elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Xenofobia (Editorial)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Xenofobia (Editorial)  (Leído 4,049 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Xenofobia (Editorial)
« en: 16 Septiembre 2019, 01:54 am »



Quisiera empezar advirtiendo que este blog es personal y aunque en el 99% de los casos se habla del software libre, se tocan otros temas, especialmente de actualidad social.

Ayer estuve leyendo algunos comentarios en un vídeo de Youtube de un usuario de GNU/Linux hispanoamericano al cual le decían que primero aprendiera a hablar el castellano.

Sentí una mezcla de vergüenza y pena que no puedo describir fácilmente. Eran, por supuesto, españolitos. Supongo que españolitos “de bien”, de esos que llevan una banderita de España en el reloj.

No hay que irse a América latina para que muchos españoles arrogantes la tomen con las hablas que no son la suya. Esos arrogantes intentan humillar a los andaluces porque piensan que hablan mal el español cuando la verdad es que se habla un español distinto. Pues lo mismo ocurre con los hispanoamericanos. Se ríen de “lo mal que hablan el español” cuando en realidad hablan SU español.

En Europa hay un rebrote del fascismo. Especialmente en Italia, donde uno de los partidos de la coalición gobernante -que ahora se ha roto- pone especial énfasis en el ultra-nacionalismo.

La bestia esa llamada Salvini es un líder que pocas cosas tiene que envidiar del mismísimo Mussolini. Y si Salvini está ahí es porque una buena parte del popolo lo ha puesto ahí. Es una sociedad enferma, donde el  mensaje xenófobo cala en gente tanto burguesa como poco intelectual.

Cuando escuchas mensajes con los siguientes puntos que resumo abajo, puedes decir sin lugar a dudas que estamos ante el fascismo:

Énfasis en la importancia de la tradición y la identidad nacional.
Llamamiento constante a una clase social descontenta.
Utilización de un líder carismático que representa al pueblo.
Ridiculización de lo innovador o novedoso.
Oposición sistemática a la más mínima crítica.
Control y represión de la sexualidad.
Utilización del miedo a lo diferente.
Búsqueda constante de culpables externos.
Culpar a los inmigrantes y razas no endémicas de todos los males.
Apelar a la religión católica como garante de una sociedad “decente”.
Si hablas de racismo te dicen que metas en tu casa a los inmigrantes.
Todos esos puntos los recoge un nuevo partido en España que da mucho que hablar. Y de ese partido llamado VOX han salido frases que podrían haber salido de los mismísimos labios de Adolf Hitler: La culpa de los males de España es de la inmigración africana y de los progres.

Un xenófobo no criticará jamás que un emir de Arabia Saudí se traslade a España, tenga o no tenga papeles. Ni criticará a una empresa extranjera que venga con intenciones de explotar a los trabajadores. Ni criticarán que multimillonarios españoles no tributen o tengan paraísos fiscales fuera. Criticarán si un violador es magrebí pero si son manadas de españoles callarán como zorras. Alertarán a la sociedad de que un inmigrante haya intentado herir a alguien con un arma blanca pero guardan silencio cuando los españoles matan a las españolas con la violencia de género y se apartan para no guardar un minuto de silencio por el asesinato. Y por cierto, si los inmigrantes tienen la piel oscura, no tienen dinero o crean en un libro llamado Corán, que se queden en sus países porque nadie los ha llamado.

El caso del barco Open Arms es un ejemplo sangrante. Gente que huye despavorida de la esclavitud en Libia donde muchos políticos preferían verlos ahogados antes de que desembarcaran en tierra. Haceros una pregunta, ¿si en lugar de ser africanos hubiesen sido británicos o norteamericanos les hubieran dado puerto? La respuesta es escalofriante, da miedo.

Hay un peligro enorme en España, y no son los atentados islamistas. Es la xenofobia. Lo es porque es un paso más para volver a una España franquista, de horror y represión. Estas mentes crueles y retorcidas no entienden que la tierra que pisan no es de ellos. No es de nadie y es de todos. Pagamos impuestos para tener unos servicios, no porque seamos patriotas.

Las fronteras las ponen los seres humanos, la naturaleza no tiene fronteras. Y los seres humanos no es que sean buenos..

Y ahora vendrán esos que rechazan a los inmigrantes y me dirán:
¿Pero esto no es un blog de GNU/Linux? Ya no vengo más… 🙂


En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Xenofobia (Editorial)
« Respuesta #1 en: 16 Septiembre 2019, 03:37 am »

Es lo más estúpido, hipócrita y descerebrado que he leído en una buena temporada.

Denuncia al racismo:
1-"ESPAÑOLITOS". Ni con certeza de que los mensajes del vídeo fuesen de españoles.

2- Mensaje pro libertad con críticas a que alguien lleve un reloj con la Bandera de su país, que se lo pudo perfectamente regalar su tío que vino de visita desde Angola. Ohh, espera que es la bandera de EEESPAÑAAA. Gran argumento en contra del racismo.

3- Generalizando contra españoles e italianos con insultos. Otro argumento antiracismo.

Es todo tan sumamente ignorante y patético que no se puede ni argumentar en contra. Es como intentar explicarle a un niño de 6 años matemáticas de fin de grado. Sabes de antemano que no lo va a entender ni le va a interesar. Paradójico que los más "liberales" sean los más cerrados de mente. Solo sus opiniones valen.

Tiene Andalucía cosas más importantes de las
que preocuparse que de que un cuñado diga que hablan mal o que se hechan la siesta. Leete unos cuantos libros, deja un poquito el ordenador, y utiliza tu cabeza para reflexionar sobre el motivo de las cosas y no únicamente cuando vas a cagar. Qué por tu forma de exponer las ideas y el contenido debes andar bien estreñido. Hueles a kilómetros.



En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: Xenofobia (Editorial)
« Respuesta #2 en: 16 Septiembre 2019, 03:48 am »

quieren eliminar el idioma autóctono de una región, porque no eliminan el juego ese con los toros que cada año mata a personas
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: Xenofobia (Editorial)
« Respuesta #3 en: 16 Septiembre 2019, 13:35 pm »

Porque este pais es suceptible de creer fielmente en los medios de comunicacion tradicionales, y porque el poder economico apuesta por el sector turismo, reforzando economicamente las tradiciones de los coliseums romanos, aunque sea mintiendo y educando al odio para reforzar su nacionalimo y obediencia al regimen, sin importar otro tipo de cultura de la que pudieren nutrirse.

La cultura, la gran enemiga del poder, el pensamiento erradicado de la fuga de ideales de 1936, ya no crece nada.
« Última modificación: 16 Septiembre 2019, 13:37 pm por FreeCellnet » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Xenofobia (Editorial)
« Respuesta #4 en: 16 Septiembre 2019, 13:45 pm »

Porque este pais es suceptible de creer fielmente en los medios de comunicacion tradicionales, y porque el poder economico apuesta por el sector turismo, reforzando economicamente las tradiciones de los coliseums romanos, aunque sea mintiendo y educando al odio para reforzar su nacionalimo y obediencia al regimen, sin importar otro tipo de cultura de la que pudieren nutrirse.

La cultura, la gran enemiga del poder, el pensamiento erradicado de la fuga de ideales de 1936, ya no crece nada.

Coincido completamente contigo, FreeCellnet. Ademas, también quisiera añadir una ultima cosa, y es que este tipo de sistema se esta manteniendo en España durante siglos y que, como norma, este mismo sistema siempre ha intentado erradicar todo lo que sea diferente a el.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Xenofobia (Editorial)
« Respuesta #5 en: 16 Septiembre 2019, 13:56 pm »

Vaya.. estamos jodidos con los españolitos los que somos de esta bella isla de Margarita, porque se dice que nosotros pronunciamos excesivamente la letra R porque somos descendientes de andaluces. grrrrrrrrrr...

Y no importa que los españolitos desprecien nuestra forma de hablar latinoamericana... acá tampoco soportamos ni vemos nunca una película traducida al español de España... solo nos gusta el hablao del famoso gato Jinx de la serie Pixie y Dixie entre otros... o sea... son muy simpáticos los animalitos que hablan el andaluz  ::)


 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: Xenofobia (Editorial)
« Respuesta #6 en: 16 Septiembre 2019, 16:20 pm »

No he leído los comentarios que se señalan (ni voy a perder tiempo en buscarlos).
Cuando a alguien se le dice que 'aprenda a hablar español', lo que se suele razonar (no digo yo que siempre), no es el acento (que además escrito no se oye), si no la enorme cantidad de faltas de ortografía donde casi no hay palabra que no tenga 1 o 2 faltas de ortografía... 

...pero no basta con eso (a veces por usar el teclado es fácil pulsar la tecla de al lado (casos de 'v' y 'b', o de 'n' y 'm' que están juntas), o presionar una tecla que está un poco atascada y a veces no sale y otras se repite... no, es que a veces algo que son 2 o 3 palabras quedan unidas como una dando a entender que el interlocutor no la conoce o entiende, o al revés una sola palabra que se separa en 2-3 partes, con el mismo efecto, el que escribe no entiende su propio idioma... en tales circunstancias decirle a alguien que aprenda a 'hablar/escribir' español, es solo el resultado de tan oscura lectura, sin tanta queja de 'racismo' que tantos se empeñan en encontrar bajo cualquier piedra...

Como ejemplo: Puede verse a veces escrita la palabra 'aunque' así: 'a un que', que al repetirse varias veces en un mismo texto, denota que el que escribe, no conoce claramente el significado de 'aunque' (a pesar de), al escribirlo como 'a un que' (a uno que...). Es decir quizás entienda su significado pero al escribirlo así denota que da un significado distinto a 'a un que', del que por sí mismo tiene, para asumir el significado d ela propia palabra que parece desconocer su existencia o que cuando la vea escrita (aunque), quizás crea que es porque la escribieron mal.
Lamentablemente hoy en medio de tanta tecnología donde ya hay, diría que media docena de cachivaches electrónicos o más por persona, hay más analfabetos que hace 40 años, cuando solo había calculadoras de bolsillo y los pocos (micro) ordenadores estaban solo en manos de los pocos 'friquis' que por entonces habíamos...

...pero bueno, hay gente buscando y persiguiendo racismo, casi que por hobbie o moda... tu solo abre la boca y pronuncia dos frases y ya ellos le darán la vuelta para alegar que eres racista, machista o cualquier otro ..ista
En línea

Aguijon_zerO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Jod@nse---


Ver Perfil
Re: Xenofobia (Editorial)
« Respuesta #7 en: 16 Septiembre 2019, 21:58 pm »


Quisiera empezar advirtiendo que este blog es personal y aunque en el 99% de los casos se habla del software libre, se tocan otros temas, especialmente de actualidad social.

Ayer estuve leyendo algunos comentarios en un vídeo de Youtube de un usuario de GNU/Linux hispanoamericano al cual le decían que primero aprendiera a hablar el castellano.

Sentí una mezcla de vergüenza y pena que no puedo describir fácilmente. Eran, por supuesto, españolitos. Supongo que españolitos “de bien”, de esos que llevan una banderita de España en el reloj.

No hay que irse a América latina para que muchos españoles arrogantes la tomen con las hablas que no son la suya. Esos arrogantes intentan humillar a los andaluces porque piensan que hablan mal el español cuando la verdad es que se habla un español distinto. Pues lo mismo ocurre con los hispanoamericanos. Se ríen de “lo mal que hablan el español” cuando en realidad hablan SU español.

En Europa hay un rebrote del fascismo. Especialmente en Italia, donde uno de los partidos de la coalición gobernante -que ahora se ha roto- pone especial énfasis en el ultra-nacionalismo.

La bestia esa llamada Salvini es un líder que pocas cosas tiene que envidiar del mismísimo Mussolini. Y si Salvini está ahí es porque una buena parte del popolo lo ha puesto ahí. Es una sociedad enferma, donde el  mensaje xenófobo cala en gente tanto burguesa como poco intelectual.

Cuando escuchas mensajes con los siguientes puntos que resumo abajo, puedes decir sin lugar a dudas que estamos ante el fascismo:

Énfasis en la importancia de la tradición y la identidad nacional.
Llamamiento constante a una clase social descontenta.
Utilización de un líder carismático que representa al pueblo.
Ridiculización de lo innovador o novedoso.
Oposición sistemática a la más mínima crítica.
Control y represión de la sexualidad.
Utilización del miedo a lo diferente.
Búsqueda constante de culpables externos.
Culpar a los inmigrantes y razas no endémicas de todos los males.
Apelar a la religión católica como garante de una sociedad “decente”.
Si hablas de racismo te dicen que metas en tu casa a los inmigrantes.
Todos esos puntos los recoge un nuevo partido en España que da mucho que hablar. Y de ese partido llamado VOX han salido frases que podrían haber salido de los mismísimos labios de Adolf Hitler: La culpa de los males de España es de la inmigración africana y de los progres.

Un xenófobo no criticará jamás que un emir de Arabia Saudí se traslade a España, tenga o no tenga papeles. Ni criticará a una empresa extranjera que venga con intenciones de explotar a los trabajadores. Ni criticarán que multimillonarios españoles no tributen o tengan paraísos fiscales fuera. Criticarán si un violador es magrebí pero si son manadas de españoles callarán como zorras. Alertarán a la sociedad de que un inmigrante haya intentado herir a alguien con un arma blanca pero guardan silencio cuando los españoles matan a las españolas con la violencia de género y se apartan para no guardar un minuto de silencio por el asesinato. Y por cierto, si los inmigrantes tienen la piel oscura, no tienen dinero o crean en un libro llamado Corán, que se queden en sus países porque nadie los ha llamado.

El caso del barco Open Arms es un ejemplo sangrante. Gente que huye despavorida de la esclavitud en Libia donde muchos políticos preferían verlos ahogados antes de que desembarcaran en tierra. Haceros una pregunta, ¿si en lugar de ser africanos hubiesen sido británicos o norteamericanos les hubieran dado puerto? La respuesta es escalofriante, da miedo.

