elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  TRUMP DESCLASIFICA OVNIS REALES ¡IMPRESIONANTE! 👽🛸
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: TRUMP DESCLASIFICA OVNIS REALES ¡IMPRESIONANTE! 👽🛸  (Leído 5,198 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.385



Ver Perfil
TRUMP DESCLASIFICA OVNIS REALES ¡IMPRESIONANTE! 👽🛸
« en: 9 Mayo 2026, 00:03 am »



¿Estamos ante la mayor revelación de la historia moderna?

Documentos secretos, objetos voladores no identificados y misteriosas imágenes militares vuelven a sacudir internet tras nuevas declaraciones sobre fenómenos UAP.

En este video analizamos:

⚠️ Los documentos desclasificados
⚠️ Avistamientos militares reales
⚠️ Tecnología imposible de explicar
⚠️ Informes secretos sobre OVNIs
⚠️ Bases militares y fenómenos UAP
⚠️ La reacción de Donald Trump
⚠️ Posibles pruebas extraterrestres
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.755


Hackentifiko!


Ver Perfil
Re: TRUMP DESCLASIFICA OVNIS REALES ¡IMPRESIONANTE! 👽🛸
« Respuesta #1 en: 9 Mayo 2026, 06:03 am »

No vi todo el video, lo fui adelantando, y lo que vi no me pareció impresionante, lo siento. ¿Quizá me perdí de algo así? La mayoría que vi son imágenes en blanco y negro donde no distingo mucha cosa y papeles que en el video tampoco se pueden leer mucho, o no pareció, les hace scroll rápido. Las palabras y videos militares pueden valer más que dibujos de colores, pero bueno... tampoco vi fotos de extraterrestres flotando en cápsulas ni algo así. Esperaba algo más así, como un tour por las instalaciones secretas.
En línea

Mr.Byte


Desconectado Desconectado

Mensajes: 451



Ver Perfil
Re: TRUMP DESCLASIFICA OVNIS REALES ¡IMPRESIONANTE!
« Respuesta #2 en: 9 Mayo 2026, 09:46 am »

Muchos fenómenos tienen explicación mas terrestre, desde chatarra espacial, drones, aviones espias e incluso fenómenos ópticos. Nada prueba que existan los extraterrestres.

Enlace oficial:
https://www.war.gov/ufo/
« Última modificación: 9 Mayo 2026, 16:27 pm por wvb » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.385



Ver Perfil
Re: TRUMP DESCLASIFICA OVNIS REALES ¡IMPRESIONANTE! 👽🛸
« Respuesta #3 en: 9 Mayo 2026, 11:20 am »


El Pentágono desclasificó este jueves 162 documentos sobre objetos voladores no identificados que abarcan desde 1947 hasta 2024, cumpliendo una orden directa del presidente Donald Trump quien prometió "máxima transparencia" sobre este tema que durante décadas permaneció clasificado.

Los archivos incluyen videos captados por cámaras térmicas militares, fotografías de misiones espaciales, testimonios de testigos presenciales y recreaciones elaboradas por las Fuerzas Armadas estadounidenses.

El material, disponible en la página web oficial del Pentágono, muestra fenómenos registrados sobre el Golfo Pérsico, Emiratos Árabes Unidos, Grecia y el Océano Pacífico, entre otras localizaciones.

Una de las imágenes más impactantes, captada en 2024 sobre el Golfo Pérsico mediante cámara térmica militar, muestra un objeto con forma de estrella hexagonal que los medios estadounidenses han denominado "OVNI candelabro".

Según el Pentágono, se trata de "uno de los fenómenos más extraños nunca antes registrados por sensores militares". Esta imagen ya había circulado de forma extraoficial hace dos años, pero ahora queda oficialmente reconocida por las autoridades.



Ya ha salido en los medios de comunicación la desclasificación aunque lo que se ve en estos vídeos son las misma imágenes que que Estrategía Militares analiza arriba en su vídeo que publique arriba.Bueno estando Trump de presidente como no tiene filtro ninguno este hombre pues nos va a revelar casi todo los documentos ocultos relaciones con el tema Ovnis y son grabaciones por militares que no ganan nada por demostrar lo que ven ahora que cada cual saque sus propias conclusiones.


No vi todo el video, lo fui adelantando, y lo que vi no me pareció impresionante, lo siento. ¿Quizá me perdí de algo así? La mayoría que vi son imágenes en blanco y negro donde no distingo mucha cosa y papeles que en el video tampoco se pueden leer mucho, o no pareció, les hace scroll rápido. Las palabras y videos militares pueden valer más que dibujos de colores, pero bueno... tampoco vi fotos de extraterrestres flotando en cápsulas ni algo así. Esperaba algo más así, como un tour por las instalaciones secretas.

Las imágenes y vídeos de OVNIs (ahora comúnmente llamados UAP o Fenómenos Anómalos No Identificados) se ven frecuentemente en blanco y negro por varias razones técnicas, tácticas y de condiciones de iluminación, no porque ocurran en una época antigua.

Sensores Infrarrojos (Cámaras Térmicas): Muchos de los vídeos más famosos de la Marina de EE. UU. (como los vídeos "Tic Tac" o "Gimbal") son grabados con cámaras FLIR (Forward-Looking Infrared). Estas cámaras detectan calor en lugar de luz visible, lo que produce imágenes monocromáticas (blanco y negro) que muestran la firma térmica del objeto frente al cielo.Contraste de Altitud y Distancia: Cuando se utilizan sensores de largo alcance para seguir objetos a gran velocidad o alta altitud, el modo de alto contraste (blanco y negro) ayuda a distinguir el objeto del fondo atmosférico mejor que una imagen de color, la cual suele estar distorsionada por la calima o la luz solar.Operaciones Nocturnas o de Poca Luz: Muchos avistamientos ocurren de noche. Las cámaras de vigilancia o visión nocturna son mucho más sensibles en blanco y negro, ya que necesitan menos luz para producir una imagen utilizable.Baja Calidad y Grano: A menudo, las cámaras de aficionados no están optimizadas para la distancia, lo que resulta en imágenes borrosas. El blanco y negro puede ocultar la falta de nitidez, mientras que el color resaltaría el desenfoque.


En resumen, la mayoría de los OVNIs se ven en blanco y negro porque son capturados con tecnología militar de infrarrojos o equipos de visión nocturna diseñados para el contraste y la detección de calor, no para la fotografía en color de alta definición.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.015



Ver Perfil
Re: TRUMP DESCLASIFICA OVNIS REALES ¡IMPRESIONANTE!
« Respuesta #4 en: 9 Mayo 2026, 12:37 pm »

Pues yo no me creo nada de lo que Trump "desclasifique" en torno a UFOs. Lo siento pero ni leeré noticias al respecto de "desclasificaciones", al menos las que provengan de la Casa Blanca y que insinúen que dichos UFOs son tecnología extraterrestre.

Me parecen cortinas de humo de manual, aunque no sé bien para desviar la atención sobre qué asuntos; Habría que reflexionar sobre ello para deducirlo con algo de certeza.
« Última modificación: 9 Mayo 2026, 16:28 pm por wvb » En línea



El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.385



Ver Perfil
Re: TRUMP DESCLASIFICA OVNIS REALES ¡IMPRESIONANTE!
« Respuesta #5 en: 9 Mayo 2026, 12:56 pm »

Pues yo no me creo nada de lo que Trump "desclasifique" en torno a UFOs. Lo siento pero ni leeré noticias al respecto de "desclasificaciones".

Me parecen cortinas de humo de manual, aunque no sé bien para desviar la atención sobre qué asuntos; Habría que reflexionar sobre ello para deducirlo con algo de certeza.

PD: Ya verás como este comentario no lo borra ni me lo censura el moderador intolerante de izquierdas. ;) O tal vez sí.


Me sorprende que digas eso son uno de los clásicos temas favoritos de foro libre  :xD

Pues en verdad deberiamos agradecer a Trump que vaya desclasificando todo lo que tenga respecto al tema Ovnis, dado que los demás presidentes que han pasado por la casa blanca apenas han desclasificado estos temas creo que es unos de los presidente de los Estados Unidos que mas a dado luz al tema Ovnis, el motivo porque lo ha hecho ahora para mi es muy simple primero porque sus votantes y la mayoría de la población de Estados Unidos se lo ha pedido y segundo para que esos conspiranoicos de estos temas vean la realidad de esos objetos y saquen sus propias conclusiones respecto a estos temas dado que se ha especulado muchas cosas respecto a la famosa Área-51 donde decían que ocultabas naves extraterrestres y cosas por ese estilo así lo que hace es despejar las dudas a la población.


« Última modificación: 9 Mayo 2026, 16:31 pm por wvb » En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.755


Hackentifiko!


Ver Perfil
Re: TRUMP DESCLASIFICA OVNIS REALES ¡IMPRESIONANTE! 👽🛸
« Respuesta #6 en: 9 Mayo 2026, 13:11 pm »

Recuerdo que en una entrevista dijo que se lo estaba tomando en serio al asunto de los UAP y que a él le gustaría saber. O puede que lo haya mezclado con algo que dijo Obama, pero digo que, más allá de motivos ocultos, puede que lo hiciera simplemente porque quería. ¿Por qué otros no lo hicieron? No lo sé, pero por lo que se muestra, Trump es un poco más excéntrico y extrovertido, tiene cierto sentido que fuera él entonces.

Me gustó el meme, yo lo votaría, al extraterrestre  :laugh:
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.385



Ver Perfil
Re: TRUMP DESCLASIFICA OVNIS REALES ¡IMPRESIONANTE! 👽🛸
« Respuesta #7 en: 9 Mayo 2026, 13:19 pm »

Recuerdo que en una entrevista dijo que se lo estaba tomando en serio al asunto de los UAP y que a él le gustaría saber. O puede que lo haya mezclado con algo que dijo Obama, pero digo que, más allá de motivos ocultos, puede que lo hiciera simplemente porque quería. ¿Por qué otros no lo hicieron? No lo sé, pero por lo que se muestra, Trump es un poco más excéntrico y extrovertido, tiene cierto sentido que fuera él entonces.

Me gustó el meme, yo lo votaría, al extraterrestre  :laugh:


Como dije antes Trump no tiene filtro y para los que nos gusta lo UFO y estos temas estamos encantado que saque todo lo que tiene supuestamente oculto jaja que siga sacando todo a ver con que nos sorprende.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.385



Ver Perfil
Documentos desclasificados del FBI revelan que la Alemania nazi estaba desarrollando un platillo volante de velocidad ul
« Respuesta #8 en: 10 Mayo 2026, 00:06 am »


Este viernes, el Gobierno de Estados Unidos ha desclasificado varias remesas de documentos sobre Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) y Fenómenos Aéreos No Identificados (FANIs) así como cualquier otro tipo de información pertinente a la posibilidad de vida extraterrestre.

Pero además, entre estos documentos se encuentran documentos del FBI que recogen que la Alemania nazi desarrolló en secreto aeronaves con forma de platillo capaces de mantenerse inmóviles en el aire.

Los documentos detallan entrevistas con un hombre identificado como Paul L. Peyerl, quien afirma haber trabajado en un proyecto de armas alemán ultrasecreto que involucraba naves voladoras con forma de disco.

Según los archivos, Peyerl declaró al FBI que observó un "vehículo con forma de platillo de aproximadamente 15 metros de diámetro con una cúpula en la parte superior" mientras estaba asignado a un proyecto clasificado en la región de la Selva Negra de Alemania en 1943, dos años antes de que terminara la Segunda Guerra Mundial.

El memorando recién publicado indica que el objeto era "controlado por radio" y estaba equipado con múltiples motores a reacción montados alrededor del exterior de la nave.

Según los documentos, Peyerl afirmaba que la aeronave podía "ascender verticalmente, maniobrar lateralmente y mantenerse inmóvil en el aire" antes de alcanzar velocidades de 2.400 kmh y altitudes de 12.000 metros.

"Según Peyerl, el objeto fue diseñado y fabricado por científicos que trabajaban para Alemania durante la Segunda Guerra Mundial", afirma el informe del FBI, recogido por el Daily Mail.

Los archivos afirman además que la nave con forma de platillo volante formaba parte de un programa secreto de armas nazi desarrollado para atacar a las fuerzas aliadas cerca del final del conflicto.




En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.015



Ver Perfil
Re: TRUMP DESCLASIFICA OVNIS REALES ¡IMPRESIONANTE!
« Respuesta #9 en: 11 Mayo 2026, 12:44 pm »

Me sorprende que digas eso son uno de los clásicos temas favoritos de foro libre  :xD

En el foro hay fuertes defensores de los visitantes alienígenas, personas que afirmarían que los han visto en persona, pero yo hace mucho que no concedo el beneficio de la duda. Si los supuestos aliens no se aparecen de forma global y masiva para darse a conocer al mundo, entonces para mi no existen.

Y digo esto habiendo tenido una experiencia en mi infancia con un avistamiento de una nave de aspecto alienígena. Siempre he querido creer, pero al final ya no sé si podría ser tecnología terrestre avanzada de camuflaje experimental.

primero porque sus votantes y la mayoría de la población de Estados Unidos se lo ha pedido

Bobadas. Lo llevan pidiendo siempre, desde la primera legislatura en 2017. Y Trump lo lleva prometiendo desde entonces. ¿Por qué ahora?, no lo sé...

Pero también pedían que Trump desclasificase los archivos de Eipstein, y Trump ganó la última legislatura prometiendo que lo haría, y al final dijo en una rueda de prensa que esos archivos no existen, que son un bulo. Y todo el mundo nos quedamos ojipláticos al escucharle. Creo que no hará ni un año de esas declaraciones. Y semanas o meses más tarde, sale a la luz bastante material de los archivos de Eipstein... por otras fuentes que no son Trump. En fin.

y segundo para que esos conspiranoicos de estos temas vean la realidad de esos objetos y saquen sus propias conclusiones respecto a estos temas

Claro, como si ahora Trump - o cualquier otro presidente de un país - fuesen seres de luz altruistas que desclasifican información confidencial por un afán bondadoso de concederle transparencia total a la sociedad.

Eso no hay quien se lo crea. Se llame Trump o se llame Pedro, ninguno hace las cosas con motivaciones altruistas. Trump es un player de la vida, no lo considero mala persona en absoluto, pero su motivación es el dinero. Prueba de ello es, por ejemplo, lanzar una meme coin (Official Trump Coin) horas antes de tomar el cargo como presidente de los EEUU. Y le encanta hacer apuestas políticas al "todo o nada". A veces gana, y a veces pierde, así ha sido durante toda su vida, con hoteles y casinos que ha gestionado, y que ha perdido.

¡Un saludo!
« Última modificación: 12 Mayo 2026, 14:20 pm por wvb » En línea



Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines