elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Trabajitos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Trabajitos  (Leído 3,720 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Trabajitos
« Respuesta #10 en: 20 Octubre 2013, 17:39 pm »

freelancer.com yo no lo recomiendo para nada. Ya se menciono en otro post y como dijo @Elektro, esta fatal. Bots por todos lados, te intentan sacar el dinero que ganas como puedan, para demostrar que tienes conocimientos en cierto area tienes que pagar "sus examenes"... fatal.

Si quieres buscar algo puedes visitar los enlaces que dejo Elektro en el post ese.. a mi oDesk me gusto bastante.

http://foro.elhacker.net/dudas_generales/cual_es_la_mejor_forma_de_ganar_dinero_en_internet_en_la_actualidad-t394849.15.html



Citar
se me acosó por mail, en sitios web públicos, e incluso teléfono (ya que esos cabrones publicaron mis datos personales y los fans, como imbéciles, se me tiraron encima).

Denuncia por difamacion al canto. Me imagino que no hicisteis ningun contrato ni nada... no tienen derecho a hacer eso. Que se caguen...

Saludos
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.824



Ver Perfil
Re: Trabajitos
« Respuesta #11 en: 20 Octubre 2013, 21:02 pm »

(...) freelancer.com yo no lo recomiendo para nada.  (...)

Si quieres buscar algo puedes visitar los enlaces (...) http://foro.elhacker.net/dudas_generales/cual_es_la_mejor_forma_de_ganar_dinero_en_internet_en_la_actualidad-t394849.15.html

Es una buena recomendación para todos!

No se si lo ha comentado alguien ya, pero también se puede ganar dinero por la cantidad de visitas de Youtube.

Saludos!
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.183



Ver Perfil WWW
Re: Trabajitos
« Respuesta #12 en: 21 Octubre 2013, 05:32 am »

Veo que ya hiciste el DAI, estás haciendo el ASIR porque no hay trabajo, o porque quieres?

Si publicaran mis datos los de la empresa, encima por no pagarme, al siguiente día, si tuviera la oportunidad, ya iría yo por ahí y verás como al 2º día "todo está arreglado".

Y si quieren jugar sucio, pues haz lo mismo, publica secretos de la empresa, etc.

Sobre el ASIR, si... es falta de curro. De paso amplío conocimientos mientras busco.

Lo de pasarme por su empresa, no me apetecía pasarme por Inglaterra viviendo en España sólo para eso.

¿Hacer lo mismo? ¿Y liarla más ya teniendo a un montón de gente en contra? Ya aguanté bastante con lo que tuve.

Insisto, si no ponen contratos firmados, os van a timar. No merece.
« Última modificación: 21 Octubre 2013, 05:37 am por Saberuneko » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines