elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar  (Leído 11,954 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar
« Respuesta #10 en: 3 Abril 2017, 09:30 am »

Los ingleses siempre han sido unos racistas y unos prepotentes. Lo mismo que los estadounidenses. Lo mejor que nos ha podido pasar es que se vayan de la UE.  ;-)

He conocido a bastantes ingleses... y no creo que eso sea cierto

Sobre los estadounidenses... lo veo mas difícil aún. Diciéndolo claro,si España es una mezcla de muchas etnias y culturas, EEUU es lo mismo "a lo bestia"

Si que hay algunos ingleses "especiales", lo mismo que los radicales WASP norteamericanos, pero no son la mayoría. Es como decir que todos los españoles bailamos flamenco, comemos paella y matamos toros

PD: Mi madrina casualmente es estadounidense, médico y vive cerca de NY... y desde luego NO es como indicais
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar
« Respuesta #11 en: 3 Abril 2017, 16:35 pm »

Citar
Como se nota lo poco que habéis vivido en Inglaterra. (Thor25 y El_Andaluz). Pasaros aunque sea 3 semanitas en Londres y volvéis por aquí a comentar eso de la xenofobia y el racismo  :laugh:

Saludos

Yo personalmente no he vivido allí pero mi hermana lleva ya viviendo casi dos años y cada vez que viene o hablo con ella por SKYPE, me cuenta algunas cosas de allí no digo racismo puro y duro, pero si hay cierta Xenofobia hacía a los extranjeros y mas a los Españoles y mi hermana lo esta notando en el ambiente y escucha comentarios despectivos a los Españoles que lo están notando mas desde que salio lo del Brexit si tu no lo quieres ver así es problema tuyo.

No hace falta vivir allí, si tengo gente que me lo cuentan.

« Última modificación: 3 Abril 2017, 16:38 pm por El_Andaluz » En línea

Thor25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar
« Respuesta #12 en: 3 Abril 2017, 17:07 pm »

He conocido a bastantes ingleses... y no creo que eso sea cierto

Sobre los estadounidenses... lo veo mas difícil aún. Diciéndolo claro,si España es una mezcla de muchas etnias y culturas, EEUU es lo mismo "a lo bestia"

Si que hay algunos ingleses "especiales", lo mismo que los radicales WASP norteamericanos, pero no son la mayoría. Es como decir que todos los españoles bailamos flamenco, comemos paella y matamos toros

PD: Mi madrina casualmente es estadounidense, médico y vive cerca de NY... y desde luego NO es como indicais


Yo solo te digo lo que veo. MILLONES de estadounidenses votaron por Donald Trump. No salió por casualidad.. ¡LE VOTARON! No fueron cuatro personas.. Y le votaron por odio al extranjero, por racismo y por pura prepotencia. USA y UK son los nuevos nazis del siglo XXI
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar
« Respuesta #13 en: 3 Abril 2017, 17:47 pm »

No hace falta vivir allí, si tengo gente que me lo cuentan.

Pues es que yo he estado ahí. y tengo familia también..  y desde luego ni son racistas ni son xenofobos. Lo que pasa con muchos (pero ni todos ni mayoria) es que su odio se vio respaldado por el brexit y algunos se sienten justificados a insultar o discriminar... pero es igual que en todo.. en España tenemos el mismo problema.. ¿ dirías que todos los españoles son racistas o xenofobos ?

Yo solo te digo lo que veo. MILLONES de estadounidenses votaron por Donald Trump. No salió por casualidad.. ¡LE VOTARON! No fueron cuatro personas.. Y le votaron por odio al extranjero, por racismo y por pura prepotencia. USA y UK son los nuevos nazis del siglo XXI

Millones de personas votaron a Rajoy.. y miles votaron a VoX.. y a la Falange y a Cuidadanos.... Ya ves. Nosotros ya tenemos vallas de varios niveles.. e insultamos a los marroquíes llamándoles morros... y a los latinos panchos... y como no siempre esta el que les dice "vete a tu país hdp".. No somos ni racistas ni xenofobos.. ¿no?

Saludos
« Última modificación: 3 Abril 2017, 17:52 pm por #!drvy » En línea

Thor25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar
« Respuesta #14 en: 3 Abril 2017, 18:22 pm »


Millones de personas votaron a Rajoy.. y miles votaron a VoX.. y a la Falange y a Cuidadanos.... Ya ves. Nosotros ya tenemos vallas de varios niveles.. e insultamos a los marroquíes llamándoles morros... y a los latinos panchos... y como no siempre esta el que les dice "vete a tu país hdp".. No somos ni racistas ni xenofobos.. ¿no?

Saludos

No compares a Rajoy con Trump (aunque a mí Rajoy tampoco me caiga bien). Los votantes del PP y Ciudadanos no votaron por odio y racismo. ¡Los votantes de Trump sí! Respecto a Vox, Falange,... ni siquiera estan en el Parlamento.. Fíjate cuantas personas les han votado, eh? Si los españoles realmente odiáramos a los marroquíes y latinos, votaríamos a todos estos de ultraderecha.. Y como ya te digo, no tienen ni un solo escaño
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar
« Respuesta #15 en: 3 Abril 2017, 18:45 pm »

Yo solo te digo lo que veo. MILLONES de estadounidenses votaron por Donald Trump. No salió por casualidad.. ¡LE VOTARON! No fueron cuatro personas.. Y le votaron por odio al extranjero, por racismo y por pura prepotencia. USA y UK son los nuevos nazis del siglo XXI

Y varios millones no le votaron, y en Venezuela votaron a Maduro pesando que les iba a solucionar la vida, y a Chavez, y mira como están.

Cuando cualquier país atraviesa una crisis, la gente vota a los que les prometen soluciones fáciles. Hay una ley falsa pero no del todo, que dice que la inteligencia de una masa de gente, es la de la persona mas tonta del grupo dividida por la cantidad de gente, y no andan muy desencaminados.

EEUU tiene algunos problemas, España tiene problemas, Francia tiene problemas, etc... llegan unos payasos que prometen soluciones mágicas y sencillas para arreglarlo todo en dos plumazos. Con ellos todo será fabuloso, todos serán ricos, todo será maravilloso, justo y democratico (normalmente usan la palabra democracia cada dos minutos, y ninguno de ellos tiene ni zorra de lo que quiere decir). La gente se lo cree y les votan

En medio planeta la gente vota con el culo o con las tripas, no con el cerebro. Eso no quiere decir nada. En España también existe mucha xenofobia por parte de una parte de la población. ¿Somos todos los españoles xenofobos? Yo diría que no

Ahora pongamos otro caso. Cruzate con 100 personas, de esas 100 90 ni te miran, pasan de ti. Eres solo otra persona mas. Los 10 restantes te miran con asco y te insultan. Tu no te quedas con las 90 que te ignoran, te quedas con los 10 que son unos descerebrados.

A Trump le han votado hasta gente de ascendencia mexicana... así de burra es la gente.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar
« Respuesta #16 en: 3 Abril 2017, 19:41 pm »


#!drvy
Citar
Pues es que yo he estado ahí. y tengo familia también..  y desde luego ni son racistas ni son xenofobos. Lo que pasa con muchos (pero ni todos ni mayoria) es que su odio se vio respaldado por el brexit y algunos se sienten justificados a insultar o discriminar... pero es igual que en todo.. en España tenemos el mismo problema.. ¿ dirías que todos los españoles son racistas o xenofobos ?

Yo he rectificado antes y he dicho que no es racismo si no mas bien Xenofobia a los extranjeros otra vez lo voy a tener que repetir ? Yo no se cuando tiempo has estado  tu y en que año estuviste allí viviendo, pero te estoy hablando de ahora actual y mi hermana esta viviendo allí y hablo casi todo los días con ella y ella me comenta como son la gente de allí y me han contado que se nota una cierta Xenofobia hacía los extranjero en concreto sobre los Españoles, chico si no te lo quieres creer no te lo creas pero mi hermana no me va mentir en eso te lo aseguro.

Y no estoy diciendo que todo los Ingleses sean iguales, de hecho aquí Andalucía tenemos muchos  Ingleses y ya jubilados que esos que viven aquí le importa un carajo el Brexit tienen ya su vida hecha en España.


El año pasado ya salio en las noticias un informe del Gobierno confirmando que los crímenes de odio en Reino Unido subieron un 41% en julio eso el año pasado imagínate por donde andará el porcentaje este año.

Te cito la Noticia:

Citar
El ex director de comunicación de Downing Street Craig Oliver relata en su libro Unleashing demons, que acaba de publicarse, un viaje con David Cameron en el Jaguar oficial del ex primer ministro en 2015. Cameron repasaba en alto las razones por las que creía que debía celebrar una consulta sobre la permanencia en la UE, y Oliver le preguntó por los motivos para no hacerlo. El ex primer ministro respondió al instante: el referéndum, dijo, “podría liberar demonios que no conocemos”. Cameron acertó. El referéndum liberó demonios en la forma de mentiras, traiciones y guerras fratricidas de una escala sin precedentes. Y, según un informe del ministerio del Interior publicado el pasado jueves, el clima social que generó puede haber desencadenado un grave repunte de los delitos xenófobos en el país.




