elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Vendo unos cuantos libros.
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Vendo unos cuantos libros.  (Leído 7,237 veces)
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Vendo unos cuantos libros.
« Respuesta #10 en: 23 Agosto 2013, 12:13 pm »

Si hay algo de malo... y mas cuando el hace un post diciendo que da vergüenza un informatico haciendo OBRAS CIVILES... mira acá: http://foro.elhacker.net/foro_libre/esto_es_vergonzoso_informatico_que_se_ocupe_de_obras_civiles-t397167.0.html
Pero si tú ni siquiera has entendido la temática del post, otros han pillado lo que quería decir y tu sigues a lo tuyo. Pues nada "buen hombre", déjese de pasar por mis posts o acabaremos mal.

Citar
Algo de razon tienes  a mi la verdad no me parece nada vergonzoso que un informatico se dedique a otra cosa (aparte de programar, administrar...), por que ahora tal y como estan cosas me dan ganas de trabajar en lo que sea (todavia no puedo por que estoy acabando la eso).
No me parece mal que se dedique a otra cosa, me parece mal que se dedique a otra cosa sin tener ningún estudio en ese campo, y por el mismo salario. Además, aprovechan muchas veces para decirnos "y que sepas hacer el..." para entrar a trabajar. Me parece mal que cada vez tengamos que saber más cosas (que en ese caso no tiene relación con nuestro trabajo) y todo porque "está de moda pedirlo".

Salu2
« Última modificación: 23 Agosto 2013, 12:15 pm por ccrunch » En línea

MineHitex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Ver Perfil
Re: Vendo unos cuantos libros.
« Respuesta #11 en: 23 Agosto 2013, 12:32 pm »

Citar
No me parece mal que se dedique a otra cosa, me parece mal que se dedique a otra cosa sin tener ningún estudio en ese campo, y por el mismo salario. Además, aprovechan muchas veces para decirnos "y que sepas hacer el..." para entrar a trabajar. Me parece mal que cada vez tengamos que saber más cosas (que en ese caso no tiene relación con nuestro trabajo) y todo porque "está de moda pedirlo".

me referia a que si por ejemplo tienes conocimiento sobre cierta cosa ahi si, puedes dedicarte a eso , en este caso a obras civiles, o cualquier otra cosa,no necesariamente se necesitan tener los estudios para todo, puedes aprenderlo sin ir a clases (por tu cuenta..)
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Vendo unos cuantos libros.
« Respuesta #12 en: 23 Agosto 2013, 15:07 pm »

me referia a que si por ejemplo tienes conocimiento sobre cierta cosa ahi si, puedes dedicarte a eso , en este caso a obras civiles, o cualquier otra cosa,no necesariamente se necesitan tener los estudios para todo, puedes aprenderlo sin ir a clases (por tu cuenta..)
Sí pero lo que quiero decirte es que cada vez quieren que sepas hacer más cosas, cosas a veces absurdas. No es por el tipo de trabajo, sino porque cada vez piden cosas que vamos... Y por supuesto, todo por un sueldo miserable. Un centro de datos gana mucho (se supone) como para pagarle 1250 brutos al mes, bueno perdón, serán en 14 pagas, entonces el neto es sobre 900 y algo.
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Vendo unos cuantos libros.
« Respuesta #13 en: 23 Agosto 2013, 15:10 pm »

Yo puse un post para vender cosas y me lo borraron al momento. Si yo no puedo, nadie puede  :silbar: reportado
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Vendo unos cuantos libros.
« Respuesta #14 en: 23 Agosto 2013, 15:13 pm »

Yo puse un post para vender cosas y me lo borraron al momento. Si yo no puedo, nadie puede  :silbar: reportado
No sabía que estaba prohibido. En cualquier caso, a lo que ha llegado el post por culpa de alguno, mejor que lo borren.
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Vendo unos cuantos libros.
« Respuesta #15 en: 23 Agosto 2013, 15:39 pm »

y sí, estoy vendiendo libros que en venezuela tendrías que estar meses ahorrando para comprártelos  ;)

Y no puedes bajar los libros en pdf?, esque.... eehh... no reprocho la venta de libros, cada uno es libre, conozco mucha gente que lo hace, ganar dinero por ello tampoco es malo, yo lo haría... pero vender libros informáticos? es algo extraño, por lo menos yo jamás he utilizado papel para leer un manual o un curso de certificación, generalmente uso la misma web o archivos en pdf a modo de respaldos, de hecho toda la documentación nueva de Microsoft está en sitios webs, ni si quiera te venden el cd con el windows, todo es descargable.

Yo por lo menos tengo mas de 8gb en documentación sobre arquitectura y programación en diferentes lenguajes y sistemas y si algún dia me aburro de leerlos desde el celular o desde el pc me compraré un kindle.

o sea... https://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion-b15.0/

Pero como dije antes, no reprocho nada ni digo que sea malo lo que haces, yo en tu posición lo haría también, pero vender libros informáticos es como querer vender el periodico en papel o juegos en diskette.

No sabía que estaba prohibido. En cualquier caso, a lo que ha llegado el post por culpa de alguno, mejor que lo borren.

Si está prohibido pero bajo criterio, no somos robots, el tio está vendiendo libros no un troyano o su casa. Si otro mod lo quiere borrar está bien, algunos (me incluyo) nos tomamos la vida mas light y dejamos que los usuarios sean libres (en su justa medida).
« Última modificación: 23 Agosto 2013, 15:42 pm por WHK » En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Vendo unos cuantos libros.
« Respuesta #16 en: 23 Agosto 2013, 16:21 pm »

No, si sé que es extraño ver libros informáticos, pero son con los que yo cursé algunos estudios (ahora nos dieron la documentación en PDF). El motivo es que como ya no los uso, los vendo, tengo la opción de venderlos, donarlos, o tirarlos.

Ahora no me sirven para nada, por eso a ver si saco algo por ellos.

Salu2
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Vendo unos cuantos libros.
« Respuesta #17 en: 23 Agosto 2013, 17:47 pm »

¿Entonces yo puedo crear un post para vender piezas de ordenadores? (RE-CREAR un post)
En línea

Jaixon Jax


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Re: Vendo unos cuantos libros.
« Respuesta #18 en: 23 Agosto 2013, 20:55 pm »

Que vergüenza... un informático rebajandose a vendedor de libros usados... jajajajajaaaa....

  Asi estan las cosas en la madre patria  :laugh:
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Vendo unos cuantos libros.
« Respuesta #19 en: 23 Agosto 2013, 21:40 pm »

Hola, NO está permitido vender / comprar, entre usuarios, en el Foro.

No lo digo yó solo, el-brujo yá lo dejo bién claro en varias ocasiones.



Tema cerrado.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Unos cuantos links
Software
Songoku 0 1,476 Último mensaje 2 Septiembre 2003, 05:33 am
por Songoku
Unos cuantos PSD de zix and ©©
Diseño Gráfico
Axus 0 2,634 Último mensaje 18 Agosto 2008, 06:04 am
por Axus
[Ruby] ¿Se puede descomprimir un archivo .rar o unos cuantos?
Scripting
Saito_25 2 1,993 Último mensaje 5 Abril 2015, 21:08 pm
por Saito_25
No se ven unos cuantos canales en mi televisor la TDT
Dudas Generales
win_7 6 2,678 Último mensaje 6 Abril 2020, 23:17 pm
por win_7
No se ven unos cuantos canales en mi televisor la TDT
Electrónica
win_7 1 5,936 Último mensaje 5 Abril 2020, 12:27 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines