida extraterrestre es bastante probable que exista, por una simple cuestión de probabilidad. O eso, o estamos solos en un inmenso universo, lo cual cuanto menos es un gran desperdicio de espacio  :laugh:

Por otro lado, los "fantasmas" no tienen detrás la mas mínima teoría científica, solo amontonamientos de palabras que los mismos que usan, no saben lo que son. "Formas de energía"... pues cualquier persona, las personas somos seres de energía, la materia no es mas que una forma condensada de energía, los átomos están hechos de partículas, que son concentraciones en campos de energía, ni mas, ni menos. La materia y la energía son la misma cosa (pregunta por Hiroshima, ahí conocen el tema).

Nos hablan de "mundos espirituales". Si vale, ¿que es eso?... una cosa que nos hemos inventado para explicar fenómenos que no entendemos. Las cosas no van así, para explicar algo, o al menos para pretender que algo existe hay que formular alguna idea pausible detrás de la misma

Fijaros, os contaré algo increible... en una ocasión, estando de vacaciones, noté una misteriosa fuerza que hacía que la cama se moviera, los objetos en las repisas temblaban, y se escuchó un sonido muy grave y bajo.

Solo que no era un poltergeist... era un terremoto  ;-)
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
« Respuesta #36 en: 20 Enero 2015, 12:30 pm »

jajaaaa bueno Orubatosu, pero uno de estos zozologistas, te dirá que el terremoto fue porque el poltergeist se había enojado... XD y así sucesivamente.
Por más fundamentos científicos que expongas, cada uno verá lo que quiere ver.
Un cordial saludo!
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
« Respuesta #37 en: 20 Enero 2015, 13:50 pm »

Pues ese demonio debe de estar muy cabreado... porque tienen terremotos cada dos por tres. Eso si, sin problemas ni nada, es lo que tiene hacer las casas bien  :laugh:

Luego le comento a mis amigos de por allí, que los terremotos que sufren cada dos por tres, no son por 3 placas tectonicas que se dan de hostias, sino por el demonio.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
« Respuesta #38 en: 21 Enero 2015, 01:54 am »

Voy abrir otro post para comentar un caso poltergeist que me ha llamado la atención es antiguo para no mezclar temas aquí para que comentéis si queréis a ver que pensáis vosotros por que los terremotos pueden mover casas lamparas y todo lo que tu quieras pero estallar lamparas y encender y apagar luces hasta ahora no conozco ningún terremoto que haga todo esas cosas, lo de mover cosas si pero lo de hacer que encienda se apague luces, pero bueno lo digo por lo que me he informado y para quien este interesado este tema voy abrirlo aparte.Saludos ;)
« Última modificación: 21 Enero 2015, 02:01 am por El_Andaluz » En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Zozo, el infame demonio de la Ouija
« Respuesta #39 en: 21 Enero 2015, 02:21 am »

Citar
pero estallar lamparas y encender y apagar luces hasta ahora no conozco ningún terremoto que haga todo esas cosas,
¿que crees que pasa con el cableado electrico con un terremoto de suficiente magnitud?

con un corto basta para apagar todo (y de paso  generar posibles incendios ), una sobrecarga para romper bombillos,  produciendo mal contacto por las vibraciones en los cableados en mal estado para que se apage y prenda.

no le veo lo misterioso
« Última modificación: 21 Enero 2015, 02:28 am por daryo » En línea

buenas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas con la configuración del demonio Rsyslog
GNU/Linux
P-Joe 4 3,865 Último mensaje 29 Agosto 2011, 00:41 am
por P-Joe
[QT]Errores compilación cliente Demonio 3.0
Programación C/C++
alpha015 1 2,677 Último mensaje 13 Abril 2012, 19:25 pm
por r33v0lut10nz
Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO « 1 2 3 »
Foro Libre
Constance 21 9,190 Último mensaje 12 Septiembre 2012, 15:31 pm
por 0xDani
Mensaje de error Wifiway (Demonio de KDE)
Wireless en Linux
wfcron 0 1,999 Último mensaje 18 Septiembre 2012, 15:21 pm
por wfcron
La tabla de Ouija « 1 2 ... 6 7 »
Foro Libre
Hason 61 18,249 Último mensaje 22 Marzo 2017, 22:37 pm
por Hason
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines