elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  tomate tamizado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tomate tamizado  (Leído 20,845 veces)
valencia456

Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


Ver Perfil
tomate tamizado
« en: 13 Julio 2014, 19:09 pm »

¿qué coño es el tomate tamizado?
es que me dieron 2 botes de tomate tamizado.

Comparándolo con el tomate frito, ¿qué diferencia hay?
¿cambia el sabor?
¿es más espeso o menos que el tomate frito?
¿hay que freirlo?
¿que sea tamizado lleva implícito que sea frito o no frito?

ayudadme.
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: tomate tamizado
« Respuesta #1 en: 13 Julio 2014, 19:48 pm »

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/191628-%C2%BFtomate-tamizado-tomate-triturado

No se que ***** tiene el tomate frito de mercadona pero está genial... por desgracia he probado otras clase de tomate como 'pate de tomate' que casi me hacen vomitar  :-X
En línea




valencia456

Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


Ver Perfil
Re: tomate tamizado
« Respuesta #2 en: 13 Julio 2014, 20:01 pm »

no me pases un enlace a un foro que no dice nada.

me lo he leido antes. es lo primero que te sale en google.
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: tomate tamizado
« Respuesta #3 en: 13 Julio 2014, 20:23 pm »

Entonces quizás deberías de aprender a leer:

Citar
marycris, lo he comprado en carrefour, de su marca, la lata de 400 g me ha costado 48 cts. Sabe igual que el tomate frito, se lo he echado a unos nidos de pasta y está buenisimo asi que me parece qeu yo abandono el tomate frito y me paso a éste. Tiene la ventaja de que no tiene grumos, la textura es casi como la del frito
.

Responde a la mitad de tus preguntas. Además hay imágenes y más comentarios de lo que sacas que no hay que freirlo.
En línea




valencia456

Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


Ver Perfil
Re: tomate tamizado
« Respuesta #4 en: 15 Julio 2014, 17:09 pm »

dimitrix, rebaja el tono un poco.

A ver, en otros foros me han ayudado.
Digamos que lo normal en los tomates fritos es que venga sin grumos, pero en los tomates no fritos, lo normal es que venga con grumos.

Por eso, especifican que es tamizado, ya que es una excepción dentro de los tomates no fritos.

Tamizado significa que viene sin grumo, como si lo pasaran por un colador.

En línea

do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: tomate tamizado
« Respuesta #5 en: 15 Julio 2014, 17:52 pm »

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/191628-%C2%BFtomate-tamizado-tomate-triturado

No se que ***** tiene el tomate frito de mercadona pero está genial... por desgracia he probado otras clase de tomate como 'pate de tomate' que casi me hacen vomitar  :-X

¡¡¡Tomate frito del mercadona!!!

Sacrilego. El otro día me estaba haciendo un baladico ajoarriero y todo fue bien hasta que le eché el brick de tomate frito del mercadona. Con lo buena que estaba saliendo la receta se fue todo a tomar viento fresco. Solo sabía a tomate frito. Ese tomate se come el sabor de cualquier cosa que lleve un plato. Eso si, para untar pan si que está bueno.  ;D

¡Saludos!
En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
valencia456

Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


Ver Perfil
Re: tomate tamizado
« Respuesta #6 en: 15 Julio 2014, 17:59 pm »

do-while haber echado menos.

haber probado el envase de cristal.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: tomate tamizado
« Respuesta #7 en: 15 Julio 2014, 22:53 pm »

¡¡¡Tomate frito del mercadona!!!

Sacrilego. El otro día me estaba haciendo un baladico ajoarriero y todo fue bien hasta que le eché el brick de tomate frito del mercadona. Con lo buena que estaba saliendo la receta se fue todo a tomar viento fresco. Solo sabía a tomate frito. Ese tomate se come el sabor de cualquier cosa que lleve un plato. Eso si, para untar pan si que está bueno.  ;D

¡Saludos!
Hombre, entiendo lo que comentas, pero, y, si me permites comentarlo (aunque pueda parecer que me lo tome a broma, pero, en serio, que no quiero molestar ni nada por el estilo), yo soy de los que abusan del tomate frito, en el sentido de que, bueno, cuanto mas me ponga en cosas tipo pasta, pues mejor, y me da igual de donde salga o donde sea comprado.
Aun asi, tambien digo una cosa; y es que te he de dar la razon en lo que comentas del sabor en cualquier plato y en lo del pan, pero bueno, que resulta algo molesto.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: tomate tamizado
« Respuesta #8 en: 16 Julio 2014, 04:31 am »

Citar
¡¡¡Tomate frito del mercadona!!!

Sacrilego. El otro día me estaba haciendo un baladico ajoarriero y todo fue bien hasta que le eché el brick de tomate frito del mercadona. Con lo buena que estaba saliendo la receta se fue todo a tomar viento fresco. Solo sabía a tomate frito. Ese tomate se come el sabor de cualquier cosa que lleve un plato. Eso si, para untar pan si que está bueno.  ;D

Es-la-hostia y punto xDDD

Recuerdo cuando programaba por las noches (de quedarme hasta las 8am o empalmando) y de coger bases de pizza (creo que eran 3 bases 1€) que venían sin nada... coger el brick de tomate frito, meterle tomate a saco, ponerle queso rallado, etc. Y en 10 minutos.... argg.... a esas horas estaba delicioso....

Ahora el único tomate frito que encuentro y compro creo que es importado de Italia, además que no es solo tomate... y lo peor todo... el precio. Así que cuando me dicen ¿Echas de menos España? Mi respuesta es "No, echo de menos Mercadona".
En línea




do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: tomate tamizado
« Respuesta #9 en: 16 Julio 2014, 09:26 am »

Si no os digo que en esos casos no venga bién tener un bote de tomate frito, solo digo que para guisar y hacer potajes de forma seria es un sacrilegio utilizarlo. Hace mucho que decidí recurrir a pochar cebollica, ajo, pimiento verde (si lo tengo a mano) y tomate natural picado (o un bote de tomate triturado) para sustituir al tomate frito industrial, de esta forma la comida sabe a comida y no a tomate frito.

¡Saludos!

PD: Creo que es el primer flamewar que veo sobre tomate frito. Hay que ver como nos aburrimos. Pero tiene su gracia.  ;D

¡Saludos de nuevo!
En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿¿¿ Lata de Tomate de Telepizza o Pringles ???
Materiales y equipos
rebeN^^ 2 4,321 Último mensaje 25 Octubre 2008, 21:15 pm
por zydas
Tomate crackme (MCKSys te reto de nuevo!)
Ingeniería Inversa
Mad Antrax 9 6,127 Último mensaje 30 Marzo 2014, 17:54 pm
por Mad Antrax
Tómate un café con un gato
Foro Libre
wolfbcn 0 1,103 Último mensaje 16 Octubre 2014, 21:19 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines