Autor
|
Tema: Tiene algo de malo hacer esto? (Leído 20,919 veces)
|
[Arg] $triker;
¿Yo, tóxico?
|
Lo que planteo es que yo me pensaba dedicar a la programación como futura vida, pero ya me lo hiciste pensar dos veces cuando dijiste que estás solo en un pueblo de 500 habitantes y que te faltaba relacionarte con la gente.
|
|
|
|
|
|
|
Hason
Keep calm and use the spiritual force
|
Hombre, lo mio han sido cirscunstancias excepcionales, por culpa de unos mangantes.
No te tiene por que pasar. Yo hasta que me atrapé con el pc, tenia una vida más o menos normal, trabajaba, salia los fines de semana, tenía amigos que saliamos de juerga y corriamos unas juergas que para que....
Me fui aislando yo por una serie de sucesos continuos en el tiempo, no creo que por que te quieras dedicar a programar te pase lo mismo que a mi, ni mucho menos.
Esto me empezó a pasar sufriendo bulling de ese, por todos lados, y poco a poco vino todo.
Si te gusta la programación hazlo, pero no dejes de lado tus amigos ni familia ni nada, y por cierto yo no soy programador, ojalá lo fuera y supiera , se terminarian mis problemas rápidamente.
No se si también vives en un pueblo pequeño, pero tampoco es el fin del mundo.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Como puedo hacer algo komo esto???
Multimedia
|
incog
|
7
|
3,503
|
30 Junio 2005, 20:40 pm
por incog
|
|
|
quiero hacer algo como esto...
Electrónica
|
peib0l
|
2
|
4,686
|
18 Junio 2007, 11:27 am
por lu8emw
|
|
|
Se puede hacer esto con un BATCH??? ( Modificar algo en el registro )
Scripting
|
beholdthe
|
5
|
5,430
|
30 Noviembre 2011, 20:13 pm
por beholdthe
|
|
|
Esto es legal? Me pueden hacer algo?
Dudas Generales
|
ElAnonimo
|
8
|
4,273
|
11 Enero 2017, 14:35 pm
por simorg
|
|
|
Hice algo que muchos considerarán malo y es posible que no pueda postear durante un tiempo.
Foro Libre
|
Tachikomaia
|
2
|
2,506
|
18 Marzo 2024, 08:35 am
por Tachikomaia
|
|