Autor
|
Tema: VIDEO: 10 tecnologías israelíes que ayudan en el mundo (Leído 2,068 veces)
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
La aparente admiración que muestras por EEUU y ahora por Israel a mi personalmente me deja perplejo, pero lo respeto, cada uno está en su derecho de aplaudir a los criminales que le de la gana. Por cierto, se te ha olvidado mencionar la tecnología militar israelí, esa con la que cometen crimenes de guerra que tanto "ayudan" al mundo... Saludos.
|
|
« Última modificación: 8 Septiembre 2018, 01:20 am por Eleкtro »
|
|
|
|
|
Slava_TZD
Wiki
♪ [8675309] ♪
|
La aparente admiración que muestras por EEUU y ahora por Israel a mi personalmente me deja perplejo, pero lo respeto, cada uno está en su derecho de aplaudir a los criminales que le de la gana. Por cierto, se te ha olvidado mencionar la tecnología militar israelí, esa con la que cometen crimenes de guerra que tanto "ayudan" al mundo... Saludos. Sgun tu tienen que dejar que les lluevan cohetes no? ... Eso lo dicen los mismos que te rebanan la cabeza por dibujar... Eso si que es "ayudar" al mundo.
|
|
|
|
The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Aún no entiendo porqué carajos publican estas cosas, que sólo sirven para generar polémicas...
Pero bueno, es el foro libre y vale todo siempre y cuando se apegue a las reglas.
Saludos!
PD: Por favor, que no escale a mayores. Tratemos de referirnos al tópico del post.
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
Orubatosu
|
Ahora resulta que mostrar admiración por logros tecnológicos equivale a aplaudir la política de los líderes de un país.
Voy a dejar de usar el GPS porque Trump me cae mal
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
Machacador
El original...
|
Por cierto, se te ha olvidado mencionar la tecnología militar israelí, esa con la que cometen crimenes de guerra que tanto "ayudan" al mundo...
Ahora mismo complaceré tu sincera petición... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |