elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tomar producto para agrandar musculos?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tomar producto para agrandar musculos?  (Leído 6,093 veces)
Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Tomar producto para agrandar musculos?
« en: 17 Abril 2011, 01:45 am »

Resulta que hace unos meses q voy al gimnasio porq estoy re flaco xD y he ganado resistencia solamente ya que he aumentado las pesas cada vez mas, pero de musculos ni hablamos.. jajaja y el del gimnasio vende productos, drogas o como se le diga para agrandar musculos y despues esta la creatina que es para que tenga mas fuerza y rinda mas. Pero me interesaria creo el que me agranda la masa muscular y ya he visto que le ha funcionado a unos conocidos mios.
Que piensan, debo tomarlo o hace mal, o cuanto debo tomar?

Porque pregunto aca y no busco en google? Es facil, en google veo muchas opiniones pero la mayoria no tiene ni idea y a los de aca en el foro los considero mucho mas inteligentes como para no decir idioteces xD

Espero que alguno con experiencia o conocimiento me explique un poco, esque lo que he buscado y me han dicho es eso de q despues quedas gordo o no se q si no haces mas gimnasio :S y yo desp a los 50 años no hare mas gimnasio por ejemplo xD y no quiero quedar flojo como dicen.

PD:  Tengo 18 años y mido 1.84, peso 70 kg pero porq soy alto, ya q no se nota que peso eso xD mucho menos parece xD
« Última modificación: 17 Abril 2011, 01:49 am por XXX-ZERO-XXX » En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Tomar producto para agrandar musculos?
« Respuesta #1 en: 17 Abril 2011, 01:57 am »

tu dieta, cambiala por muchos carbohidratos y empezaras a ver el aumento de masa :P ademas de carnes rojas y blancas (blancas de preferencia)

no tomes creatina que solo te infla :P, toma proteinas como el whey 100% puedes ir los centros de nutricion (esos donde venden hasta medicina natural) y comprar botes de 5+ libras para aumentar peso y masa :)
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: Tomar producto para agrandar musculos?
« Respuesta #2 en: 17 Abril 2011, 02:12 am »

yo empese a ir el 1 de enero de este año al gym practicamente llevo ya 3 meses durante ese tiempo he logrado aumentar mi masa moscular sin necesidad de anabolicos ,oxidos ni nada por el estilo yo me ago 3 horas de gymnacio mis amigos se quedan asi de  :o por que mi masa moscular  a umentado sin necesidad de esas cosas acomparacion de ellos que se han comprado una proteina llamada myoplex llevamos el mismo tiempo en el gym y eyos siguen igual si se notan leves cambios pero muy leves en ellos, hay otro que toma pretina pero pues igual como dices solo es para rendir mas , la verdad yo si termino cansado super cansado ya que son 3 horas de hacer ejercisio actualmente estoy levantando en pecho 50kg pero poco apoco le voy metiendo peso, hay una cosa que me han ayudado mucho  es mi alimentacion como 3 veces al dia "admuerzo,comida y cena" pero bien disfrutados :laugh: yo no estoy gordo ni nad por el estilo pero todo lo que como las calorias se quedan en el gym asi quer no gano ni pierdo calorias.
asi que como consejo te diria que lleves buena alimentacion ayuda muchisimo y pues esta en ti lo de las proteinas . myoplex es la que todo chavo se mete y creo que no trae muchas secuelas al final.
En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Tomar producto para agrandar musculos?
« Respuesta #3 en: 17 Abril 2011, 02:16 am »

hola, yo fuí fiscoculturista amateur, :) me entrenaba mi padre, te comunico mi experiencia:

Los carbohidratos te darán grasa solamente, no es recomendable que tengas una dieta  des olo carbohidratos,  los músculos están hechos de proteina por eso, a meterles proteina, yo consumía nitro tech, que es una combinación de proteina de suero calostro y creatina, muy buena, luego antes de competir, 2 o 3 semanas antes, ahí si le metía puro carbohidrato al cuerpo, para inflarlo, pero no para aumentar el músculo, si quieres un cuerpo definido proteina es lo tuyo.

Luego cuando deje de usar la proteina, mi cuerpo no cambió, no seguí ganando masa, pero con entrenamiento sostuve el nivel qeu tenía, no te pondrás gordo, no te desnutriras, no va a pasar nada malo, si consumes y entrenas, si consumes y no entrenas si tendrás malas experiencias..

Y si te entusiasmas mucho, consigue aminoacidos que ayudan a la recuperación.
En línea

8-D
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Consejos básicos para tomar una buena fotografía. « 1 2 »
Diseño Gráfico
Morris 12 45,605 Último mensaje 9 Enero 2011, 01:25 am
por 4rm4ndo
Producto para circuitos electronicos
Electrónica
amlop 5 3,964 Último mensaje 8 Junio 2009, 23:41 pm
por amlop
Agrandar segunda columna y eliminar tercera
Dudas Generales
Proweb 0 1,315 Último mensaje 24 Marzo 2014, 19:06 pm
por Proweb
Agrandar un JTextField
Java
bash 3 3,225 Último mensaje 14 Septiembre 2016, 23:48 pm
por mario1234
¿Se cansan los musculos o se cansa el cuerpo?
Foro Libre
Usuario887 3 3,259 Último mensaje 15 Noviembre 2021, 21:45 pm
por Usuario887
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines