elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Whatsapp y ubicación
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Whatsapp y ubicación  (Leído 1,462 veces)
Jx145

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Whatsapp y ubicación
« en: 19 Abril 2020, 02:48 am »

Buen día, necesito un poco de ayuda, un número que no conozco me envió mensajes por WhatsApp, y me gustaría saber quién fue, llamé y manda directo a Buzón de voz, el número no está en ninguna red social, y no puedo aplicar ingeniería social por qué ya ni siquiera le llegan los mensajes, la información de contacto se actualizó antier, y está por defecto, por lo que yo supongo que solo lo compraron para los mensajes y lo desecharon, alguien podría ayudarme para tratar de dar con el responsable, uso Parrot OS.
Gracias por leer.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Whatsapp y ubicación
« Respuesta #1 en: 19 Abril 2020, 02:52 am »

ningun sistema operativo te ayudará con esto... esto es un asunto ya de operadora telefonica o incluso de revisar facturas de compra en una tienda...

si son asuntos delicados ve con las fuerzas de la ley y denuncia el caso, ellos son los que podrían ayudarte con tu problema
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines