elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Vomitar comida sin procesar de 48 horas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Vomitar comida sin procesar de 48 horas  (Leído 5,887 veces)
rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Vomitar comida sin procesar de 48 horas
« Respuesta #10 en: 25 Abril 2019, 14:48 pm »

A mí también me daba ese reflujo pero al momento, con ensalada y salsa de soya, bueno parecido, xq no en 48horas, pero una salivación abismalmente brutal.

Y con sopa de verduras, también me pasó que no la digeri bien, y la vomité luego como un puto cerdo.
« Última modificación: 25 Abril 2019, 16:43 pm por rub'n » En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Vomitar comida sin procesar de 48 horas
« Respuesta #11 en: 25 Abril 2019, 15:07 pm »

Citar
los pulmones colapsarán si tanto ácido entra en ellos.

Mmmm, creo que una cosa es el digestivo y otra el respiratorio......no mezclemos lo que no toca.

En los pulmones no entra ningún acido del estomago, allí se intercambia oxigeno por CO2, nada más.




Saludos.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Vomitar comida sin procesar de 48 horas
« Respuesta #12 en: 25 Abril 2019, 15:15 pm »

Mmmm, creo que una cosa es el digestivo y otra el respiratorio......no mezclemos lo que no toca.

En los pulmones no entra ningún acido del estomago, allí se intercambia oxigeno por CO2, nada más.


Si entra... por ejemplo si vomitas estando acostado boca arriba en un estado semiinconciente por el uso de alguna droga... (ver capitulo de Braking Bad donde la novia de Pinkman muera ahogada por su propio vomito durante un dulce sueño de Heroína)... por eso debes recordar siempre acostarte de ladito luego del pinchaso...  >:D

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: Vomitar comida sin procesar de 48 horas
« Respuesta #13 en: 25 Abril 2019, 21:18 pm »

¿Y con respecto al guisante sin procesar de hace 48 horas?.

¡¡¡Gracias por los comentarios!!!

La verdad es que desde niño tengo una adicción a la Coca-Cola por que me mal acostumbré a reemplazarla por el agua, vamos, me bebía un litro o casi 2 todos los días por que mi madre lo permitía y yo era un niño y no pensaba ni sabia lo malo que es, eso sí, no me hacía engordar mucho. Luego cuando me hice más mayor empecé a tomar más agua y ahora mi adicción es a la Coca-Cola Zero, me tomo 2 o 3 botes de 33 cl al día y para mi supondría un gran esfuerzo de voluntad dejar de tomarla...

Se que lo primero que me diría el médico es que deje de tomar Coca-Cola, por eso prefiero no ir, por que ir para que me diga eso es en vano ya que no creo poder dejarla por que no encuentro un sustituto que me quite la ansiedad de no beber Coca-Cola, y con tomar agua no es suficiente por que como ya digo al final acabo tomando 2 o 3 botes al día (y en verano puede que un poco más).

Un saludo.
« Última modificación: 25 Abril 2019, 21:21 pm por Eleкtro » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Vomitar comida sin procesar de 48 horas
« Respuesta #14 en: 25 Abril 2019, 21:26 pm »


Se que lo primero que me diría el médico es que deje de tomar Coca-Cola, por eso prefiero no ir, por que ir para que me diga eso es en vano ya que no creo poder dejarla por que no encuentro un sustituto que me quite la ansiedad de no beber Coca-Cola, y con tomar agua no es suficiente por que como ya digo al final acabo tomando 2 o 3 botes al día (y en verano puede que un poco más).


No encuentras un sustituto para la Coca Cola???...prueba con la Coca sola a ver como te va... esta es buena para sacar los gases... eso dicen... pero a mi no me creas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: Vomitar comida sin procesar de 48 horas
« Respuesta #15 en: 26 Abril 2019, 01:41 am »

Mmmm, creo que una cosa es el digestivo y otra el respiratorio......no mezclemos lo que no toca.
Estás errado.
Si estás acostado y tu cuerpo hace a vomitar y tu cabeza está prácticamente tapada con la almohada, te parezca a ti una cosa de otro mundo o no, acabas por dar una exhalación que introduce ácido en las vías aéreas desde la tráquea, luego hacer una respiración adecuada es complicadísimo, pasan segundos eternos sin poder respirar en condiciones...

Incluso habrás visto películas creo yo, donde la muerte de algún indivíduo haya sido diagnosticada como: "muerte por asfixia en su propio vómito", es algo ligeramente diferente, pero la causa original es la misma solo cambia la materia exacta que entra en los pulmones.
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: Vomitar comida sin procesar de 48 horas
« Respuesta #16 en: 26 Abril 2019, 01:56 am »

¿Y con respecto al guisante sin procesar de hace 48 horas?.
...
La verdad es que desde niño tengo una adicción a la Coca-Cola
El guisante... la comida se procesa en uno 2 o 3 días, depende del organismo de cada uno y de lo que coma. Puede que quedare en algún pliegue y que luego el impulso de vomitar y ese esfuerzo 'supremo' de vaciar las tripas lo trajera desde donde estaba. al ser redondo, puede escabullirse de los 'meneos' del estómago e instestino, especialmente si no estuviera bien cocido si no duro.

Para dejar la cocacola, lo mejor es tomar primero un sustituto, esto es otra marca cuyo sabor se le parezca bastante. es complicado encontrar un refresco de sabor muy similar, la mayoría saben mucho a polvos... Mercadona tiene una cola, que al menos en el sabor inicial es el más parecido que he encontrado. Tiene de entrada la mitad o así de azúcares, amén del precio. De una vez no cuela, para hacer el cambio tiene uno que ser persistente y concederle 1 o dos semanas insistiendo, después de ese tiempo, seguirás siendo consciente de que son diferentes pero no será tan drmático el cambio y por ello mucho menos agresiva la 'adición'.

A partir de ahí, después de algunos meses, se puede evolucionar hacia alguna gaseosa que tenga cero azúcarés, pero todavía algunos edulcorantes potentes. El sabor satisface, ilusiona psicológicamente pero la no ingesta de azúcar se traduce en beneficio para la salud... Desde ahí puede saltarse al agua directamente o mediar todavía a un agua con gas antes de saltar definitivamente al agua.

No es bueno dejarlo de repente si uno no tiene buena voluntad, porque el azúcar es una droga muy adictiva, de hecho es la única droga que activa todos los sistemas del cuerpo (y legal) :laugh: :laugh: :laugh:
Si uno no tiene la voluntad suficiente, y se quiere dejar la coca-cola directamente debe ser poco a poco, reduciendo la cantidad no de golpe, si no está condenado a quedarse en el intento, al fracaso.

Ten en cuenta que la glucosa después de todo es el alimento del cerebro, peor desde luego no en tales cantidades como se consume hoy día. son la causa de tanta hiperactividad en los niños y adolescentes... verdaderos chutes de azúcar, con tanta porquería insdustrial. Piénsese que todo alimento procesado lleva casi invariablemente siempre azúcar, sal y grasas, siempre encuentran excusas para añadirlo... y Sanidad lo permite.
« Última modificación: 26 Abril 2019, 02:00 am por NEBIRE » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Vomitar comida sin procesar de 48 horas
« Respuesta #17 en: 26 Abril 2019, 13:35 pm »

Yo he sacado por atras sin procesar comida en varias ocasiones... guisantes, pimiento, maiz... y no se que más....mu feo....

Vomitar creo es más probable que vomites algo sin procesar, aunque tantos dias no se.

La cocacola es malisima, empieza viendo videos por youtube sobre lo mala que es la cocacola y los experimentos que hacen..... y el azucar....creo es más buena la coca a secas...


Yo ahora mismo estoy enganchado al cafe, e logrado bajar bastante, pero sigo tomando 4-5 al dia y un montón de azucar, voy enchufado todo el dia...

Me han dicho los médicos que deje el café ya, pero no puedo, ahora mismo me hago uno, y luego otro caera....

Si entras en los médicos no sales  >:(  pero si no hay otra tienes que ir....yo no era de ir a médicos nunca aún me estuviera muriendo.... pero ahora estoy de continuo con médicos por que ......todo mal....


Intenta sustituir la cocacola por infusiones por ejemplo, lo más sano que hay, y le pones miel o estevia,hay un gran surtido de infusiones, empieza a probar, y alomejor encuentras alguna que te va bien y te gusta, yo antes tomaba por lo menos 8-10 infusiones diarias, hasta de romero....alomejor tengo que volver al romero que va muy bien, aunque es un poco asqueroso sin azucares o similares...



Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Vomitar comida sin procesar de 48 horas
« Respuesta #18 en: 30 Abril 2019, 11:15 am »

Y qué tal quedó esto?

Fuiste al médico?
En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Vomitar comida sin procesar de 48 horas
« Respuesta #19 en: 30 Abril 2019, 12:14 pm »

Y qué tal quedó esto?

Fuiste al médico?

Elektro ya descansa en paz... si... se le quitó el vomito y está de nuevo programando en compañía de su amada gata que al parecer es una as del teclado al igual que el...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
BUG Youtube, videos de 10 horas, y 500 horas... ¿Como? « 1 2 »
Dudas Generales
SuperDraco 18 25,139 Último mensaje 20 Julio 2011, 22:20 pm
por <<J.R>>
Cama, comida y pecé
Noticias
wolfbcn 0 1,269 Último mensaje 2 Octubre 2012, 01:56 am
por wolfbcn
¿El fin de la comida?
Noticias
wolfbcn 0 1,312 Último mensaje 3 Agosto 2014, 22:59 pm
por wolfbcn
Duermo solo 3 horas al dia, algun consejo para dormir mas horas?
Foro Libre
derden32 1 2,370 Último mensaje 7 Agosto 2015, 08:19 am
por engel lex
Sobre las horas de sueño necesarias y cuantas horas solis dormir normalmente
Foro Libre
Hason 5 2,771 Último mensaje 25 Marzo 2019, 20:57 pm
por FranFin
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines