Resulta que hace unos meses q voy al gimnasio porq estoy re flaco xD y he ganado resistencia solamente ya que he aumentado las pesas cada vez mas, pero de musculos ni hablamos.. jajaja y el del gimnasio vende productos, drogas o como se le diga para agrandar musculos y despues esta la creatina que es para que tenga mas fuerza y rinda mas. Pero me interesaria creo el que me agranda la masa muscular y ya he visto que le ha funcionado a unos conocidos mios.
Que piensan, debo tomarlo o hace mal, o cuanto debo tomar?
Porque pregunto aca y no busco en google? Es facil, en google veo muchas opiniones pero la mayoria no tiene ni idea y a los de aca en el foro los considero mucho mas inteligentes como para no decir idioteces xD
Espero que alguno con experiencia o conocimiento me explique un poco, esque lo que he buscado y me han dicho es eso de q despues quedas gordo o no se q si no haces mas gimnasio :S y yo desp a los 50 años no hare mas gimnasio por ejemplo xD y no quiero quedar flojo como dicen.
PD: Tengo 18 años y mido 1.84, peso 70 kg pero porq soy alto, ya q no se nota que peso eso xD mucho menos parece xD