Citar
El pasado sábado 27 de agosto Arkadiusz Jóźwik, un ciudadano polaco de 40 años residente en Harlow, estuvo con dos amigos ayudando a uno de ellos, recién llegado al país, a pintar la habitación que había alquilado en esta pequeña ciudad suburbial al noreste de Londres. Al caer la noche decidieron acercarse a cenar una pizza al Stow, una depauperada zona comercial, y fueron atacados brutalmente por un grupo de jóvenes.


El pasado sábado 27 de agosto Arkadiusz Jóźwik, un ciudadano polaco de 40 años residente en Harlow, estuvo con dos amigos ayudando a uno de ellos, recién llegado al país, a pintar la habitación que había alquilado en esta pequeña ciudad suburbial al noreste de Londres. Al caer la noche decidieron acercarse a cenar una pizza al Stow, una depauperada zona comercial, y fueron atacados brutalmente por un grupo de jóvenes.

Jóźwik murió el lunes siguiente en el hospital. Seis menores fueron arrestados en relación con el crimen. El hermano de Jóźwik visitó emocionado el lugar donde murió. Lo mataron, dijo, porque le oyeron hablar polaco. “Después del voto por el Brexit todo ha empeorado”, lamentó. “He visto a la gente cambiar. Es un momento difícil”.

MÁS INFORMACIÓN
Los delitos xenófobos se disparan tras el ‘Brexit’ Reino Unido investiga si el asesinato de un polaco ha sido un “delito de odio”

Los delitos xenófobos se disparan tras el ‘Brexit’ Reino Unido reacciona ante el auge de delitos de odio tras el ‘Brexit’

Los delitos xenófobos se disparan tras el ‘Brexit’ Inquietud por una pintada racista en la escuela española de Londres

Los delitos xenófobos se disparan tras el ‘Brexit’ El ‘Brexit’ desata la rabia racista

Los delitos xenófobos se disparan tras el ‘Brexit’ ESPECIAL Consulta toda la información sobre el 'Brexit'


La policía no ha aclarado todavía qué motivó el ataque, pero maneja como prioritaria la hipótesis de un crimen xenófobo. Apenas cinco días después de la muerte de Jóźwik, otros dos inmigrantes de su misma nacionalidad fueron atacados en Harlow. Dos agentes de policía polacos han sido enviados al lugar para reforzar la seguridad de esta comunidad de expatriados, la más numerosa de las minorías nacionales en Reino Unido. Sea cual sea el resultado de la investigación, para los centenares de polacos que recorrieron las calles de Harlow en una marcha silenciosa el sábado siguiente a la muerte de Jóźwik, el auge de los ataques racistas tras el referéndum es algo muy real.


Si te interesa leer mas sobre el país mas Xenofogo de Europa aquí tienes: http://internacional.elpais.com/internacional/2016/10/16/actualidad/1476622126_278337.html


No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Saludos.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar
« Respuesta #17 en: 3 Abril 2017, 21:23 pm »

Citar
No compares a Rajoy con Trump (aunque a mí Rajoy tampoco me caiga bien)

Es lo mismo. Los dos son inútiles. Rajoy igual que Rivera querían dejar a los sin papeles  sin sanidad... echarles y todo ese rollo.. Rivera hasta quería que todos los que entrasen diesen datos biometricos para que sea más fácil localizarlos luego (igual que Trump con los musulmanes).

Y ojo, gran parte de los votantes del PP son los mimos que decían Viva Franco hace unas décadas. Yo vivo en una zona de España donde la derecha es relativamente predominante (no han cambiado de manos en mucho rato)... y que oigo son cosas:

- Estos morros nos quitan todos los trabajos.. vienen en pateras los muy desgraciados.
- Estos rumanos no paran de robar los hdp.
- Estos gitanos como te pillen te revientan.
- Los de allá los panchos que se vayan a su país.

Citar
Y como ya te digo, no tienen ni un solo escaño

El PP la única razón por la que dejo a los inmigrantes en paz es para no perjudicar más su imagen en las elecciones. Te recuerdo que antes de eso eran bastante más agresivos en este tema.. y que tienen unos cuantos escaños.


Citar
Yo he rectificado antes y he dicho que no es racismo si no mas bien Xenofobia a los extranjeros otra vez lo voy a tener que repetir ?

Por eso he dicho "racismo y xenofobia".. Realmente da igual. Es odio.

Citar
Yo no se cuando tiempo has estado  tu y en que año estuviste allí viviendo, pero te estoy hablando de ahora actual

La ultima vez fue hace 2 años.. y yo también tengo familia ahí. No me des datos que ya conozco. Como he dicho, después del brexit es muy normal que los delitos de xenofobia se alcen porque es una justificación para los que ya odiaban antes.

Mira, justo la ultima vez que fui, se me olvido la medicación para paliar los ataques de pánico. Literalmente me dio uno, busque y no encontré nada. Entonces me fui a urgencias, la chica (de color) que me atendió ni siquiera me pidió mi tarjeta sanitaria europea, solo me pidió el nombre y donde me alojaba.

Pase a la sala de urgencias y ahí me dijeron que no podían darme una receta de ese medicamento en urgencias porque son medicamentos que requieren valoración del GP (medico de cabecera).... salí, vi a un tío bajar de su Aston Martin, le pregunte por la farmacia más cercana, y el muy amablemente (a pesar de que tenia algo de prisa) saco su teléfono, abrió el google maps y me escribió en un papel la calle y más o menos como llegar.

En la farmacia le dije lo que pasaba, que no podria ir a un GP porque no tengo tiempo ni se donde ni como.. el muy majo, me sacó un blister me lo dio y me cobro.

Asunto resuelto. En todo momento sabían que era extranejo y en todo momento me podían haber puteado desde arriba hasta abajo. Pero no paso nada de eso.

Mi prima trabaja de recogedora de setas, se conocen todos en dicho pueblo y todos muy majos y se llevan genial.

Tengo unos amigos que se fueron de España a Inglatera, trabajan en un lavado de coches de alta gama y nunca han tenido problemas.

Mi ex-compañera de clase trabaja ahora mismo en Manchester y me cuenta que la gente esta algo nerviosa pero que no ha sufrido ninguna discriminación en ningún momento.


Es que estáis exagerando lo que hacen unos pocos y generalizado a los demás.




Los dos estáis generalizando en base a noticias y situaciones personales de personas que se cuentan con la mano. En Florida ya casi se habla más español que ingles.. en Londres la mitad de los dueños de cualquier cosa (bar, club de fútbol, hotel) son extranjeros... hasta el alcalde es musulmán de padre palestino...



Dejaos de generalizaciones...

PD: Aclaro que lo que hizo el de la farmacia, fue completamente ilegal... por eso digo que me podría haber jodido vivo si quisiese.

Saludos
« Última modificación: 3 Abril 2017, 21:41 pm por #!drvy » En línea

Thor25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar
« Respuesta #18 en: 3 Abril 2017, 21:59 pm »

Ni Rajoy ni Rivera (e insisto que no me gustan) jamás han alentado el odio a otros países o culturas. Donald Trump sí, y mil veces... Los que votaron a Trump sabían lo que votaban. No habléis de manipulación a las masas porque no la hubo. Le votaron por xenofobia y racismo. Una persona no racista jamás le hubiera votado. Y repito: No fueron un 10% de la población, LE VOTARON MAS DEL 50%. Y casi habría que añadir los que se quedaron en casa, que sabiendo que les podría gobernar un nazi, optaron por no hacer nada.
Y por cierto, os aseguro que si la xenofobia fuera tan grande en España, tendríamos a la Falange gobernando. Y ni siquiera están en el Parlamento. No compareis España con USA o UK por Dios...
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar
« Respuesta #19 en: 3 Abril 2017, 22:22 pm »

Citar
LE VOTARON MAS DEL 50%

Falso. Le votaron menos del 50%. Clinton gano en voto popular pero perdió el del colegio electoral.

De hecho, Trump gano precisamente por los estados con poblaciones pequeñas en las cuales suele vivir gente muy patriotica y nacionalista.

Para que me entiendas:

Este es el mapa de los estados y sus votos.




Este es el mapa acorde al numero de poblacion por estado y votos.




Y este es el mapa acorde al numero de poblacion por cuidades y votos.




Si fuese una democracia de 1:1 (1 voto directo)... Hilary habría ganado por mayoría. Pero dado que es una democracia de colegio electoral, aunque la mayoría votaron a los demócratas, salieron ganando los republicanos.

Citar
Ni Rajoy ni Rivera (e insisto que no me gustan) jamás han alentado el odio a otros países o culturas.

Las devoluciones en caliente, el quitar la seguridad social a los sin papeles, los homenajes a franco... no cuentan.

Citar
Y por cierto, os aseguro que si la xenofobia fuera tan grande en España, tendríamos a la Falange gobernando. Y ni siquiera están en el Parlamento. No compareis España con USA o UK por Dios...

Es que nadie dice que sea tan grande.. pero la hay.. igual que en UK o USA.  De todos modos, Trump no solo propuso medidas de control de inmigración... también propuso bajar pero subir los impuestos, quitar el obama care, aumentar el gasto militar, quitar competencias del gobierno y dárselo a agencias estatales...  No todos le votaron por el muro con mexico..

Saludos
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines