elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ya que estamos de politica pregunto a los Españoles.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ya que estamos de politica pregunto a los Españoles.  (Leído 8,467 veces)
fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.062



Ver Perfil WWW
Ya que estamos de politica pregunto a los Españoles.
« en: 23 Septiembre 2012, 19:20 pm »

Todos los que votaron el actual gobierno si tuvieran que volver a votar a dia de hoy les volverían a dar su voto?

Creo que la gente esta un poco harta de bipartidismo.

En línea

Un byte a la izquierda.
WarGhost
I love basket


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Ya que estamos de politica pregunto a los Españoles.
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre 2012, 19:22 pm »

Hay vida después del bipartidismo ;), yo al menos estoy contento con mi voto(IU).

En línea

fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.062



Ver Perfil WWW
Re: Ya que estamos de politica pregunto a los Españoles.
« Respuesta #2 en: 23 Septiembre 2012, 19:29 pm »

Hay vida después del bipartidismo ;), yo al menos estoy contento con mi voto(IU).



Yo tambien lo votaré en las próximas elecciones, que serán mis primeras con derecho a votar.
En línea

Un byte a la izquierda.
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Ya que estamos de politica pregunto a los Españoles.
« Respuesta #3 en: 24 Septiembre 2012, 02:11 am »

Fantástico que algunos se pregunten por la responsabilidad de los votantes.

Yo ya estoy un poco harto de que la gente se queje de los políticos como si fuesen individuos que caen del cielo y toman posesión de la poltrona.

Ya es hora de que cada palo aguante su vela. A éstos que nos gobiernan los votaron millones de personas que, son las responsables de lo que están pasando, igual que los que gobernaban antes también fueron votados para mandar.

Lo que falla no es el bipartidismo, es la sociedad que ha delegado en los políticos el control sobre sus vidas. Es necesaria una mayor implicación social, similar a la transición, que obligue a la creación de una nueva Constitución que otorgue al pueblo el poder que legítimamente le corresponde: listas abiertas, representación proporcional de los escrutinios, que el voto de un ciudadano de Soria valga lo mismo que el de uno de Madrid, que desde las leyes a las ordenazas municipales y cualquier decisión de nuestros políticos sea refrendada por el voto de los ciudadanos.

No es ficción, en Suiza por ejemplo es así.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: Ya que estamos de politica pregunto a los Españoles.
« Respuesta #4 en: 24 Septiembre 2012, 02:43 am »

Cuando yo voy a votar, no pienso en "voy a votar a este", me leo los programas, reflexiono sobre la viabilidad de las propuestas y voto en consecuencia, por eso hasta ahora solo he votado en las elecciones de mi ayuntamiento xD ( en las otras(nacionales, autonomicas) no fui a votar).

Mucha gente no volverá a votar al PP porque ha hecho cosas impopulares, sin nisiquiera pensar que, estuviese quien estuviese ahí, se iban a hacer igual.

P.D: No me fiaría demasiado de IU ( no quiero en ningún momento tergiversar el voto de nadie, cada uno que haga lo que mejor le parezca ), pero tiran mucho del carro de " hay crisis, aprovecho a criticar ", pero como les tocase a ellos estar ahí bien que iban a acatar ( son igual de ladrones que PP-PSOE ).

Sino buscad noticias de como se quejan de la nueva reforma laboral, pero para hacer sus ERE's bien que se acogen a ella.
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Ya que estamos de politica pregunto a los Españoles.
« Respuesta #5 en: 24 Septiembre 2012, 03:03 am »

Cuando yo voy a votar, no pienso en "voy a votar a este", me leo los programas, reflexiono sobre la viabilidad de las propuestas y voto en consecuencia, por eso hasta ahora solo he votado en las elecciones de mi ayuntamiento xD ( en las otras(nacionales, autonomicas) no fui a votar).

