Autor
|
Tema: voy a ser papá (busco nombres para el/ella) (Leído 16,630 veces)
|
Draklit
|
ok A mi me encantan para niño: Willliam (mi preferido ) Matthew, Martin.... y para chica Elizabeth, Jennifer y Salma ....... Si yo tengo alguna vez niños y son niño y niña se llamaran Willliam y Elizabeth ....
Ah, me acabo de acordar de dos que también me gustan: Friedrich y Madeleine también me gustan muchísimo Hope (es un nombre precioso) y Steven...
¿Por qué no les pones Rosendo y Rosalinda, o Abril y Azul ya que estamos? (Que es broma) Ponle Constantino
Para mi gusto están: Daniel, Martín, me quedé sin nombres. Katerina, Karen, Kate, me quedé sin nombres de nuevo. Eso es todo ah, y deja de fumar maldita sea.
|
|
|
|
|
|
|
j4np0l
Destroying is always easier than creating
|
mi novia y actual pareja tenia problemas para concebir un hijo eso fue antes de que la conociera pero por un milagro justo despues de quedar huerfano esto hace un mes mi novia quedo embarazada esta de tres semanas y justo q hoy soñe q mi viejita me queria decir algo...todavia no me cae la ficha y me tiembla el pulso y me voy fumando 5 cigarrillos en 1/2 hora y eso q no soy de fumar mucho
Primero que nada, Felicidades!!! En cuanto a los nombres, depende de donde vivas, pero por favor no le pongas un nombre raro solo porque a vos te gusta, capaz después el/ella odia su nombre solo porque vos quisiste ser creativo o ese nombre significaba algo para vos (aclaro: no es mi caso, tengo un nombre bastante común y me gusta, pero conozco gente que no y hasta gente de la que se ríen por el nombre solo porque a los padres les parecía lindo). Saludos!
|
|
« Última modificación: 25 Octubre 2010, 18:24 pm por j4np0l »
|
|
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
ponle Flenny si es hembra y Flony si es varon.
|
|
|
|
|
|
|
Horricreu
Wiki
¡La verdad os hará libres!
|
Moriras de cancer de pulmon antes de ver al niño.
¿Te parece apropiado decir este tipo de chorradas acá?
|
|
« Última modificación: 16 Noviembre 2010, 22:33 pm por Horricreu »
|
|
|
|
|
APOKLIPTICO
Toys in the attic.
|
Hombre: Alejo!!! Jajajaja
Significa: El protector.
Y si fuese mujer: Victoria.
|
|
|
|
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore ASUS M4A89GTD-PRO/USB3 2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T) Seagate 500 Gb XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
|
|
|
Draklit
|
Agosto Catedrales, porque Julio Iglesias ya está usado
|
|
|
|
|
|
|
MG2010
|
Soy yo, o Bru2712 últimamente se la ha pasado, sin éxito, hacerse pasar por payaso?
|
|
|
|
User
|
|
|
<<J.R>>
|
chuck norris si puedes
|
|
|
|
|
|
|
andreselmejor
TL WN620G,no audita pero navega como rayo.
|
ponle Flenny si es hembra y Flony si es varon.
Agosto Catedrales, porque Julio Iglesias ya está usado jajajajaj,eso si que son nombres raros. Colocale brayatan, ,una mezcla de bryan y jonathan,jajajaj,si quieres que se rian de el cuando grande. Lo mejor es colocarles nombres "comunes"(español)=Andrés,Juan(janito),Miguel,Ariel,Jose,el nombre del papá(el tuyo) no en ingles,osea gringos.
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Dimitrix
Siempre que se pague por usar una marca registrada
|