Autor
|
Tema: Whatsapp y ubicación (Leído 1,675 veces)
|
Jx145
|
Buen día, necesito un poco de ayuda, un número que no conozco me envió mensajes por WhatsApp, y me gustaría saber quién fue, llamé y manda directo a Buzón de voz, el número no está en ninguna red social, y no puedo aplicar ingeniería social por qué ya ni siquiera le llegan los mensajes, la información de contacto se actualizó antier, y está por defecto, por lo que yo supongo que solo lo compraron para los mensajes y lo desecharon, alguien podría ayudarme para tratar de dar con el responsable, uso Parrot OS. Gracias por leer.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
ningun sistema operativo te ayudará con esto... esto es un asunto ya de operadora telefonica o incluso de revisar facturas de compra en una tienda...
si son asuntos delicados ve con las fuerzas de la ley y denuncia el caso, ellos son los que podrían ayudarte con tu problema
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Así es como WhatsApp va a compartir tu ubicación en tiempo real
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,389
|
18 Abril 2017, 14:30 pm
por wolfbcn
|
|
|
WhatsApp permitirá compartir la ubicación del usuario en tiempo real
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,272
|
18 Octubre 2017, 13:14 pm
por wolfbcn
|
|
|
¿Es seguro enviar tu ubicación en tiempo real por WhatsApp?
Noticias
|
wolfbcn
|
2
|
6,460
|
19 Octubre 2017, 12:14 pm
por buite
|
|
|
Rebote de ubicacion por whatsapp??
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
luislial
|
0
|
1,969
|
29 Abril 2018, 19:07 pm
por luislial
|
|
|
Por qué, aunque existe WhatsApp para tablets, deberías seguir usando WhatsApp...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,179
|
23 Diciembre 2018, 02:44 am
por wolfbcn
|
|