Mucha gente no volverá a votar al PP porque ha hecho cosas impopulares, sin nisiquiera pensar que, estuviese quien estuviese ahí, se iban a hacer igual.

P.D: No me fiaría demasiado de IU ( no quiero en ningún momento tergiversar el voto de nadie, cada uno que haga lo que mejor le parezca ), pero tiran mucho del carro de " hay crisis, aprovecho a criticar ", pero como les tocase a ellos estar ahí bien que iban a acatar ( son igual de ladrones que PP-PSOE ).

Sino buscad noticias de como se quejan de la nueva reforma laboral, pero para hacer sus ERE's bien que se acogen a ella.

Es un buen inicio, pero ¿y si a los que votas en tu ayuntamiento ganan e inclumplen sus programa electoral?

¿Votas a otros para que te defrauden de nuevo?

La única solución es que sometan a refrendo popular las decisiones que tomen, desde una ley orgánica hasta la reforma de la plaza del pueblo, incluido de forma clara y transparente el gasto que suponga para el contribuyente.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.062



Ver Perfil WWW
Re: Ya que estamos de politica pregunto a los Españoles.
« Respuesta #6 en: 24 Septiembre 2012, 15:56 pm »

Mucha gente no volverá a votar al PP porque ha hecho cosas impopulares, sin nisiquiera pensar que, estuviese quien estuviese ahí, se iban a hacer igual.

Pero tio, una cosa es hacer recortes con lógica y cabeza y otra es aprovecharse para darse mas derechos y explotar más... qué es lo que esta haciendo el actual gobierno  :laugh: Zapatero la lio, pero estos lo estan rematando jajajajaja
En línea

Un byte a la izquierda.
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Ya que estamos de politica pregunto a los Españoles.
« Respuesta #7 en: 24 Septiembre 2012, 16:04 pm »

Pero tio, una cosa es hacer recortes con lógica y cabeza y otra es aprovecharse para darse mas derechos y explotar más... qué es lo que esta haciendo el actual gobierno  :laugh: Zapatero la lio, pero estos lo estan rematando jajajajaja

Con cabeza ya lo hacen pero lo que me sorprende es que en algun momento pensaste que el PP le importa la gente que no tiene mucho  capital. :P

El pp ayuda a los ricos y el psoe igual y casi todos los gobiernos.

si hasta russia vendio un trozo de sus tierras de América a su contrincante usa. nose cuando por eso.
En línea

burbu_1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


hamen gaoz


Ver Perfil
Re: Ya que estamos de politica pregunto a los Españoles.
« Respuesta #8 en: 24 Septiembre 2012, 20:29 pm »

Todos los que votaron el actual gobierno si tuvieran que volver a votar a dia de hoy les volverían a dar su voto?

no soy español pero, el ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra....

....y tres, y cuatro.....
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Ya que estamos de politica pregunto a los Españoles.
« Respuesta #9 en: 24 Septiembre 2012, 20:54 pm »

un trozo de sus tierras de América a su contrincante usa. nose cuando por eso.

Vendió Alaska porque se encontraba en una situación económica muy difícil y no podía permitirse gastar dinero en defender a ese territorio tan hostil de los británicos y de futuros conflictos que pudiesen tener.

PD: Sorry por el offtopic xD.

Saludos
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Yo Pregunto
Foro Libre
victor1960 2 2,309 Último mensaje 13 Junio 2010, 00:01 am
por La Muertع Blancα
Me presento y pregunto
Wireless en Linux
Boujack 1 2,198 Último mensaje 3 Junio 2012, 11:52 am
por pianista
Preguntas y respuestas. Yo pregunto, tú respondes!
Foro Libre
free-articles 0 1,650 Último mensaje 10 Septiembre 2012, 21:07 pm
por free-articles
3 de cada 4 españoles creen que Internet no es seguro para opinar de política
Noticias
wolfbcn 0 1,161 Último mensaje 28 Mayo 2014, 02:22 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines