elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tiene algo de malo hacer esto?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tiene algo de malo hacer esto?  (Leído 19,409 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Tiene algo de malo hacer esto?
« Respuesta #10 en: 31 Mayo 2016, 19:29 pm »

Hombre, no es lo mismo pero... para relacionarte con gente no es necesario ir a este típo de páginas (a menos que se vaya a lo que se va claro).

Para charlas normales tienes el IRC Hispano de toda la vida.

Que si, aun funciona
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Tiene algo de malo hacer esto?
« Respuesta #11 en: 31 Mayo 2016, 19:38 pm »

Es cierto, para relacionarse no es necesario este tipo de páginas.

Claro, ya podemos imaginar con que fin entramos, pero también puedes hablar , depende.

Es que te alegran la vista más que nada, pero las chicas solo quieren dineros.

Esto como un club de striptis virtual....es que si entras a menudo a alguna chica, te conocen y te puedes hacer amigo, siempre y cuando las trates respetuosamente,educadamente y les digas cosas bonitas, pero solo te quieren sacar el dinero realmente, es la verdad.




Muchas gracias por eschucharme.

Un saludo.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
N@5h


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300



Ver Perfil
Re: Tiene algo de malo hacer esto?
« Respuesta #12 en: 31 Mayo 2016, 20:17 pm »

con la pc quie usas puedes visiarte trankilamente con el counter strike no steam ejje :D

trankilo chavon puedes hacer lo q mas te guste... pero yo no me gastaria ni en pedo la plata en una web asi...

saludos...
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Tiene algo de malo hacer esto?
« Respuesta #13 en: 1 Junio 2016, 02:04 am »

Solia jugar al warrock online de guerra, a la modalidad de los zombies jeje.

Y solia pasar horas con el supremacy online, ahora no juego, llegué a estar alto en la clasificación, jugaba todos los días de la semana muchas partidas simultáneas, y solia ganar muchas, pero no quiero jugar por que me atrapo, y termino jugando batallas durante día y noche contra jugadores frikis, y cansa mucho, me ponía el despertador por las noches para realizar ataques, y volvia a dormirme.... tampoco es plan que te absorban tanto estos juegos, y hay mucho friky en estos juegos que juegan como si les fuera la vida.

No vale la pena, pero si no tienes nada mejor que hacer tampoco está mal.

Me he mirado el significado de chavon, espero que me lo digas con el significado de Argentina, por que según que país latinoamericano, tiene diferente significado, lo he mirado por que no lo sabía.


Un saludo.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
kniki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Tiene algo de malo hacer esto?
« Respuesta #14 en: 1 Junio 2016, 11:33 am »

Hola, por lo que dices te enganchas facil a las cosas, por el ejemplo de juego, pues ten cuidado, estas webs viven de eso, son como las de juego.Una cosa es gastar tiempo enganchado a un juego, y otra cosa es que pierdas dinero y se convierta en rutina.
Ten en cuenta que esas chicas o chicos, son como "siri", te dicen lo que quieres oir, mientras tengas dinero, el dia que no tengas, ni te diran hola, es su trabajo.

Hay gente mas propensa a las adicciones, sean cuales sean, y son un peligro.

Lo otro que preguntas creo que si son legales las paginas, siempre y cuando sus contenidos sean legales y para mayores.
En línea

N@5h


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300



Ver Perfil
Re: Tiene algo de malo hacer esto?
« Respuesta #15 en: 1 Junio 2016, 13:01 pm »

chavon : pibe : chico : hombre

son todos similares aca jejee

emm de donde sos ?? q edad?? menos de 500 havitanes habra una chavita bien linda!! aunq sea para salir a caminar jeje :D abra un sentro recreativo o aunq sea una iglesia por mas q vallas i estes aislado la gente va a empezar a prestar atencion jeje... mirate los simpsons :D

salduos...

me ovy al trabajo!!!
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Tiene algo de malo hacer esto?
« Respuesta #16 en: 1 Junio 2016, 16:35 pm »

Soy de España, y ya tengo 35 hace poco...

El tema que me discutí con todos mis amigos, por que me tienen hackeado, y acabé poco a poco rompiendo todas las amistades....por que me manipulaban, traicionaban y engañaban, y para tener amigos así mejor fuera...

Si alguna chica habrá, ni lo se, como no salgo nunca...(llevo 11 años sin salir más que 4 ratos,y para cosas imprescindibles)otra cosa que me pueda gustar la chica claro.
Ya mucha gente del pueblo ni la conozco ya, los más jovenes ninguno, los nuevos que vinieron tampoco, solo conozco a los de mi edad para arriba y otros que rondaran la trentena, treintaipocos, pero no tengo ya trato.

A la iglesia no la piso yo, algún día la pisare...cuando haga falta ir por algo.

Los simpsons ya los tengo muy vistos, pero aún me gustan.


Como comenta CANIKI, soy muy propenso a las adicciones, cosa que pruebo, cosa que me vuelvo adicto, a todo, a la comida, a la bebida, a las peliculas , a las series, a las infusiones, a  fumar, a ver webs, etc, es que cuando hago algo que me  gusta, me quedo adicto, yo no se que mala suerte.... si es que no compro casi comida dulces, pasteles ni nada bueno, por que me lo como en un día o dos.... si compro para 2 semanas, me lo como en 2 días... y así con todo, alcohol no compro nada, por que si tuviera me lo beberia todo, me falta controlarme en las cosas que me dan placer....pero me es muy dificil  por no decir imposible, las  chicas estas de las livecams, me sacarian toda la pasta... no puedo ingresar tarjeta de crédito por que estoy hackeado, entonces, solo entro a mirar, y a hablar como mucho con alguna que se preste a hablar, si no estuviera hackeado entraria pagando, aparte en la página que suelo entrar hay canales como si fuera la tv, de diferentes temáticas, lo pones y ves como la tv.

Ya de pequeño, me pasaba de media entre 8 horas y más de 12 horas al día jugando juegos, de nes, super nes, play 1, play2, y con el pc, me enganche de mala manera al rome total war, infinidad de horas perdidas.....

Ya OJO que no me puediera pasar un juego, que sufria hasta acabarlo, y en mi vida de todos los juegos que tuve, solo no me pase el willow de nes, por que estaba en ingles y no entendia bien, el battle of olimpus igual, llegué al final, pero no sabia bien ingles y no pude pasarlos, hoy en día tengo la espina clavada aún...y el día que sea me montaré un emulador de NES para poder jugar al willow y al battle of olimpus y pasarmelos, auque por fin vi el final por youtube (alivio)

Definitivamente, me volví un solitario, y en realidad saldría, pero con gente que me está engañándo y jodiendo aquí en el pueblo no quiero saber nada,ese es el motivo.
Y no me voy del pueblo, por que tengo casa, y tengo un mínimo de ingresos de unas fincas de olivos y almendros, que si va bien, me da para subsistir.



Bueno, muchas gracias por escucharme.

Un saludo.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Caffeinated Script

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Tiene algo de malo hacer esto?
« Respuesta #17 en: 1 Junio 2016, 19:24 pm »

...
« Última modificación: 5 Junio 2016, 23:59 pm por Caffeinated Script » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Tiene algo de malo hacer esto?
« Respuesta #18 en: 1 Junio 2016, 19:45 pm »

Es que a mi me gusta el pueblo, y quiero vivir aquí por que me he criado, y me gusta ir por el monte y las fincas, ya cuando piso una ciudad, no hace falta que sea muy grande, ya me mareo.... no me gusta nada, me entra stress, por estar un rato no, pero más de un día ya me quema mucho, ver tantos coches , gente, semaforos y mil historias que hay.


Lo más que voy es a una localidad cercana con cerca 20000 habitantes, o no se por hay rondará, y ya me parece demasiado grande.

Los pueblos pequeños tienen cosas malas, por las movidas que se pueden dar, todo el pueblo(si no todo, casi) sabe que estoy hackeado, pero nadie me dice nada, yo paso también.¿que hariais?

Pero eso de Tinder es para el teléfono, y no lo utilizo, lo di de baja.

Un saludo.



« Última modificación: 1 Junio 2016, 19:50 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Tiene algo de malo hacer esto?
« Respuesta #19 en: 1 Junio 2016, 20:51 pm »


Los pueblos pequeños tienen cosas malas, por las movidas que se pueden dar, todo el pueblo(si no todo, casi) sabe que estoy hackeado, pero nadie me dice nada, yo paso también.¿que hariais?


Yo creo que estas un poco enfermo de la cabeza y deberias ir a mirartelo,porque cada post que abres me deja mas asombrado,sal a la calle y deja de pensar que te tienen hackeado y historias raras,coje 50 euros y vete de puts y deja de alucinar con historias conspiranoicas y tonterias asi,no lo digo por mal ni nada,pero creo que estas un poco flipao,y normal que la gente no te conteste,aqui la gente no viene a contar su vida personal y si ve xvideos o lo que sea,y creo que tu veas cams con una tia pidiendote pasta tampoco le importa a nadie,y creo que a tus vecinos tampoco,se podran reir un rato y tal,pero luego cada una sigue con su vida y no van a estar pensando en tonterias ni en si tu estas meneandote la sardina que ya bastante tiene cada uno con sacar adelante su familia y su casa,apaga el ordenador y vete a dar una vuelta,o a tomar algo por ay que te va a venir mejor que estar pensando que todos tus vecinos y amigos te tienen hackeado y tonterias asi  :xD :xD :xD
saludos.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como puedo hacer algo komo esto???
Multimedia
incog 7 3,148 Último mensaje 30 Junio 2005, 20:40 pm
por incog
quiero hacer algo como esto...
Electrónica
peib0l 2 4,098 Último mensaje 18 Junio 2007, 11:27 am
por lu8emw
Se puede hacer esto con un BATCH??? ( Modificar algo en el registro )
Scripting
beholdthe 5 5,070 Último mensaje 30 Noviembre 2011, 20:13 pm
por beholdthe
Esto es legal? Me pueden hacer algo?
Dudas Generales
ElAnonimo 8 3,758 Último mensaje 11 Enero 2017, 14:35 pm
por simorg
Hice algo que muchos considerarán malo y es posible que no pueda postear durante un tiempo.
Foro Libre
Tachikomaia 2 1,016 Último mensaje 18 Marzo 2024, 08:35 am
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines