elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Víctima fraude Nyboa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Víctima fraude Nyboa  (Leído 10,286 veces)
Jaumegim

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Víctima fraude Nyboa
« en: 6 Abril 2023, 19:59 pm »

Al hilo del tema del fraude de criptomonedas en Nyboa. Aportar para que nuevas personas que puedan ser inducidas en este fraude, puedan tener una herramienta de visionado de imágenes para corroborar identidades. La existencia de páginas web en las cuales podemos encontrar miles de fotografías de rostros. Una de las mejores que he encontrado es Pim**es. Espero que os pueda servir, tanto para alguien que pueda ser víctima de un fraude de identidad como para el resto de gente que esté interesada en este tipo de información. Un saludo!
En línea

Jaklaor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Víctima fraude Nyboa
« Respuesta #1 en: 8 Abril 2023, 01:14 am »

Me interesa. Yo también he sido estafado y me pasaron un documento en el que aparece la foto del CEO de NYBOA, pero con Google lens ya pude descubrir que le había robado la identidad a uno, al cual se lo hice saber
En línea

Juanjo 51

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Víctima fraude Nyboa
« Respuesta #2 en: 11 Abril 2023, 08:27 am »

buenos días, si estás interesado en unirte a nuestro grupo, me puedes enviar un mensaje por privado y te podemos informar de como llevamos este tema
En línea

Madrid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Víctima fraude Nyboa
« Respuesta #3 en: 14 Abril 2023, 23:54 pm »

Muy buenas.Tambien están en contacto conmigo una mujer de origen Coreana que se encuentra en España por negocios en ampliar su capital ya que en Reino Unido con la salida de Comunidad Europea sus negocios no son tan rentables.Comento todo esto por si alguien le suena un poco todo esto que se lo piense dos veces.Tambien me ofrece ganar dinero a través de NYBOA como agradecimiento por ser su amigo en España ya que no conoce a nadie.Me gustaría tener contacto con algún afectado ya que como he comentado antes sigo todavía contacto con esta persona y tengo todavía activo su número de teléfono.
En línea

Ángela Arizti

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Víctima fraude Nyboa
« Respuesta #4 en: 17 Abril 2023, 11:03 am »

Buenos días,me gustaría poder contactar contigo por privado para comprobar si puede ser la misma persona.
Una chica coreana (seul) que está en Madrid.
Te intenta engatusar haciéndote creer que eres un gran amigo que le caes bien y te quiere ayudar...luego te va mandando fotos suyas de cuerpo y de sus coches....Porche,Mercedes,BMW...en fin todos comprados con el dinero que ha ganado imviertiendo en Binance y Nyboa.
Yo también tengo su contacto
« Última modificación: 17 Abril 2023, 11:33 am por Ángela Arizti » En línea

Juanjo 51

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Bienvenido al mundo del fraude la criptomoneda (NYBOA; 53aaaa.com)
« Respuesta #5 en: 19 Abril 2023, 10:53 am »

Buenos días, he decidido colgar unos enlaces de youtube de unos video que he realizado, para que la gente, se pueda informar de como funciona el tema del fraude, conocido como PIG BUTCHERING ("matanza de cerdos"), lleva un orden, para poder analizar mejor el tema
https://youtu.be/SX2s4WyAFDU
https://youtu.be/S6S-Fd6qGPQ
https://youtu.be/aZqgOGFOzcY
https://youtu.be/r-mSRq9TsAU
https://youtu.be/cCBejF8gWU0
En línea

Juanjo 51

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Víctima fraude Nyboa (LSEQ u8080.com)
« Respuesta #6 en: 24 Abril 2023, 23:34 pm »

Ahora está la nueva página web, con el mismo formato de fraude, por lo tanto tener en cuenta este detalle importantísimo, no caigáis en la trampa, por que os robarán
En línea

tom92

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Víctima fraude Nyboa
« Respuesta #7 en: 26 Abril 2023, 18:43 pm »

bonjour,

je suis en France et j'ai le même problème ou une jeune femme coréen m'a fait croire une romance et gagner de l'argent sur Nyboa. Or désormais, j'ai une somme d'argent assez importante qui est bloqué sur Nyboa. Il veulent que je leur verse d'ici après demain 80% de la somme déjà versé pour espérer pouvoir retirer mon argent. Je n'y arrive plus. Avez-vous pu récupérer votre argent bloqué sur ce site fantome?

merci.

EDIT:

Traducción de Google Translator

Citar
Buenos dias,

Estoy en Francia y tengo el mismo problema o una joven coreana me hizo creer un romance y ganar dinero en Nyboa. Pero ahora, tengo una suma de dinero bastante grande que está bloqueada en Nyboa. Quieren que les pague para pasado mañana el 80% de lo ya pagado con la esperanza de poder retirar mi dinero. No puedo hacerlo más. ¿Pudiste recuperar tu dinero atascado en este sitio fantasma?

Gracias.
« Última modificación: 26 Abril 2023, 18:50 pm por MCKSys Argentina » En línea

Juanjo 51

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Víctima fraude Nyboa
« Respuesta #8 en: 27 Abril 2023, 14:24 pm »

Lo siento mucho, pero no inviertas más dinero porque lo vas a perder, ves a la policía y denuncia, no tienes más opciones,a mi me defraudaron 9000€, si quieres te podemos ayudar a cómo has de presentar la denuncia, pero no inviertas más
« Última modificación: 27 Abril 2023, 14:26 pm por Juanjo 51 » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Víctima fraude Nyboa
« Respuesta #9 en: 28 Abril 2023, 18:26 pm »

Lo siento mucho, pero no inviertas más dinero porque lo vas a perder, ves a la policía y denuncia, no tienes más opciones,a mi me defraudaron 9000€, si quieres te podemos ayudar a cómo has de presentar la denuncia, pero no inviertas más

La policía poco puede hacer en estos casos... las crptos no están reguladas ni reglamentadas y es un juego de especulación al que ustedes entran buscando fáciles ganancias sin que nadie los obligue a ello...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
« Última modificación: 28 Abril 2023, 18:33 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines