elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Whatsap
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Whatsap  (Leído 2,657 veces)
Alju

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Whatsap
« en: 3 Enero 2016, 10:39 am »

Buenos días, me gustaría que alguien me ayudara, llevo unos meses dudando de mi mujer por qué creo que me engaña.
He estado leyendo por ahí que se puede hacker el whatsap y contacte con un chico que me pidió dinero para hacerlo y se lo di, después de estar leyendo que había gente que se lo había echo, pero me engaño. Me mando un enlace con una contraseña pero al meterla me dice que máximo 10 dígitos y tiene 11. Intenté contactar con él pero es imposible me estafo.
Bueno pues contacte con otro y creo que me ha echo lo mismo también me a engañado.

Mi pregunta es si en realidad hay alguien que pueda hacer eso y no sea mentira? Estoy desesperado y necesito saber la verdad.

Gracias a todos de antemano por leer todo.


Enviado desde mi iPhone
En línea

mester

Desconectado Desconectado

Mensajes: 219


https://www.youtube.com/watch?v=IlY9C6pzxKc


Ver Perfil WWW
Re: Whatsap
« Respuesta #1 en: 3 Enero 2016, 12:42 pm »

Siendo sinceros, te han engañado. Y tampoco sé si deberías de denunciarlos a la policía porque realmente el que comete el delito eres tú intentando espiar el perfil de WhatsApp de tu mujer.
Y no se puede hacer eso de espiar el whatsapp de tu mujer. Piensa que WhatsApp es una aplicación hecha por gente que mira mucho la seguridad, y no cualquiera podrá encontrarle errores. Así que la respuesta es NO, no se puede "hackear" whatsapp.

No soy consejero matrimonial, pero lo mejor es ser sincero y hablar con tu mujer, . "La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio." dijo Cicerón.
En línea

Justicia es dar a cada uno lo que se merece
Alju

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Whatsap
« Respuesta #2 en: 3 Enero 2016, 12:51 pm »

Ok, gracias lo que quería saber es si se puede o no por qué he visto por ahí que hay gente que se lo han echo y les han funcionado


Enviado desde mi iPhone
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.822



Ver Perfil
Re: Whatsap
« Respuesta #3 en: 3 Enero 2016, 14:03 pm »

Mi pregunta es si en realidad hay alguien que pueda hacer eso y no sea mentira? Estoy desesperado y necesito saber la verdad.

Desde el total respeto te digo, si crees que tu mujer te engaña, ¿por qué narices no contratas los servicios de un detective privado?, que no son solo cosa de películas...

Si vas por ahí pidiendo que te craqueen la cuenta de tu mujer, aparte de ser ilegal, TEMA PROHIBIDO EN ESTE FORO, cientos de niños ratas se van a querer aprovechar de tu ignorancia... es que es obvio. La forma de conseguir la cuenta de una persona sin conocerla podría ser mediante ingenieria social, y para eso debes contactar con un usuario/programador/hacker minimamente experto en dichas técnicas, y que sea de confianza por que eso lleva su tiempo, pero si no conoces a nadie pues mejor no recurras a gente aleatoria, en su lugar llama a un detective privado.

Los detectives privados suelen tener más recursos de los que puede tener un hacker corriente, contactos y favores de los tipos de servicios en los que estén especializados, algunos tratan con compañias telefónicas y demás para el espionaje...

Mira este servicio por ejemplo, supuestamente ofrece servicios de Monitoreo de mensajes de Whatsapp, entre otras cosas:



PD: No tengo ni idea de lo que costará ese tipo de servicios, pero al menos estafar no te estafarán... en Google puedes buscar más agencias de detectives privados.

Saludos!
« Última modificación: 3 Enero 2016, 14:10 pm por Eleкtro » En línea

basickdagger


Desconectado Desconectado

Mensajes: 650


System.out.println("this is weird as fuck");


Ver Perfil
Re: Whatsap
« Respuesta #4 en: 6 Enero 2016, 19:45 pm »

yo creo que si te engañan  tan facilmente con esos fraudes, seguramente tu mujer q te conoce más, te engañara con mayor facilidad xD
En línea

hksck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #5 en: 6 Enero 2016, 21:15 pm »

Me parece triste el que recurras a un foro de hacking para "resolver" tus problemas íntimos y de confianza.

¿No crees que deberías hablarlo con ella?

Enviado desde mi GT-S7580L mediante Tapatalk
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Whatsap
« Respuesta #6 en: 6 Enero 2016, 22:01 pm »

Mira, yo no se si tu mujer te engaña o no. De hecho no es asunto mio, y por lo tanto no es algo que a mi personalmente me quite el sueño. El que tu lo creas, y que sea cierto o no es un problema tuyo.

Pero a ese problema, puede añadir otro bastante mayor. La interceptacion de comunicaciones, y para que lo entiendas claramente. El leer los mensajes de "Whatsap", correo electrónico o cualquier otro tipo de comunicación privada de otra persona sin su conocimiento y consentimiento es un delito, y es un delito grave.

El que sea tu mujer, tu madre, tu hermana o cualquier otra relación es irrelevante. Es un delito, así de claro.


Y te cito para que te quede claro:

Citar
El Código penal español contempla tres modalidades delictivas distintas que integran el delito de descubrimiento y revelación de secretos, regulado en los artículos 197 a 201 del Código penal. 

Citar
El artículo 197.1
“El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.”

Y por cierto, pidiendo ayuda, estás pidiendo a alguien que cometa un delito, ya que:

Citar
Artículo 197.2:
“Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.”

Vamos, que lees los datos, se entera y tengas o no razón, te cae un puro a ti, y al que te haya ayudado

No voy a dar lecciones de moralidad ni nada por el estilo. Como he dicho, es tu problema y lo afrontas como quieres, pero si ten en cuenta que lo que pides es delito, y el que te ayuda comete igualmente un delito.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Movistar lanza Joyn, la aplicación de los operadores para hacer frente a WhatsAp
Noticias
wolfbcn 0 1,484 Último mensaje 11 Junio 2012, 13:50 pm
por wolfbcn
WHATSAP
Mensajería
INI2000 4 5,907 Último mensaje 15 Noviembre 2013, 10:34 am
por INI2000
whatsap
Mensajería
SONIATARA 2 3,957 Último mensaje 26 Marzo 2014, 01:52 am
por beholdthe
Identificado el autor de un mensaje falso sobre el ébola que circula por Whatsap
Noticias
wolfbcn 0 1,448 Último mensaje 10 Octubre 2014, 14:56 pm
por wolfbcn
evitar que recuperen mis fotos e historial whatsap
Mensajería
knzo 0 2,820 Último mensaje 24 Marzo 2015, 20:02 pm
por knzo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines