elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Usar internet sin dar información personal
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Usar internet sin dar información personal  (Leído 1,589 veces)
yapaluki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Usar internet sin dar información personal
« en: 19 Septiembre 2012, 08:37 am »

Hola!

Es mi primer tema en este foro.

Google, facebook, twitter, microsoft.

Como ustedes sabrán, las empresas ya mencionadas arriba tienen mucha información de la gente.

mi pregunta es ¿hasta qué punto?

Desde mis comienzos en internet he dejado información regada por ahí, Foros, hi5, luego vino facebook; un montón de fotos personales, conversaciones, gustos, planes.
Pero lo que más me jode es MSN, por ahí he plasmado mi psicología que cualquiera que lea mis conversaciones filosóficas me conocerá como nunca lo hará en persona. Lo más privado de ti: tus ideas, pensamientos, motivaciones, tu filosofía, TU SER. ¿Te sientes desnudo?

Claro, no lo sientes. Te lees todo este coñazo de que roban tu información pero ojos que no ven corazón que no siente. Sigues publicando fotos, ¡total! ¿quién soy? a la CIA no le intereso.

Pero un día empiezas a opinar diferente a los demás, no todo es como lo pintan, te dices; luego haces cosas inconvenientes para el sistema. ¿Quién sabe? nunca digas nunca, y luego tocan a la puerta de tu casa un par de gringos con traje negro ( :xD es lo primero que se me vino a la cabeza, obvio tienen otras maneras)

¡ZAZ! la he embarrado demasiado, tienen todo sobre mí!

Claro, espiándote físicamente conseguirían muchísima más información, ¡pero mira la que ya tienen sin hacer nada!

luego desactivas tu cuenta, pero conoces a una chica con una buena retaguardia y te pide el FB   :-* ¡pero acabo de desactivarla! no lo puedes decir...

Por favor diganme que tiene solución, que eventualmente tendré los conocimientos necesarios para entrar a los servidores y borrar mi información!

Ok, digamos que no la hay. Entonces solo me queda no dar nunca más nada. Pero maldito mundo globalizado!
Empecé con usar Startpage en vez de Google ¿es confiable? Necesito un email gratuito verdaderamente privado, si es posible cifrado, ¿existirá? ¿o acaso en el peor de los casos tengo que montarme eso de POP y SMTP?

Mensajería instantánea! ¿IRC?

¿O mejor no usar la interfaz gráfica?

¿Qué consejos dan los expertos?

Ayuden a esta pobre alma inocente que a penas sabe manejar e instalar linux  :-(

ya que tanto defienden la ética hacker,

Una guía de mano sobre como cuidar la privacidad estaría bueno.

Gracias por leerme.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines