Autor
|
Tema: Vuestros villanos favoritos de peliculas y series (Leído 8,000 veces)
|
XresH
|
Perdón yo dije mi lista de antagonistas, es que villanos que me gusten solo está el joker.
Ahora ninguno pero de chico me gustaba muchísimo Carnash o Karnash (el de Spider-Man)
Que por cierto no se bien como se escribe xD
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
-- KiLiaN --
Ju Já!!
|
El doctor maligno de Austin powers! xD
|
|
|
|
|
|
|
XresH
|
Sé que es spam pero ya veo este tipo de mensajes como 456 veces xD
Los bot están pasados los moderadores por favor eliminen estos mensajes... ? Aviso x las dudas!!!
Nos invaden estos jalapeños.
|
|
|
|
|
|
|
JonaLamper
|
"L" es el antagonista, pero el villano es Kíra (de hecho es un psicópata ) Bueno, eso depende de como lo mires... Kira mata a delincuentes. Y esos delincuentes, son los que matan a las personas. Entonces me asalta una duda: ¿Es L un asesino por impedir que Kira mate a esos delincuentes?
|
|
|
|
Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
|
|
|
crazykenny
|
Ahora ninguno pero de chico me gustaba muchísimo Carnash o Karnash (el de Spider-Man)
Creo que se llamaba Carnage. Muchas gracias por vuestra atencion. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
0xDani
|
Bueno, eso depende de como lo mires...
Kira mata a delincuentes. Y esos delincuentes, son los que matan a las personas. Entonces me asalta una duda: ¿Es L un asesino por impedir que Kira mate a esos delincuentes?
No, pues no matar a esos delincuentes no implica dejarlos asesinar a terceros. Kira cree estar en posesión de la verdad y la justicia ("soy el Dios del Nuevo Mundo!"), y acaba instaurando un régimen de terror, pues no perdona la vida a ningún delincuente, algo a lo que no tiene ningún derecho.
|
|
|
|
I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!
I code for $$$ Hago trabajos en C/C++ Contactar por PM
|
|
|
JonaLamper
|
Puede que algunos no, pero muchos sí.
Te lo voy a llevar a un ejemplo:
A: Asesino. B: Víctima. K: Kira. L: L.
A rapta a B y va a matarla. K puede matar a A y salvar a B pero L lo impide y a causa de esto, A mata a B.
Y bien... ¿Quién es el malo?
|
|
|
|
Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
|
|
|
OmarHack
|
Como la vida misma, no hay buenos ni malos.
|
|
|
|
I like to test things.
|
|
|
0xDani
|
Puede que algunos no, pero muchos sí.
Te lo voy a llevar a un ejemplo:
A: Asesino. B: Víctima. K: Kira. L: L.
A rapta a B y va a matarla. K puede matar a A y salvar a B pero L lo impide y a causa de esto, A mata a B.
Y bien... ¿Quién es el malo?
En muchos casos Kira sí que lleva razón, sin embargo, también debe estar claro que L no pretende asesinar a nadie, sóio busca impedir que Kira instaure un régimen de terror y se convierta de verdad en el Dios del nuevo mundo, sin tener ningún derecho a decidir cuando debe morir alguien o no, y eventualmente provocando una pérdida de libertad de la población (dado que es un psicópata). La pregunta es: ¿se puede defender el derecho a la vida matando?
|
|
|
|
I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!
I code for $$$ Hago trabajos en C/C++ Contactar por PM
|
|
|
OmarHack
|
La pregunta es: ¿se puede defender el derecho a la vida matando?
No. La palabra lo puede absolutamente todo.
|
|
|
|
I like to test things.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Peliculas, Series, etc.
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
offspring13
|
3
|
3,379
|
26 Marzo 2008, 12:05 pm
por Isirius
|
|
|
Generos de peliculas favoritos de los usuarios.
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
valx00
|
3
|
3,459
|
7 Marzo 2009, 00:01 am
por Castiblanco
|
|
|
¿Cuales son vuestros sistemas operativos favoritos?
« 1 2 3 »
Foro Libre
|
crazykenny
|
26
|
12,496
|
9 Octubre 2012, 19:24 pm
por Foxy Rider
|
|
|
¿Cuales son vuestros videojuegos favoritos y los que menos os han gustado?
Foro Libre
|
crazykenny
|
9
|
4,542
|
16 Noviembre 2012, 00:28 am
por avesudra
|
|