elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Trabajitos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Trabajitos  (Leído 3,691 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Trabajitos
« en: 15 Octubre 2013, 04:46 am »

Alguien sabe donde podría hacer trabajos que me den entre 10$ y 40$ por semana en internet? y que tipo de trabajitos?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Trabajitos
« Respuesta #1 en: 15 Octubre 2013, 13:19 pm »

Puedes vender cosas y servicios en la WebDeep... y hasta podrías ganar mas de lo que dices...

Suerte.
En línea

Trane!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152


Welcome to New Radius!


Ver Perfil
Re: Trabajitos
« Respuesta #2 en: 15 Octubre 2013, 14:10 pm »

Echa un vistazo a freelancer.com o cosas como fiverr.com. Si no puedes ser uploader en sitios como depositfiles, freakshare, uploaded.to...etc
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Trabajitos
« Respuesta #3 en: 15 Octubre 2013, 14:22 pm »

cosas y servicios en la deep XD suena a "cobra por sesiones de videochat hardcore" XD

viendo fiverr.com D:

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Trabajitos
« Respuesta #4 en: 18 Octubre 2013, 00:36 am »

Alguien sabe donde podría hacer trabajos que me den entre 10$ y 40$ por semana en internet? y que tipo de trabajitos?
Yo hacía cosas en estos sitios:
-fiver
-5mania (es una estafa, nunca me llegaron a pagar)
-telohagopor
-geniuzz
-microtrabajadores

y algunos más. Yo personalmente lo he dejado, principalmente porque pagaban poco (si tú hacías un logo por 20€, siempre había alguien que te lo hacía por 5 (y además lo hacía mas)), los usuarios querían resultados "excelentes" a cambio de una miseria de precio (hasta te puedo poner algún pantallazo de mis conversaciones y fliparás  :xD ), y hay sitios, que no voy a comentar, que súbitamente dejan de estar disponibles, o no atienden tus correos, o que cierran, o que son estafas directamente.

Yo solo te recomiendo que trabajes en ese tipo de sitios si los conoces bien y sabes que no te van a fallar. Yo en total me saqué unos 70€ en 3-4 meses pero trabajando duro. Sí, es lo que hay.

Luego fue cuando hacía de técnico, y ahí ganaba 30€ por incidencia, ahí en 3 días me saqué más del doble que los 4 meses trabajando en internet  ;D

Yo siempre te recomiendo trabajar de forma presencial y no por internet.

Salu2
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Trabajitos
« Respuesta #5 en: 18 Octubre 2013, 06:34 am »

es que no puede ser presencial, tengo un trabajo normal en la semana (incluso trabajando algunos fines duplico mi sueldo) el problema es que en mi país no hay $$ y para comprar ciertas cositas para proyectos de electrónica o juegos tipo steam necesito $$ D:
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Trabajitos
« Respuesta #6 en: 18 Octubre 2013, 10:55 am »

es que no puede ser presencial, tengo un trabajo normal en la semana (incluso trabajando algunos fines duplico mi sueldo) el problema es que en mi país no hay $$ y para comprar ciertas cositas para proyectos de electrónica o juegos tipo steam necesito $$ D:
Pues entonces puedes recurrir a los sitios que te he dicho arriba, pero yo no me fío del 80%.

Me imagino que cambiar tu moneda por dólares te sale por un ojo de la cara (?)
En línea

Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Re: Trabajitos
« Respuesta #7 en: 19 Octubre 2013, 16:59 pm »

Alguien sabe donde podría hacer trabajos que me den entre 10$ y 40$ por semana en internet? y que tipo de trabajitos?

Si buscas algo rentable lo que yo podría decirte es que te montes una web anónima y agás trabajos de hacker por encargo aunque depende de ti de como lo veas si es ético o no otra idea que te daria es la compra y venta de monedas virtuales obtienes ganancias de eso con bitcoin y litecoin. Un saludo
« Última modificación: 19 Octubre 2013, 17:11 pm por Mister12 » En línea

From some where at the other side of the universe
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Trabajitos
« Respuesta #8 en: 20 Octubre 2013, 06:26 am »

Yo tampoco recomiendo el trabajo en línea. Dos veces hice cosas para dos compañías cuyos nombres no voy a mencionar, dos veces que tuve problemas. Sólo detallaré que ambas son desarrolladoras de videojuegos para PC.

Caso 1: Realizo el trabajo, se utiliza, no se me paga, se atribuye a un tercero.
Tras una gran discusión, borré toda mi parte del trabajo antes de que hiciesen algún backup o metiesen mi parte al proyecto.

No sólo no me pagaron, sino que me intentaron meter en problemas legales, y me pusieron como el malo de la película ante toda la comunidad fan del proyecto, alegando que "tumbé su base de datos porque quería sabotear el proyecto" cuando yo no hice nada de eso, sólo borré la parte del proyecto por la que no se me pagó, aguanté olas de haters durante meses, se me acosó por mail, en sitios web públicos, e incluso teléfono (ya que esos cabrones publicaron mis datos personales y los fans, como imbéciles, se me tiraron encima).

Finalmente se me olvidó, aunque aún sigo siendo una especie de "anti-cristo que no debe ser mencionado" para esa comunidad de usuarios.

Todos unos gilipollas integrales, tanto la empresa, como los fans que se me tiraron encima sin atender a razones, vamos.

Caso 2: Realizo el trabajo, me lleva meses. Cuando termino, me dicen que no se va a utilizar, que lo saque como un parche gratuito para la aplicación si quiero que no se pierda el esfuerzo. No cobro nada.

Este caso fue falta de presupuesto más que falta de seriedad por parte de los que me contrataron.

Algunos fans del proyecto me llegaron a contactar, ¡incluso por aquí, en el foro! pero de forma positiva. Al menos eso me levanta un poco los ánimos.

Que tras años, todavía encuentren lo que hice y les sea útil... Pero de nuevo. No cobré nada.

--

Yo lo tengo muy claro. Si no hay contrato físico, no pulso ni una sola tecla para nadie.
Simplemente.
« Última modificación: 20 Octubre 2013, 06:33 am por Saberuneko » En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Trabajitos
« Respuesta #9 en: 20 Octubre 2013, 14:57 pm »

Veo que ya hiciste el DAI, estás haciendo el ASIR porque no hay trabajo, o porque quieres?

Si publicaran mis datos los de la empresa, encima por no pagarme, al siguiente día, si tuviera la oportunidad, ya iría yo por ahí y verás como al 2º día "todo está arreglado".

Y si quieren jugar sucio, pues haz lo mismo, publica secretos de la empresa, etc.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines