elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Whatsap
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Whatsap  (Leído 2,657 veces)
Alju

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Whatsap
« en: 3 Enero 2016, 10:39 am »

Buenos días, me gustaría que alguien me ayudara, llevo unos meses dudando de mi mujer por qué creo que me engaña.
He estado leyendo por ahí que se puede hacker el whatsap y contacte con un chico que me pidió dinero para hacerlo y se lo di, después de estar leyendo que había gente que se lo había echo, pero me engaño. Me mando un enlace con una contraseña pero al meterla me dice que máximo 10 dígitos y tiene 11. Intenté contactar con él pero es imposible me estafo.
Bueno pues contacte con otro y creo que me ha echo lo mismo también me a engañado.

Mi pregunta es si en realidad hay alguien que pueda hacer eso y no sea mentira? Estoy desesperado y necesito saber la verdad.

Gracias a todos de antemano por leer todo.


Enviado desde mi iPhone
En línea

mester

Desconectado Desconectado

Mensajes: 219


https://www.youtube.com/watch?v=IlY9C6pzxKc


Ver Perfil WWW
Re: Whatsap
« Respuesta #1 en: 3 Enero 2016, 12:42 pm »

Siendo sinceros, te han engañado. Y tampoco sé si deberías de denunciarlos a la policía porque realmente el que comete el delito eres tú intentando espiar el perfil de WhatsApp de tu mujer.
Y no se puede hacer eso de espiar el whatsapp de tu mujer. Piensa que WhatsApp es una aplicación hecha por gente que mira mucho la seguridad, y no cualquiera podrá encontrarle errores. Así que la respuesta es NO, no se puede "hackear" whatsapp.

No soy consejero matrimonial, pero lo mejor es ser sincero y hablar con tu mujer, . "La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio." dijo Cicerón.
En línea