elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ubuntu esta empezando a darme un poco de asco
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ubuntu esta empezando a darme un poco de asco  (Leído 8,914 veces)
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Ubuntu esta empezando a darme un poco de asco
« en: 24 Mayo 2016, 13:19 pm »

Jamás pensé que diría esto pero estoy harto de Ubuntu TODO TODO son errores y problemas dios llevo toda la mañana intentando hacer un USB booteable (que es una chorrada) para bootear Windows y me va a estallar la cabeza porque he probado mil cosas ya y cuando reinicio el PC para ver si ha funcionado me como un full porque no va, enserio a vosotros vuestros Ubuntu's os sacan tantos errores y problemas es que de verdad que me estoy planteando no tocarlo más del cabreo que llevo y lo peor es que es así con todo con cualquier chorrada que quiera hacer son errores y más errores.

Saludos, tenia que desahogar mi rabia.
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Ubuntu esta empezando a darme un poco de asco
« Respuesta #1 en: 24 Mayo 2016, 13:50 pm »

A ver si tienes algún componente "tocado" y te da problemas.

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Ubuntu esta empezando a darme un poco de asco
« Respuesta #2 en: 24 Mayo 2016, 14:20 pm »

A ver si tienes algún componente "tocado" y te da problemas.



Pues no lo sé no voy a descartar nada porque puede ser cualquier cosa, pero en fin, paso de hacerlo desde Ubuntu, lo voy a borrar y ya está, algún día volveré a instalarlo.

Saludos
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Ubuntu esta empezando a darme un poco de asco
« Respuesta #3 en: 24 Mayo 2016, 14:22 pm »

Un consejo, si no te gusta resolver errores no uses Linux. Ubuntu en general es bastante estable al igual que otros Debian, lo suficiente como para usarlos en sistemas en producción. Esto último no quita que hayan programas (sobretodo gráficos) que fallen mas que una escopeta de feria. Cuando me he visto en tu caso, le paso el pendrive a una máquina virtual con Windows y uso la herramienta de Microsoft o Rufus, 0 problemas. Lo mejor para evitar verte en esa situación es hacer un pen desde el que puedas bootear* cualquier iso, E2B va muy bien para esto.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Ubuntu esta empezando a darme un poco de asco
« Respuesta #4 en: 24 Mayo 2016, 14:38 pm »

Un consejo, si no te gusta resolver errores no uses Linux. Ubuntu en general es bastante estable al igual que otros Debian, lo suficiente como para usarlos en sistemas en producción. Esto último no quita que hayan programas (sobretodo gráficos) que fallen mas que una escopeta de feria. Cuando me he visto en tu caso, le paso el pendrive a una máquina virtual con Windows y uso la herramienta de Microsoft o Rufus, 0 problemas. Lo mejor para evitar verte en esa situación es hacer un pen desde el que puedas bootear* cualquier iso, E2B va muy bien para esto.

No digo que no me guste resolver problemas, cuando tengo tiempo lo hago tranquilamente y si no me sale pues algún día me saldrá pero cuando es una urgencia y Ubuntu se pone en modo cabezón y yo también pues me desespero, también había pensado poner windows en una virtual machine pero he recordado que me va hiper petado a tal punto de que el cursor va a trompicones de segundos...

Saludos
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Ubuntu esta empezando a darme un poco de asco
« Respuesta #5 en: 24 Mayo 2016, 14:39 pm »

Tranquilo expon tu problema en el foro adecuado, tal vez no estas usando las herramientas correctas.

A lo que me comentaste en privado te podria servir unetbooting

Mira

http://askubuntu.com/questions/162174/how-do-i-use-unetbootin-to-make-a-bootable-windows-usb-installer

La respuesta correcta tiene 4 votos a favor

Saludos
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Ubuntu esta empezando a darme un poco de asco
« Respuesta #6 en: 24 Mayo 2016, 14:41 pm »

La última versión buena de Ubuntu que probé, fue, o la 9.04 o la 10.04. Dejé de usarlo y me pasé a Fedora.

Ahora uso Windows 10 digoooo Debian  :P
En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Ubuntu esta empezando a darme un poco de asco
« Respuesta #7 en: 24 Mayo 2016, 14:46 pm »

A no ser que tu pc sea ese de 10€ puedes correr Winxp en virtualbox.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
DariDev

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Ubuntu esta empezando a darme un poco de asco
« Respuesta #8 en: 24 Mayo 2016, 19:56 pm »

Citar
Insertar Cita
 llevo toda la mañana intentando hacer un USB booteable (que es una chorrada) para bootear Windows.

Yo le echaría la culpa a windows que no te provee un booteable usb  :silbar:.

Citar
te podria servir unetbooting
para hacer booteable un windows nunca me funciono.

intenta hacerlo desde consola con el comando 'dd'.

dd if=PATH_ORIGEN  of=PATH_DESTINO(o sea el disp. usb), y configura el bios para arrancar desde usb y si no funciona configuralo para arrancar de cd y vuelve a probar con el mismo usb.
En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Ubuntu esta empezando a darme un poco de asco
« Respuesta #9 en: 24 Mayo 2016, 22:26 pm »

A no ser que tu pc sea ese de 10€ puedes correr Winxp en virtualbox.

Vale estoy instalando Win Xp en máquina virtual a ver que tal al menos para crear el booteable supongo que irá, lo que yo había intentado era con Win 7 no se porque pero nunca se me pasó por la cabeza poner XP ahora os cuento a ver que tal me va ...

Salu2 y gracias a todos los que estáis respondiendo :D

Yo le echaría la culpa a windows que no te provee un booteable usb  :silbar:.
para hacer booteable un windows nunca me funciono.

intenta hacerlo desde consola con el comando 'dd'.

dd if=PATH_ORIGEN  of=PATH_DESTINO(o sea el disp. usb), y configura el BIOS para arrancar desde usb y si no funciona configuralo para arrancar de cd y vuelve a probar con el mismo usb.


Sí ese comando lo he probado y el iso lo descomprime dentro del usb y todo pero después no arranca (lo he puesto también desde Gparted como boot pero nada), es más para hacer notar cuanto he estado probando ese comando me he aprendido de memoria toda la línea xD:

Código:
sudo dd bs=4M if=(ruta y archivo) of=/dev/sdb && sync
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alguien puede darme esta API?
Programación Visual Basic
BorecK 6 2,433 Último mensaje 7 Diciembre 2006, 12:37 pm
por Gorky
Dónde se supone que está el enlace de descarga de esta app para Ubuntu
GNU/Linux
okik 8 4,399 Último mensaje 1 Julio 2015, 18:13 pm
por Gh057
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines