elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Última pelicula que habeis visto..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Última pelicula que habeis visto..  (Leído 8,607 veces)
ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Última pelicula que habeis visto..
« Respuesta #20 en: 13 Enero 2013, 03:29 am »


 Es cierto que es buena película ,  pero me impresionó hasta que punto llega a deteriorarse físicamente, en algunas escenas daba la sensación de que se iba a partir.

Otra que he visto hace poco es the hole (2001)

No está mal pero esperaba algo diferente..., me dijeron que era de muchisimo miedo y sustos  pero nada de nada ...

Le daría un 6 ..(el ambiente es algo asfixiante,  me refieroa la parte que se desarrolla  dentro del bunker)
 

¿The hole? ostia, si es buenisima, cierto que no es de miedo, no se quien te dijo eso y igual te la fastidió un poco predisponiendote. No es miedo ni nada, pero esa peli es pura psicología, cuando se matan por una cocacola por ejemplo, me parece muy impactante. Yo le daría de 8 para arriba.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Última pelicula que habeis visto..
« Respuesta #21 en: 13 Enero 2013, 17:49 pm »

¿The hole? ostia, si es buenisima, cierto que no es de miedo, no se quien te dijo eso y igual te la fastidió un poco predisponiendote. No es miedo ni nada, pero esa peli es pura psicología, cuando se matan por una cocacola por ejemplo, me parece muy impactante. Yo le daría de 8 para arriba.

Es un terror psicológico,  eso es cierto.!!

La escena en la que Liz vuelve al bunker com la psicóloga para intentar recordar y empieza a hablar muy despacio de lo que allí sucedió,  te vas quedando helada y sabes perfectamente que una de las 2 no va a salir de alli( no digo quien para no destripar la película)

De todas formas si hay una peli que me ha sorprendido,  impresionado y gustado es "shutter island."
Estuve las casi 2 horas y mediaq que dura,  sin apenas pestañear y si tuviera que puntuarla le daria un 10
Excelente interpretación de Di Caprio y magnîfiva dirección de Scorsesse..
Te envuelve,  te absorbe ,  te llega., sientes que estás ahí., en esa isla al borde del abismo.,en ese pabellón de dementes desde el que sólo se divisa el acantilado ...y que had caîdo en una trampa mortal....
En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Última pelicula que habeis visto..
« Respuesta #22 en: 21 Enero 2013, 13:03 pm »

Pues este finde he visto:

Pitch black: con Vin diesel haciendo de riddick, peliculón, aunque hay escenas en las que pienso que podrían hacerlo de otra manera, tienen una nave llena de cosas, alcohol y un mechero, co*o haced hogueras! (cuando lo veais entendereis porque lo digo.) le doy un 7/10.

Las cronicas de Riddick: Secuela de la anterior, que personalmente me gusta más. Vin diesel me hace gracia no se porqué..xD le doy un 8/10.

Mátalos suavemente: con Brad pitt, en fin un truño como un puño..no me ha gustado nada, esperaba más de ella la verda. Le doy 3/10.
En línea

kaiserr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


constancia y dedicacion


Ver Perfil
Re: Última pelicula que habeis visto..
« Respuesta #23 en: 21 Enero 2013, 19:54 pm »

El hobbit: 8/10
Como espectador de toda las pelis del señor de los anillos, me ha gustado. Puede que le falte alguna "gran batalla" como las tres partes del señor de los anillos, pero al menos no esta el inutil de frodo haciendo el ca***o xD
En general me ha gustado, la unica pega es que la dividan en tres dos peliculas mas.
En línea

ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Última pelicula que habeis visto..
« Respuesta #24 en: 21 Enero 2013, 20:04 pm »

Que la dividan no es una pega!! gracias a eso han podido hacer una introducción larga y han añadido muchos detalles del libro. Lo cierto es que el Hobbit de esta película hace un papel mucho mejor que todos los hobbits de las otras juntos. Sobre lo de las batallas, en fin yo leí el libro y me la esperaba hasta más tranquila, eh.
En línea

Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: Última pelicula que habeis visto..
« Respuesta #25 en: 21 Enero 2013, 23:04 pm »

Pues qué queréis que os diga... a mí El Hobbit no me acabó de gustar...
En línea

kaiserr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


constancia y dedicacion


Ver Perfil
Re: Última pelicula que habeis visto..
« Respuesta #26 en: 23 Enero 2013, 15:43 pm »

Que la dividan no es una pega!! gracias a eso han podido hacer una introducción larga y han añadido muchos detalles del libro. Lo cierto es que el Hobbit de esta película hace un papel mucho mejor que todos los hobbits de las otras juntos. Sobre lo de las batallas, en fin yo leí el libro y me la esperaba hasta más tranquila, eh.

Lo bueno o malo de tu situacion es que la puedes comparar con el libro, pero yo no me lo he leido asi que comparaba con las otras tres peliculas del señor de los anillos.
Se agradece la comparacion con el libro ;D
En línea

cr1stinel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: Última pelicula que habeis visto..
« Respuesta #27 en: 25 Enero 2013, 00:56 am »

De todas formas si hay una peli que me ha sorprendido,  impresionado y gustado es "shutter island."
Estuve las casi 2 horas y mediaq que dura,  sin apenas pestañear y si tuviera que puntuarla le daria un 10
Excelente interpretación de Di Caprio y magnîfiva dirección de Scorsesse..
Te envuelve,  te absorbe ,  te llega., sientes que estás ahí., en esa isla al borde del abismo.,en ese pabellón de dementes desde el que sólo se divisa el acantilado ...y que had caîdo en una trampa mortal....

Acabo de ver esta película gracias a tu comentario, y....el que se ha quedado loco al final he sido yo...

A ver si tu sabes o has leído que coj**** pasa al final, está loco Andrew/Teddy o como se llame?

Yo es que me he quedado atónito, no sé si he visto alguna película que me haya dejado igual de tocado que esta...

La recomiendo 100% si queréis quedaros pensando un buen rato...
En línea

Cuanto más callado seas, más podrás oír.
-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Última pelicula que habeis visto..
« Respuesta #28 en: 25 Enero 2013, 10:12 am »

Pues yo fui a verla gratis al cine en su momento porque tenia compañeros de piso trabajando en el foster holliwood y nos daban entradas de cine gratis y la verdad la primera media hora me aburrió un montón asi que me levante y me fui, no me gusto la verdad, pero luego con el tiempo amigos mios me la han recomendado y me han dicho que al principio es un poco paranoia y que se me hubiera quedado más tiempo me habría gustado..
« Última modificación: 25 Enero 2013, 20:18 pm por -- KiLiaN -- » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Última pelicula que habeis visto..
« Respuesta #29 en: 25 Enero 2013, 19:03 pm »

Acabo de ver esta película gracias a tu comentario, y....el que se ha quedado loco al final he sido yo...

A ver si tu sabes o has leído que coj**** pasa al final, está loco Andrew/Teddy o como se llame?

Yo es que me he quedado atónito, no sé si he visto alguna película que me haya dejado igual de tocado que esta...

La recomiendo 100% si queréis quedaros pensando un buen rato...

Hola ,
Te he contestado por mp , porque si cuento aquí el final , destripo la película y no quiero hacerlo , por si alguien no la ha visto y quiere verla .

Y si es cierto , que te quedas descolocao totalmente con el final ..
QUien no la haya visto que lo haga, es una obra maestra que no le defraudará ..

Citar
Pues yo fui a verla gratis al cine en su momento porque me tenia compañeros de piso trabajando en el foster holliwood y nos daban entradas de cine gratis y la verdad la primera media hora me aburrió un montón asi que me levante y me fui, no me gusto la verdad, pero luego con el tiempo amigos mios me la han recomendado y me han dicho que al principio es un poco paranoia y que se me hubiera quedado más tiempo me habría gustado..

Pues todavía estás a tiempo de verla
La película es buena , pero no sólo por el giro de tuerca final , si no por otras muchas cosas :
la puesta en escena
la magnífica fotografía
la definición del carácter de los personajes principales ( le agente federal y el jefe del psiquiatrico ) ,
la iluminación ( sobre todo en los flashbacks que representan las alucinaciones,
los encuadres (al mostrar la isla , el faro , los pabellones, la institución en sí)
los diálogos
( elaborados y que llevan al espectador donde Scorsesse quiere ) ,
el ritmo narrativo ( que hace que no enteres de que la pelicula dura casi 3 horas )
, la banda sonora escalofriante y arrebatadora, que te pone los pelos de punta

Podría seguir, pero no creo que sea necesario, queda claro que me encanta Scorsesse y que considero su trabajo impecable ( en esta película, y en otras como "EL cabo del miedo " donde trabaja con su gran amigo Robert De Niro ...aunque esta es bastante más vieja ) ..
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines