Electro, ve "starving games" y después podrás opinar que es una película basura (y te darás cuenta que tu escala puede iniciar en 0 y no 1)
Lo peor de todo es que ya la vi entera (para poder criticar con mayor objetividad xD), "Los muertos del hambre" se títula en España, pf!, claramente se lleva un:
Lo mismo ocurre con todo el resto de películas que han hecho los mismos productores de esa peli, año tras año, no se si realmente alguien puede considerar ese tipo de películas cómo "comedia"... es humor raro ...¿para niños de 4 años?.
Una película 7 de 10 para ver que recomiendo y quedarse "wtf!" es "predestination", es interesante, y agradablemente decepcionante
Hace mucho, pero mucho, muchísimo ...¡la tira de años!... que no me sorprende ninguna película, será que he visto demasiadas, pero recientemente hay una que "me ha devuelto a la vida", de verdad que hacía mucho que no sentía tantanta emoción con una película ...más bien tensión, se trata del reciente remake de "Mad Max", si tengo que recomendar alguna peli del momento entonces sin duda es esa, una pelicula que consigue que no te despegues de la pantalla ni para parpadear, ¡pura tensión!.
TL/DR:
Y ya que hablamos de películas, la película del momento que menos me gusta es "Extraterrestrial", podría puntarla con un 2 y estaría siendo generoso; es la típica película de terror con monstruos, solo que los monstruos son Aliens, pero mezclar el género de terror con alienígenas de esa manera... ponen al típico alien gris cómo si fueran monstruos/bichos malvados que se suben por las paredes y te acosan en la puerta de tu casa hasta que salgas... comerte o violarte o secuestrarte, es muy poco creible esto de los Aaliens haciendo "bullying", en algunas partes de la película me daba la sensación que el director de la peli pretendía transmitir al espectador que los Aliens son una especie de hienas depredadoras y aterradoras al hacecho de humanos, en fin, me parece muy absurdo el estilo que le han dado en ese aspecto, directamente son más monstruos que alienígenas.
Tengo muchas películas favoritas de antaño y de ahora, pero creo que ninguna dejaría con cara de "wtf".
Saludos!
Saludos!