Autor
|
Tema: Una peli para ver esta noche? (Leído 11,421 veces)
|
scott_
Mientras luches, ya eres un ganador
|
Yo si voy pero si me invita en septiembre y me pagan el pasaje. Para ir al Arnol Classic.
Saludos.
|
|
|
|
Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
|
|
|
basickdagger
System.out.println("this is weird as fuck");
|
|
|
|
|
|
|
|
Vaagish
|
Casi me dan vomitos y diarrea mirando chappie. @dimitrix: ya viste Automata, Transcendence y The Machine? Esta ultima, una de las mejores que se ven ultimamente sobre IA y Robotica. Saludos! Ha,, por cierto: pero yo llevo un año desarrollando un core de AI Lenguaje? NN? No me vas a decir que en .net porque muero muerto.
|
|
« Última modificación: 10 Junio 2015, 02:10 am por Vaagish »
|
|
|
|
|
dimitrix
|
@dimitrix: ya viste Automata, Transcendence y The Machine? Creo que ninguna de ellas... las que he visto son clásicos xDDD Lenguaje? NN? No me vas a decir que en .net porque muero muerto. Pues "depende", parece la ONU de tantos lenguajes xDDDD De todos modos, he desarrollado una API REST para que así cualquier programador pueda comunicarse en el lenguaje que prefiera (siempre que soporte http/s y/o en el futuro sockets).
|
|
|
|
|
|
|
Vaagish
|
Hi! Creo que ninguna de ellas... las que he visto son clásicos xDDD Tenes que ver The Machine! Pero YA! Pues "depende", parece la ONU de tantos lenguajes xDDDD Puede ser.. pero.. cuando no cuado la velocidad lo es todo De todos modos, he desarrollado una API REST para que así cualquier programador pueda comunicarse en el lenguaje que prefiera (siempre que soporte http/s y/o en el futuro sockets). Eso esta interesante.. apoyo ese diseño.. va a ser publica? Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Usuario Invitado
|
Hace unos días vi Insidious 3, muy buena, claro que tienes que haber visto la 1 y 2 para entenderla. Terremoto también está muy buena. Pronto iré a ver Jurassic Park World que el trailer mola.
|
|
|
|
"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
|
|
|
Hadess_inf
Desesperado
Colaborador
Nueva Vida
|
Llegue tarde, pero aun así te quiero recomendar: Europa Report, es un peliculón. Me gusto mucho.
Saludos =d
|
|
|
|
|
|
|
DarK_FirefoX
Be the change you wanna see in te world
|
¿Ya vieron Ex-Machina?
Por otro lado, Chappie no me gusto para nada, la terminé de ver por no dejarla a medias, pero la verdad que no fue de mi agrado.
|
|
|
|
|
|
|
Hadess_inf
Desesperado
Colaborador
Nueva Vida
|
A mi tampoco me gusto Chappie.
Hay una que se llama Proyecto Almanaque, se trata de viajes en el tiempo. Haber a quien le agrada.
|
|
|
|
|
|
|
DarK_FirefoX
Be the change you wanna see in te world
|
A mi tampoco me gusto Chappie.
Hay una que se llama Proyecto Almanaque, se trata de viajes en el tiempo. Haber a quien le agrada.
Estoy por verla, aunque el trailer no me convenció. Ya les diré si finalmente la veo! Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |