Resulta que hace unos meses q voy al gimnasio porq estoy re flaco xD y he ganado resistencia solamente ya que he aumentado las pesas cada vez mas, pero de musculos ni hablamos.. jajaja y el del gimnasio vende productos, drogas o como se le diga para agrandar musculos y despues esta la creatina que es para que tenga mas fuerza y rinda mas. Pero me interesaria creo el que me agranda la masa muscular y ya he visto que le ha funcionado a unos conocidos mios.
Que piensan, debo tomarlo o hace mal, o cuanto debo tomar?
Porque pregunto aca y no busco en google? Es facil, en google veo muchas opiniones pero la mayoria no tiene ni idea y a los de aca en el foro los considero mucho mas inteligentes como para no decir idioteces xD
Espero que alguno con experiencia o conocimiento me explique un poco, esque lo que he buscado y me han dicho es eso de q despues quedas gordo o no se q si no haces mas gimnasio :S y yo desp a los 50 años no hare mas gimnasio por ejemplo xD y no quiero quedar flojo como dicen.
PD: Tengo 18 años y mido 1.84, peso 70 kg pero porq soy alto, ya q no se nota que peso eso xD mucho menos parece xD

Autor

ademas de carnes rojas y blancas (blancas de preferencia)
por que mi masa moscular a umentado sin necesidad de esas cosas acomparacion de ellos que se han comprado una proteina llamada myoplex llevamos el mismo tiempo en el gym y eyos siguen igual si se notan leves cambios pero muy leves en ellos, hay otro que toma pretina pero pues igual como dices solo es para rendir mas , la verdad yo si termino cansado super cansado ya que son 3 horas de hacer ejercisio actualmente estoy levantando en pecho 50kg pero poco apoco le voy metiendo peso, hay una cosa que me han ayudado mucho es mi alimentacion como 3 veces al dia "admuerzo,comida y cena" pero bien disfrutados
yo no estoy gordo ni nad por el estilo pero todo lo que como las calorias se quedan en el gym asi quer no gano ni pierdo calorias.