Autor
|
Tema: Víctima fraude Nyboa (Leído 12,236 veces)
|
Jaumegim
|
Al hilo del tema del fraude de criptomonedas en Nyboa. Aportar para que nuevas personas que puedan ser inducidas en este fraude, puedan tener una herramienta de visionado de imágenes para corroborar identidades. La existencia de páginas web en las cuales podemos encontrar miles de fotografías de rostros. Una de las mejores que he encontrado es Pim**es. Espero que os pueda servir, tanto para alguien que pueda ser víctima de un fraude de identidad como para el resto de gente que esté interesada en este tipo de información. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Jaklaor
|
Me interesa. Yo también he sido estafado y me pasaron un documento en el que aparece la foto del CEO de NYBOA, pero con Google lens ya pude descubrir que le había robado la identidad a uno, al cual se lo hice saber
|
|
|
|
|
|
|
Juanjo 51
|
buenos días, si estás interesado en unirte a nuestro grupo, me puedes enviar un mensaje por privado y te podemos informar de como llevamos este tema
|
|
|
|
|
|
|
Madrid
|
Muy buenas.Tambien están en contacto conmigo una mujer de origen Coreana que se encuentra en España por negocios en ampliar su capital ya que en Reino Unido con la salida de Comunidad Europea sus negocios no son tan rentables.Comento todo esto por si alguien le suena un poco todo esto que se lo piense dos veces.Tambien me ofrece ganar dinero a través de NYBOA como agradecimiento por ser su amigo en España ya que no conoce a nadie.Me gustaría tener contacto con algún afectado ya que como he comentado antes sigo todavía contacto con esta persona y tengo todavía activo su número de teléfono.
|
|
|
|
|
|
|
Ángela Arizti
|
Buenos días,me gustaría poder contactar contigo por privado para comprobar si puede ser la misma persona. Una chica coreana (seul) que está en Madrid. Te intenta engatusar haciéndote creer que eres un gran amigo que le caes bien y te quiere ayudar...luego te va mandando fotos suyas de cuerpo y de sus coches....Porche,Mercedes,BMW...en fin todos comprados con el dinero que ha ganado imviertiendo en Binance y Nyboa. Yo también tengo su contacto
|
|
« Última modificación: 17 Abril 2023, 11:33 am por Ángela Arizti »
|
|
|
|
|
|
Juanjo 51
|
Ahora está la nueva página web, con el mismo formato de fraude, por lo tanto tener en cuenta este detalle importantísimo, no caigáis en la trampa, por que os robarán
|
|
|
|
|
|
|
tom92
|
bonjour, je suis en France et j'ai le même problème ou une jeune femme coréen m'a fait croire une romance et gagner de l'argent sur Nyboa. Or désormais, j'ai une somme d'argent assez importante qui est bloqué sur Nyboa. Il veulent que je leur verse d'ici après demain 80% de la somme déjà versé pour espérer pouvoir retirer mon argent. Je n'y arrive plus. Avez-vous pu récupérer votre argent bloqué sur ce site fantome? merci. EDIT: Traducción de Google Translator Buenos dias,
Estoy en Francia y tengo el mismo problema o una joven coreana me hizo creer un romance y ganar dinero en Nyboa. Pero ahora, tengo una suma de dinero bastante grande que está bloqueada en Nyboa. Quieren que les pague para pasado mañana el 80% de lo ya pagado con la esperanza de poder retirar mi dinero. No puedo hacerlo más. ¿Pudiste recuperar tu dinero atascado en este sitio fantasma?
Gracias.
|
|
« Última modificación: 26 Abril 2023, 18:50 pm por MCKSys Argentina »
|
|
|
|
|
Juanjo 51
|
Lo siento mucho, pero no inviertas más dinero porque lo vas a perder, ves a la policía y denuncia, no tienes más opciones,a mi me defraudaron 9000€, si quieres te podemos ayudar a cómo has de presentar la denuncia, pero no inviertas más
|
|
« Última modificación: 27 Abril 2023, 14:26 pm por Juanjo 51 »
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
HP se declara víctima de un fraude contable por parte de Autonomy
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,381
|
21 Noviembre 2012, 01:43 am
por wolfbcn
|
|
|
Si pierdes tu iPhone, ten cuidado: podrías ser víctima de un nuevo fraude ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,534
|
7 Noviembre 2016, 21:55 pm
por wolfbcn
|
|