Hay un peligro enorme en España, y no son los atentados islamistas. Es la xenofobia. Lo es porque es un paso más para volver a una España franquista, de horror y represión. Estas mentes crueles y retorcidas no entienden que la tierra que pisan no es de ellos. No es de nadie y es de todos. Pagamos impuestos para tener unos servicios, no porque seamos patriotas.

Las fronteras las ponen los seres humanos, la naturaleza no tiene fronteras. Y los seres humanos no es que sean buenos..

Y ahora vendrán esos que rechazan a los inmigrantes y me dirán:
¿Pero esto no es un blog de GNU/Linux? Ya no vengo más… 🙂



Soy hispanoamericano pero se me hace muy exagerada tu opinión, si a uno no le gusta como habla el otro pues no pasa nada, cada quien es libre de mentar la madre por lo que le venga en gana, es normal yo tambien lo hago con frecuencia..  

Lo unico que si es estupido es que hallan muchos Españoles no les guste el acento de nosotros los hipanoamericanos y aun así vean los tutoriales de informatica que hacemos mientras nos critican por nuestra forma de hablar, si algo no te gusta pues solo no lo veas y punto. Ya que finalmente el 80% del contenido lo hacemos en hispanoamerica debido a que en españa el 60% de la población son ancianos y ya no tienen gente joven, asi que todo ese contenido en ningun momento va dirigido a los españoles, es contenido hecho por latinoamericanos para los latinoamericanos, y al que no le guste el acento pues que le den por el cu ...

Yo personalemnte no creo en esas estupideces de la hermandad hispana, aqui en latinoamerica todos los paises nos tratamos peor que la mierd@ y es divertido, hay cero empatia entre paises latinoamericanos, ell 80% son insultos y bullying..

Incluso ya hay intenciones en muchos países latinos de abandonar definitivamente el castellano y mudarnos completamente al ingles, ya que es la lengua universal, la mas eficiente y competitiva en el mundo. Acá en mi país ya hay escuelas primarias que solo enseñan ingles a los niños, y algunas empresas si no hablas ingles ya ni te contratan y yo estoy de acuerdo con eso, el ingles abre muchas puertas. Yo hablo ingles desde hace 4 años y la verdad es que he notado una gran ventaja en mi vida, cada dia necesito menos el castellano y toda la documentacion de mis programas de software la estoy haciendo en ingles para la comunidad angloparlante, tanto que a veces mis pensamientos ya no son en español sino en ingles, creo que en 7 años ya ni usare el castellano, se esta volviendo obsoleto..

« Última modificación: 17 Septiembre 2019, 03:27 am por AguijoN_zerO » En línea

HACKING / CiberSecurity:
 https://seguridadaguijon.blogspot.com/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Xenofobia (Editorial)
« Respuesta #8 en: 17 Septiembre 2019, 00:30 am »

AguijoN_zerO
Citar
Soy hispanoamericano pero se me hace muy exagerada tu opinión, si a uno no le gusta como habla el otro pues no pasa nada, cada quien es libre de mentar la madre por lo que le venga en gana, es normal yo también lo hago con frecuencia..  

Vamos aclarar una cosa mi opinión no es queda claro, es la opinión de quien ha escrito el blog yo solo lo he compartido, lo digo para dejarlo claro por algo he puesto un enlace abajo.

Lo he compartido para ver que opináis pero no me citen como si yo lo hubiera escrito.

Y la opinión del que ha escrito esto no tiene nada que ver con la opinión de los demás españoles lo digo para no generalizar, de hecho el autor de ese post deja bien claro que es una opinión personal faltaría mas.


Luego a titulo personal me llama la atención esto que dices:

AguijoN_zerO
Citar
Yo hablo ingles desde hace 4 años y la verdad es que he notado una gran ventaja en mi vida, cada dia necesito menos el castellano y toda la documentacion de mis programas de software la estoy haciendo en ingles para la comunidad angloparlante, tanto que a veces mis pensamientos ya no son en español sino en ingles, creo que en 7 años ya ni usare el castellano, se esta volviendo obsoleto..

Esto que te de claro hables ingles, francés o pollardo me da igual, una cosa no quita la otra te guste o no el español es la segunda lengua más hablada del mundo con 437 millones de personas y tu estas entre esas miles de personas que hablan Español.






« Última modificación: 17 Septiembre 2019, 01:28 am por El_Andaluz » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Xenofobia (Editorial)
« Respuesta #9 en: 17 Septiembre 2019, 01:02 am »


Incluso ya hay intenciones en muchos países latinos de abandonar definitivamente el castellano y mudarnos completamente al ingles, ya que es la lengua universal, la mas eficiente y competitiva en el mundo.


Y cuales son esos países, porque yo llevo viviendo 59 años en Venezuela y nunca he tenido noticias de esto...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines