elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar  (Leído 11,959 veces)
Thor25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar
« Respuesta #30 en: 4 Abril 2017, 03:41 am »


Nadie dice que haya mayoria xenofoba en España... Lo que estamos intentando decir es que no hay mayoria xenofoba ni en españa ni en uk ni en usa.

Saludos

Y yo lo que te digo es que en USA y UK la xenofobia es ALTISIMA. Tanto que me es imposible confiar en estos países. Voy allí y seguramente la persona con la que esté hablando me está llamando por dentro: "latino de *****".
¿Ves? Los estadounidenses todavía no son conscientes del gran error que han cometido. Ya nadie volverá a confiar en ellos... Yo ya no podré volver a verlos del mismo modo que antes... Te lo dice una persona que me encantaba USA. Pero se me han caído...
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar
« Respuesta #31 en: 4 Abril 2017, 09:51 am »

Y yo te repito: En los EEUU, los que se pueden considerar "WASP" (White Anglo-Saxon Protestant) son una parte pequeña de la población. Un enorme porcentaje de los que norteamericanos son de ascendencia alemana, hispana, holandesa, oriental, árabe, africana, etc... por favor, si han tenido un presidente negro. ¿Cuando has visto eso en Europa?

La xenofobia existe en todo el mundo. En EEUU hay racistas y xenofobos, en España, en Francia, en Alemania, en Noruega, etc... eso existe en todo el planeta. Lo importante no es lo que chillan unos pocos, sino lo que haga la mayoría de la población

¿Sabéis donde esta el racismo mas violento y furibundo diría yo?: Pues al contrario de lo que muchos piensan, no en Europa o Norteamerica, sino en Africa.

Ahi hay pueblos que llevan siglos matándose de las formas mas salvajes y violentas por pertenecer a diferentes étnias. Hablo de matanzas de mujeres y niños a machetazos con la violencia mas salvaje que podáis imaginar. Nosotros miramos y pensamos "pero si todos son negros"... pobre de ti como les digas eso. Unos son Tutsis, los otros Utus... hay mas de 400 grupos étnicos diferentes y muchos se odian a muerte

Dentro de Japón hay racismo en grupos reducidos contra los japoneses de ascendencia Inuit, y hubo en el pasado contra la étnia Emishi. Me juego un gallifante a que nadie de los presentes sabría distinguir a un Emishi de un Inuit de un japonés de Honsu... ¿tiene sentido? pues no, no lo tiene.

Los orientales no distinguen fácilmente entre un español, un alemán, un francés o un norteamericano. Todos somos iguales para ellos (o casi). Nosotros no distinguimos entre un chino, un japonés y un coreano (y hay diferencias, pequeñas pero las hay).

Los datos son los que son. En tiempos de crisis económicas crece la xenofobia, aumentan los populismos... esto es un reflejo de los tiempos, y nada mas.

Y recordar siempre una cosa. El pensar "todos los norteamericanos son asi o asa" o los ingleses, o los franceses... eso es racismo, y además es mentira

Las personas son racistas, y los racistas en esos paises son una minoria.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Thor25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar
« Respuesta #32 en: 4 Abril 2017, 15:52 pm »


Y recordar siempre una cosa. El pensar "todos los norteamericanos son asi o asa" o los ingleses, o los franceses... eso es racismo, y además es mentira

Las personas son racistas, y los racistas en esos paises son una minoria.

Si no fueran racistas no hubiera ganado Trump. Te pongas como te pongas.. ¡y lo sabes! Defiendes lo indefendible.
Y por cierto, si les llamo racistas es porque los son. Porque hay evidencias claras: millones de personas le votaron (no fue una minoría). Una persona no racista jamás le hubiera votado. Punto.

Y en lo referente al Reino Unido. Hoy la prensa británica sigue y sigue atacando y burlándose de España. No paran. ¿Habéis visto el periódico The Sun? Desde luego que no hay pueblo más cerdo que el ingles
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar
« Respuesta #33 en: 4 Abril 2017, 16:40 pm »

El "Sun" es el equivalente inglés del "20 minutos" o "Publico". Prensa amarilla que miente mas que imprime. Venden ***** para publico semianalfabeto, no es un referente.

Trup engañó a mucha gente, y hay gente que les votó siendo negros, hispanos... y si, son tontos.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar
« Respuesta #34 en: 4 Abril 2017, 16:42 pm »

Citar
De verdad que a veces pillas las cosas muy lento, anda, repasate el hilo, que estoy cansado de repetir lo mismo.

Estamos todo el rato entrando en el mismo bucle por culpa tuya y de Orobatosu, no vemos la cosas igual que ustedes encima se os pone estadísticas y tampoco se os pone testimonio y tampoco es una tontería seguir debatiendo esto con dos personas que no entiende nada de lo que estamos hablando, creo que deberías repasarte el articulo siempre os pasa lo mismo no leáis y se ponéis a comentar si saber de lo que estamos hablando.

En fin.

En línea

Thor25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar
« Respuesta #35 en: 4 Abril 2017, 17:10 pm »

Yo me quedo con los datos que ha dado el propio #!drvy:
Crímenes de odio en España -> 1328
Crímenes de odio en UK -> 14000  VAYA TELA!!

Respecto a los mapas de USA que subiste ayer... Joder, PERO SI ESTA LA MITAD DEL PAIS EN ROJO!

En fin, sus propias estadísticas demuestran nuestra teoría. No hay que decir nada más sobre este tema.. Dan pena esos países
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar
« Respuesta #36 en: 4 Abril 2017, 18:31 pm »

Citar
Estamos todo el rato entrando en el mismo bucle por culpa tuya y de Orobatosu, no vemos la cosas igual que ustedes encima se os pone estadísticas y tampoco se os pone testimonio y tampoco es una tontería seguir debatiendo esto con dos personas que no entiende nada de lo que estamos hablando, creo que deberías repasarte el articulo siempre os pasa lo mismo no leáis y se ponéis a comentar si saber de lo que estamos hablando.

Creo que el único que no entiende aquí de lo que estamos hablando eres tu. Y eres tan lento en procesar las cosas que se te están diciendo que da pereza seguir escribiendo. Eres así de inútil procesando información de todos los temas.. desde el calentamiento global hasta datos simples como el aumento de casos de odio por culpa del brexit.

Citar
Yo me quedo con los datos que ha dado el propio #!drvy:
Crímenes de odio en España -> 1328
Crímenes de odio en UK -> 14000  VAYA TELA!!

Podría explicarte como en España más del 70% de los crímenes de odio no se denuncian... Podría explicarte como 14000 para una poblacion de 65 millones es un numero inútil... podría explicarte como el 52% de esos crímenes son en realidad "public offence" (daños a propiedad) y podría explicarte como en Inglaterra el hecho de llevar un simple cuchillo cerca de una persona de color puede ser considerado delito grave + delito de odio. Podría explicarte como el funcionamiento de los dos sistemas de seguridad (España vs Uk) es completamente diferente y podría explicarte como mientras que en UK dichos casos han subido un 41%, en España han subido un 1300%... pero para qué... perderé 3 horas de mi vida mostrando datos, comparaciones y explicando cosas básicas de sistemas judiciales para que no entendáis nada.


Me voy a limitar a dejarte esto:

Movimiento contra la Intolerancia que cifra en 4.000 las agresiones o delitos de odio que se producen cada año en España. Unas cifras que según su presidente, Esteban Ibarra, serían incluso "conservadoras", dado que el Ministerio de Interior habla de cerca de 1.300 agresiones al año, y, según la Unión Europea, solo se denuncian el 10% de los casos, por lo que la cifra podría ser mayor. "Por ejemplo, el Gobierno británico -que sí monitoriza este tipo de delitos- habla de 38.000 casos este año", según Ramos.

Citar
Respecto a los mapas de USA que subiste ayer... Joder, PERO SI ESTA LA MITAD DEL PAIS EN ROJO!

¿ Ves ? Ignorancia a tope.

Saludos
« Última modificación: 4 Abril 2017, 18:41 pm por #!drvy » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar
« Respuesta #37 en: 4 Abril 2017, 19:55 pm »

Citar
Creo que el único que no entiende aquí de lo que estamos hablando eres tu. Y eres tan lento en procesar las cosas que se te están diciendo que da pereza seguir escribiendo. Eres así de inútil procesando información de todos los temas.. desde el calentamiento global hasta datos simples como el aumento de casos de odio por culpa del brexit.

No hace falta que me falte el respecto diciéndome Inútil, porque tu eres igual de Inútil que yo porque no llegamos a ninguna conclusión me he molestado en buscar información te puesto hasta una gráfica y aun así te da igual los datos que te pongo.

Lo único que haces llevar la contraría en todos los temas que he publicado no solamente a mi si no con mas compañeros te pasa lo mismo en estos temas.

No se trata de ser mas lento ni mas rápido en procesar la información simplemente que no pensamos igual sobre este tema y en otros temas nos ha pasado igual que no estamos de acuerdo en nada de lo que debatimos.

De momento no voy a debatir mas contigo en este tema y menos faltando el respecto como has hecho ahora mismo.
« Última modificación: 4 Abril 2017, 20:00 pm por El_Andaluz » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar
« Respuesta #38 en: 4 Abril 2017, 20:15 pm »

Vamos a ver señores haya paz y un poco de...



El_Andaluz tienes el mismo derecho a dar tu opinión como cualquier otra persona, pero Drvy también tiene derecho a que tu opinión le resulte absurda o... "inutil".

Estoy de acuerdo en que no ha usado el vocabulario más acertado, aunque por otro lado un enfado o un mal día lo tiene cualquiera y se nos puede ir la boca...
pero siempre se pueden debatir las cosas sin llamarnos inútiles los unos a los otros. Intentémoslo.
 
¡Saludos!
« Última modificación: 4 Abril 2017, 20:24 pm por Eleкtro » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar
« Respuesta #39 en: 4 Abril 2017, 20:54 pm »

Si no estas debatiendo nada... lo único que haces es repetir lo mismo una y otra vez y sacarte casos aislados y estadísticas que todos hemos confirmado y que yo personalmente llevo hablando desde la pagina 2.

Lo siento no se me ocurre otra palabra menos vulgar a la hora de calificar tu falta de capacidad de procesamiento y comprensión de información.

Citar
Lo único que haces llevar la contraría en todos los temas que he publicado no solamente a mi si no con mas compañeros te pasa lo mismo en estos temas.

No te llevaría la contraria si no afirmases cosas absurdas. Empezando por el volcán que contamina más que los humanos...

Saludos
« Última modificación: 4 Abril 2017, 20:59 pm por #!drvy » En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines