elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Video de supuesta actividad paranormal en un Orfanato
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Video de supuesta actividad paranormal en un Orfanato  (Leído 6,642 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: INVESTIGACIÓN PARANORMAL | La Casa de la Bruja Satánica - REGRESO MORTAL
« Respuesta #10 en: 31 Octubre 2025, 03:09 am »

me parece ya demasiado la tomadura de pelo de ese señor

Entonces quizás lo más sensato por tu parte sería dejar de seguir dándole publicidad. Quiero decir, una vez que descubres que alguien es un estafador (como ya sabemos que lo es este personaje), lo más coherente en mi opinión personal es no darle más visibilidad, para evitar que siga engañando a otros incautos...

Por eso hace siglos que dejé de compartir videos de JL y del terraplanista ese de Oliver Ibáñez. Y ni siquiera mencionaría sus nombres para no hacerles publicidad, si no fuese por que lo veo necesario para darle un matiz a esta opinión.

vive para ello me parece bien y es lícito

No puede considerarse lícito vivir de la estafa, porque la base misma de esa actividad es la mentira y el perjuicio ajeno. Ganarse la vida aprovechándose de la buena fe, la ignorancia y la confianza de la gente para obtener beneficio propio en forma económica, a mi no me puede parecer bien. Estoy convencido de que a ti tampoco te parece bien. Solo que somos buenas personas, y terminamos cediendo y dejando pasar por alto ciertos comportamientos, tal vez pensando: "bueno, no le hacen daño a nadie", pero es un error, si que hacen daño. ¡Mano dura con todos los magufos y estafadores de cualquier índole!.

Vivir para engañar, para rascar unas comisiones por la venta de libros de otros magufos como él, y seguir engañando para rascar algo más. Es gente rastrera. Lo que me extraña es que no haya sacado ningún libro (o a lo mejor sí, desconozco el nombre de esta persona), pero tiempo al tiempo, todos los magufos lo terminan haciendo, y ahí es donde se consolida verdaderamente el término ESTAFADOR. Entre eso y los cursillos, etc.

¡Un saludo!
« Última modificación: 1 Noviembre 2025, 20:20 pm por wvb » En línea

El_Andaluz

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Video de supuesta actividad paranormal en un Orfanato
« Respuesta #11 en: Ayer a las 11:26 »

Entonces quizás lo más sensato por tu parte sería dejar de seguir dándole publicidad. Quiero decir, una vez que descubres que alguien es un estafador (como ya sabemos que lo es este personaje), lo más coherente en mi opinión personal es no darle más visibilidad, para evitar que siga engañando a otros incautos...

Por eso hace siglos que dejé de compartir videos de JL y del terraplanista ese de Oliver Ibáñez. Y ni siquiera mencionaría sus nombres para no hacerles publicidad, si no fuese por que lo veo necesario para darle un matiz a esta opinión.

Tal vez si pero lo veo por puro entretenimiento no porque crea que este señor capte actividad paranormal real y me crea que lo que ocurre sea verdad en sus vídeos, sin embargo otro canal de otros investigadores utilizan aparatos mas profesional o capta supuestamente psicofonías como es el caso de Activicti Gost Sevilla porque hacen directo y si sale sale si no no sale nada, el caso de jose bendito que sus vídeos los graba y luegos los editas porque así queda más bonitos pero no más real y eso te intriga ver que le da bien hacer vídeos de este tipo e intentando ver los trucos que tienen en sus vídeos.

Lo de JL me acuerdo cuando tu publicaba ese tipo de vídeos de terraplanistas no había ni por donde cogerlos  :xD

Si creo que pueda ver algún tipo de actividad paranormal no en estos vídeos de Benditos Bastardos pero la actividad paranormal normalmente no suele manifestarse nada mas llega a veces ni se manifieste y te puedes llevar horas grabando y utilizando aparatos de detección y no pasar nada.

Hace tiempo escuché y leí en algunos articulo que en este post no publicaré para no mezclar de que los campos electromagnéticos tienen algo que ver la supuestas actividades paranormal. La base de esta teoría proviene principalmente de la investigación realizada por un neurocientífico cognitivo canadiense, Michael Persinger. Encontró que algunas alucinaciones (como las de las experiencias fuera del cuerpo) podrían dispararse estimulando áreas específicas del cerebro con patrones de longitud de onda fija de campos electromagnéticos de alto nivel. Persinger sugirió que los CEM podrían ser responsables de todo, desde los avistajes de OVNIs hasta apariciones religiosas y fantasmas. Como dice el investigador Chris French.

AsÍ que abriré otro post con lo posible relación entre lo paranormal y los campos electromagnéticos. Aquí os dejo enlace para quien quiera participar en dar su opinión respecto al tema. https://actividadparanormal.com/como-los-campos-electromagneticos-pueden-influir-en-la-percepcion-de-presencias-paranormales/

« Última modificación: Ayer a las 11:45 por El_Andaluz » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines