elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ucrania prohíbe los partidos comunistas en el país
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ucrania prohíbe los partidos comunistas en el país  (Leído 2,751 veces)
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Ucrania prohíbe los partidos comunistas en el país
« en: 17 Marzo 2019, 14:51 pm »

Ucrania prohíbe los partidos comunistas en el país

El Gobierno ucraniano prohibió hoy toda actividad a los tres partidos comunistas del país así como que tomen parte en los procesos electorales, según anunciaron las autoridades.

"Hoy, el Ministerio de Justicia ha emitido una orden que priva al Partido Comunista de Ucrania y a otras dos formaciones comunistas de participar en la vida política del país, incluidos los procesos electorales", informó el jefe del Consejo de Seguridad y Defensa de Ucrania, Alexánder Turchínov.

En conferencia de prensa en Kiev, agregó que el ministerio actuó "de acuerdo con una ley aprobada por la Rada Suprema (Parlamento)" y que la prohibición entra en vigor hoy mismo.

"Este es un momento verdaderamente histórico", aseguró Turchínov.

bueno mi opinion es que no creo que sea muy util la medida ya que Fidel Castro no era comunista y Hugo Chavez tampoco y a la final ya todos conocen lo que paso.


fuente: https://www.efe.com/efe/espana/mundo/ucrania-prohibe-los-partidos-comunistas-en-el-pais/10001-2672690
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Ucrania prohíbe los partidos comunistas en el país
« Respuesta #1 en: 17 Marzo 2019, 20:37 pm »

No creo sirva de mucho por que muchos ucranianos tienen familia en rusia, y eso tira para alli supongo, al igual que hay otros que tiran para europa, acabaran partiendo el pais  al final.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Ucrania prohíbe los partidos comunistas en el país
« Respuesta #2 en: 17 Marzo 2019, 22:28 pm »

Yo diría Hason, que Rusia a día de hoy tiene de comunista lo que yo de bombero
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Ucrania prohíbe los partidos comunistas en el país
« Respuesta #3 en: 17 Marzo 2019, 23:37 pm »

Te has dejado los mejores cachos  ;-)

Citar
La ley también obliga al Estado a investigar toda información sobre los delitos cometidos durante las dictaduras totalitarias.

Citar
El mismo día, la Rada aprobó otra ley que legalizó todas las organizaciones políticas y paramilitares que lucharon contra el régimen soviético durante la Segunda Guerra Mundial, incluso aquellas que colaboraron con los ocupantes nazis.

Citar
De acuerdo con la ley, todos los monumentos que glorifican a los líderes soviéticos, incluidas las estatuas de Lenin, deben ser desmontados.

Las autoridades ucranianas también quieren rebautizar las localidades, calles y entidades cuyos nombres tengan referencias soviéticas.


Saludos
« Última modificación: 17 Marzo 2019, 23:38 pm por #!drvy » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Ucrania prohíbe los partidos comunistas en el país
« Respuesta #4 en: 18 Marzo 2019, 06:51 am »

Citar
Yo diría Hason, que Rusia a día de hoy tiene de comunista lo que yo de bombero

Claro, es lo que llevo diciendo hace tiemp, que Rusia no es comunista, es nacionalista, y Pùtin se parece a Hitler un poco.

Lo único que digo que muchas familas ucranianas tienen familia en rusia y tiran  para rusia, independientemente, sean comunistas,de centro, de derecha.
Por que en rusia también hay de extrema derecha naci:



Estos no se si son pro Putin o no la verdad, no lo se.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Ucrania prohíbe los partidos comunistas en el país
« Respuesta #5 en: 18 Marzo 2019, 16:18 pm »

Te has dejado los mejores cachos  ;-)

Citar
De acuerdo con la ley, todos los monumentos que glorifican a los líderes soviéticos, incluidas las estatuas de Lenin, deben ser desmontados.

Las autoridades ucranianas también quieren rebautizar las localidades, calles y entidades cuyos nombres tengan referencias soviéticas.
Saludos

Vaya, como en la "Ley de Memoria Histérica"

Supongo que algunos que aplauden esa ley, criticarán ahora esta

Espero que no lleguen al extremo surrealista y ridículo de aquí
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Ucrania prohíbe los partidos comunistas en el país
« Respuesta #6 en: 18 Marzo 2019, 16:37 pm »

Citar
Espero que no lleguen al extremo surrealista y ridículo de aquí

Lo dices por el video que he puesto????

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Ucrania prohíbe los partidos comunistas en el país
« Respuesta #7 en: 19 Marzo 2019, 10:59 am »

Lo dices por el video que he puesto????

Saludos.

No hombre no... lo digo por ejemplo por la obsesión de algunos "alcaldes" que eliminan calles de gente que no era ni lejanamente "franquista" pero como no eran "de izquierdas" automáticamente se les elimina.

O simplemente confunden nombres, hay mucho analfabeto con bastón de mando en España
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Ucrania prohíbe los partidos comunistas en el país
« Respuesta #8 en: 19 Marzo 2019, 12:32 pm »

A no te entendia.
Desde luego está todo muy mal creo en España, con todo el rollo politico y estas cosas que cuentas.
No se,yo creo que si una calle tiene un nombre, pues que la dejen como está, si no es que ofende mucho por lo que sea, pero....

Citar
De acuerdo con la ley, todos los monumentos que glorifican a los líderes soviéticos, incluidas las estatuas de Lenin, deben ser desmontados.

Las autoridades ucranianas también quieren rebautizar las localidades, calles y entidades cuyos nombres tengan referencias soviéticas.

NO se, se les va la pinza, luego no me extraña que los ataquen... están en primera linea de frente, y Putin me consta que queria toda Ucrania... por temas geopoliticos y de anexiones de otros paises.

Y estoy completamente seguro, que está lleno de  nacionalistas pro putin, por que el comunismo creo que ya ni existe eso, por lo que alomejor les da igual que lo quiten.
Que paises quedan comunistas???korea del norte , cuba y cuales mas???Venezuela es comunista también me consta por unos amigos, y tengo un amigo que tiene familia rica alli, pero van un poco justos por como esta todo,china poco comunista le queda creo.
no se.

Es que creo que estos pocos paises comunistas que quedan son antiimperialistas, o anti judios, y creo que rusia ahora con putin es antijudia, y por eso ayuda a venezuela igual que ayudo a siria, alomejor realmente, los pocos paises que quedan comunistas, ya no lo son , si no que son nacionalistas, y esto los judios no pueden verlo, quieren controlarlo todo el mundo y les faltan solo unos pocos paises, incluido iran, que promueva la farsa del holocausto judio, e iran, no es comunista, seria nacionalista.

Los judios suelen organizar gurras financiando ambasd partes si pueden gananado mucho dinero e imponiendose.

En el talmut, no se si lo habeis leido, dice que para ellos , todos los que no son judios, no llaman los gentiles, y según sus escritos dice que a un gentil se le puede robar, engañar, manipular, y todo lo malo, esto los radicales, por que hay judios buenos también, me consta que habia un a brigada judia luchando al lado de Hitler.

Y quieren establecer el nuevo orden mundial, y nos tienen a todos engañados con la caja tonta, la tv.

España también la quieren joder.

Saludos


« Última modificación: 22 Marzo 2019, 10:30 am por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines