me parece ya demasiado la tomadura de pelo de ese señor
Entonces quizás lo más sensato por tu parte sería dejar de seguir dándole publicidad. Quiero decir, una vez que descubres que alguien es un estafador (como ya sabemos que lo es este personaje), lo más coherente en mi opinión personal es no darle más visibilidad, para evitar que siga engañando a otros incautos...
Por eso hace siglos que dejé de compartir videos de JL y del terraplanista ese de Oliver Ibáñez. Y ni siquiera mencionaría sus nombres para no hacerles publicidad, si no fuese por que lo veo necesario para darle un matiz a esta opinión.
vive para ello me parece bien y es lícito
No puede considerarse lícito vivir de la estafa, porque la base misma de esa actividad es la mentira y el perjuicio ajeno. Ganarse la vida aprovechándose de la buena fe, la ignorancia y la confianza de la gente para obtener beneficio propio en forma económica, a mi no me puede parecer bien. Estoy convencido de que a ti tampoco te parece bien. Solo que somos buenas personas, y terminamos cediendo y dejando pasar por alto ciertos comportamientos, tal vez pensando: "bueno, no le hacen daño a nadie", pero es un error, si que hacen daño. ¡Mano dura con todos los magufos y estafadores de cualquier índole!.

Vivir para engañar, para rascar unas comisiones por la venta de libros de otros magufos como él, y seguir engañando para rascar algo más. Es gente rastrera. Lo que me extraña es que no haya sacado ningún libro (o a lo mejor sí, desconozco el nombre de esta persona), pero tiempo al tiempo, todos los magufos lo terminan haciendo, y ahí es donde se consolida verdaderamente el término ESTAFADOR. Entre eso y los cursillos, etc.
¡Un saludo!

Autor