elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tiro al avión de RC, una nueva forma de diversión
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tiro al avión de RC, una nueva forma de diversión  (Leído 2,182 veces)
Scaramanga

Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Ver Perfil
Tiro al avión de RC, una nueva forma de diversión
« en: 18 Mayo 2016, 14:06 pm »

Hace tiempo dimos cuenta de las prácticas de tiro sobre drones que la verdad no resultaban muy edificantes y desde luego nada baratas. Ahora sin embargo se ha inventado una nueva modalidad de tiro a vuelo con escopeta que resulta seguramente mucho menos onerosa y hasta más divertida gracias a un pequeño avión que fabrica la compañía Gnat Warfare, que dice aplicar la tecnología militar al deporte.

La verdad es vistos sus vídeos, a nosotros nos parece una versión del viejo y bello aeromodelismo que incorpora, eso sí, algunas novedades para soportar el impacto de los perdigones de los tiradores que disparan contra él en vuelo.

En definitiva son aviones de radiocontrol (RC) extremadamente sencillos realizados con láminas de pvc muy económicas y que resisten bien los perdigonazos. Impulsados por motores de gasolina, las partes más sensibles del modelo como el radioreceptor, el depósito de combustible y los servos que mueven las superficies de control (alerones y timón) están protegidas por una carcasa dura. Cierto que un impacto en la hélice puede echarlos abajo o un perdigonazo en la articulación de un plano móvil dejarlos fuera de control, pero los daños en el avión no serán irreversibles ni caros ni complicados de solucionar.

Hemos encontrado este vídeo en el que además de la diversión se aprecia cómo los aviones disponen de “células” pirotécnicas adheridas a sus alas que explotan con el impacto de los perdigones, lo que sirve como testigo de haber sido tocado: https://youtu.be/35d-Lg2LYSg

http://www.armas.es/tiro/33244-tiro-al-avion-de-rc-una-nueva-forma-de-diversion
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Tiro al avión de RC, una nueva forma de diversión
« Respuesta #1 en: 21 Mayo 2016, 22:41 pm »

La verdad es que resulta realmente curiosa esta practica, pero bueno.

De todas formas, me pregunto hasta que punto puede se puede llegar a extender esta practica, y, bueno, aparte de las posibles ventajas, tambien pueden estar los problemas derivados que pueden surgir en relacion a esta, pero bueno, y, no se, pero, de todas formas, ya se vera lo que puede llegar a suceder en relacion a este tema con el tiempo, creo yo.  :-\ :(

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, salduos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Tiro al avión de RC, una nueva forma de diversión
« Respuesta #2 en: 22 Mayo 2016, 15:49 pm »

Bueno, menos salvaje que tirar a una paloma si que lo es.

Aunque no entiendo que amor le tiene la gente a las palomas... esas ratas aladas llenas de pulgas que lo cagan todo
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Descubrimiento: Nueva forma de poner comentarios.
Scripting
leogtz 4 3,306 Último mensaje 14 Diciembre 2008, 02:11 am
por _carlos_
nueva forma de robar datos
Seguridad
cker 2 3,231 Último mensaje 12 Noviembre 2011, 22:06 pm
por d(-_-)b
¿Una nueva forma de publicidad o más spam?
Noticias
wolfbcn 0 1,736 Último mensaje 26 Enero 2012, 02:47 am
por wolfbcn
Diseñan avión que puede cubrir Nueva York-Tokio en cuatro horas
Noticias
מילים מהלב 1 1,312 Último mensaje 12 Septiembre 2012, 16:00 pm
por seba123neo
El avión español que viajará de Londres a Nueva York en 2 horas
Foro Libre
Machacador 3 1,651 Último mensaje 1 Octubre 2019, 05:38 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines