Si juegais a juegos, veis streams o videos de youtube de juegos profesionales puede que conozcais a algunos de los protagonistas:
Scarra midlaner de Dignitas en League of Legends.
Pokimane la streamer femenina con más seguidores en Twitch.
Lilypichu, streamer femenina y artista.
Disguised Toast streamer de heartstome y jugador competitivo.
Yvonne, streamer femenina.
Fedmyster streamer y editor.
Hace 3 años entre ellos y algún otro streamer fundaron Offline TV un grupo de streamers que alquilaron una casa/mansión con el objetivo de colaborar en los streams, compartir gastos y hacer actividades en grupo.
En el último trimestre se ha montado un buen revuelo tran un incidente en el que Fedmyster llego ebrio a la vivienda en la que residen los streamers según relatan sus compañeros. Mantuvo actitudes obscenas con sus compañeras tras lo cual se reunieron para comentar el incidente. Durante la conversación todos sufrieron una gran revelación tras que una de las streamers se decidiese a comentar que había sufrido tocamientos anteriormente en múltiples ocasiones. Tras lo cual otras de sus compañeras habitacionales relato otra historia muy similar. Durante la conversación también se reveló información de manipulaciones y chantajes con respeto a otros streamers de su círculo cercano.
Todo esto detonó tras el relato de una de las streamers en Twitter tras lo que más y más información que da veracidad al modus operandi apoyase las declaraciones. Tras el relato de todas las compañeras de vivienda, fedmyster admitió que tiene un problema. Todavía no ha quedado claro si han sido solo tocamientos o llegó a mantener relaciones con sus compañeras de piso aprovechándose de su estado de embriagadez para eludir responsabilidades.
Tres días después de los relatos en Twitter, se comunicó de forma oficial desde el canal de OfflineTV la expulsión de Fedmyster de la casa con un mensaje contundente:
"Queremos estar en un lugar en el que todos se puedan sentir seguros y a gusto. Con esto en mente, Fed ha sido expulsado de Offline TV. Tampoco vivirá con nosotros. Apoyamos de todo corazon a Yvonne, su relato y a cualquiera que tenga el valor de compartir su historia."
Múltiples streamers han echo pública su opinión y desprecio sobre los echos. Otros han justificado los echos alegando que "Ligar o insinuarse de forma cutre no es un acoso ni un abuso".
El propio Fed a pedido perdón en Twitter donde relata que nunca a sido su intención acosar ni actuar de forma maliciosa y donde él mismo linkea las historias de sus compañeras:
https://twitter.com/Fedmyster/status/1277077853553561605