Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Hason en 30 Mayo 2016, 23:20 pm



Título: Tiene algo de malo hacer esto?
Publicado por: Hason en 30 Mayo 2016, 23:20 pm
Me preguntaba si tiene algo de malo entrar en páginas de livecams?

Entrais alguien alguna vez o de cuando en cuando o mucho?

Que yo sepa es legal y para mayores de edad.

Que pensais de estas páginas para adultos?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.


Título: Re: Tiene algo de malo hacer esto?
Publicado por: N@5h en 30 Mayo 2016, 23:38 pm
ni idea... pero mejor que eso gástate esa guita en una camisulli bañate y sali a un pub o boliche!!!

vas a tener mejor divercion que esa... o bájate una buena peli y dedícale todas las que quieras y a quien quieras...

mis saludos...

y creo q esto no se deberia preguntar jajajaj!!!


Título: Re: Tiene algo de malo hacer esto?
Publicado por: Hason en 30 Mayo 2016, 23:49 pm
Ya ya , no se debería preguntar, pero como no puedo hablarlo en nigun lado por eso lo preguntaba aqui.

Si es mejor hacer lo que dices, pero si no tienes para gastar, las opciones se reducen drásticamente.

Nada me gustaria oir opiniones por favor, malas , equitativas, buenas, no se lo que sea.

No hace falta que me digais si entrais o no, solo que pensais por lo menos, y vamos, no pienso que hagas nada malo, si no las webs no serian legales.

Un saludo.


Título: Re: Tiene algo de malo hacer esto?
Publicado por: Orubatosu en 31 Mayo 2016, 10:00 am
Lo que haga cada persona en su casa con su tiempo no es asunto mio


Título: Re: Tiene algo de malo hacer esto?
Publicado por: Hason en 31 Mayo 2016, 12:11 pm
Desde luego nadie a preguntado que es eso de los livecams, seguramente por que las conozca todo el mundo.

Me imagino que nadie dirá que entra, pero pongo la mano en el fuego y no me quemo, que seguramente entre alguien.


Hombre, pues para gente aislada , le puede venir bien.

Es lo mismo hacer eso que ir a unas profesionales en vivo? seria virtual a real.

Pues me hubiera gustado oir cosas de estas páginas web.

Un saludo.



Título: Re: Tiene algo de malo hacer esto?
Publicado por: N@5h en 31 Mayo 2016, 13:00 pm
jajaja nose que pensar de tus preguntas... vos sos mayor podes hacer lo que quieras... no tiene nada malo creo moralmente sii te gusta y igual todos esos livecams me parece q son videos prearmados q con palabras q ponga va cambiando de una cosa a otra o sea no creo q sean tan real....

almenos q tengas una amiga que conoscas i bueno ya sabemos...

por mas aislado si tenes internet o una pc creo q tmb tenes unos pesos para un buen vaso de vodlka en algun bar...

o directamente salir a una plaza a la tarde a relacionarte con la gente salir a correr hacer un deporte ir al shoping o al almasen a hacer las compras podes relacionarte... no hace falta q sea sabado a la noche para encontrar alguien ejje!!

es mas mi experiencia me dice que termine con mas chicas en dia de la semana corrientemente que un finde a la noche jeje!!
basta del tema... saludos... un consejo anda a un psicologo!!! te aislas mucho y buscas en el lado incorrecto tus respuestas!!!


Título: Re: Tiene algo de malo hacer esto?
Publicado por: crazykenny en 31 Mayo 2016, 14:05 pm
Bueno, Hason, a fin de cuentas todo depende de los gustos y/o el punto de vista de cada uno, y, bueno, es como el tema de los videojuegos o el tema de ver peliculas (o cualquier otro tema).

Por ejemplo; a nivel personal, soy uno de los que les encanta jugar a juegos tipo GTA y Resident Evil (hasta el punto de sentirme orgulloso de ello, no lo niego; mas bien todo lo contrario), y sobre el tema peliculas y/o series, pues, bueno, soy un aficionado la tematica zombie, pero eso si; toda accion que veo y/o realizo tanto en juegos como peliculas y/o series, pues, bueno, digamos que ahi se queda (ya sabes; por el tema de no realizar dichas acciones en la vida real).

Ahora bien, en lo que a mis familiares respeta (por citar un ejemplo proximo), bueno, digamos que rechazan en cualquier sentido jugar y/o ver los juegos y peliculas que he comentado, ya sea por no querer participar en ningun tipo de violencia tanto dentro de juegos como el GTA o bien fuera de estos, o bien por otras cosas.

Bueno, pues, aparte de esto, poco mas puedo decir.  :P  :-\

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


Título: Re: Tiene algo de malo hacer esto?
Publicado por: Hason en 31 Mayo 2016, 15:04 pm
Muchas gracias por responder.
Antes jugaba a juegos , pero ya no me apetece no se, tampoco tengo consola moderna, y con el pc casi no puedo jugar a ningún juego moderno...


Desde luego creo que es en directo, por que cuando  hablas con las chicas te responden , con lo que es directo, pero si hay algunas que es grabado, pero la mayoria son en directo, es un aliciente, claro, si fuera grabado , para eso ves una peli.


En fin, es mejor relacionarte en vivo, pero también está bien virtual.
Al fin y al cabo te relacionas con una chica de carne y hueso, solo que está al otro lado de la pantalla.


Va, yo vivo en un pueblecito de menos 500 habitantes, y no tengo amigos , ya ni salgo.... money va mal, pues estás páginas  por lo menos me divierten un rato, por que si no todo el día solo sin relacionarme con nadie....  más que cuando escribo por los foros, que también me divierte.

Hombre, lo hablé con el psiquiatra que fui, y se lo comenté, y no me dijo nada, somos libres.
Pero esperaba más opiniones, y si alguien piensa mal y que es malo entrar hay que lo diga y meta caña.

Hombre, si consiguiera una ps4 i similar, la pudiera piratear y tener todos los juegos que quisiera, seria un puntazo.

Ahora estas páginas, mueven mucha pasta, y las tienen que hacer informáticos, programadores o no se que rama de la informática, y hay miles de webs creo....
¿Sabriais hacer una web de está legal,o hay chanchullos? creo que son minas de dinero para los que llevan las webs, no estoy seguro por eso.

Gracias por vuestros comentarios un saludo.






Título: Re: Tiene algo de malo hacer esto?
Publicado por: Senior++ en 31 Mayo 2016, 18:36 pm
Hason haz lo que quieras amigo, que los demas no influya en ti


Título: Re: Tiene algo de malo hacer esto?
Publicado por: Hason en 31 Mayo 2016, 19:16 pm
Hason haz lo que quieras amigo, que los demas no influya en ti.


Jajaja gracias Senior, pero resulta que hay gente que influye en mi(mucho), por eso preguntaba que pensais vosotros.

Un saludo.


Título: Re: Tiene algo de malo hacer esto?
Publicado por: Orubatosu en 31 Mayo 2016, 19:29 pm
Hombre, no es lo mismo pero... para relacionarte con gente no es necesario ir a este típo de páginas (a menos que se vaya a lo que se va claro).

Para charlas normales tienes el IRC Hispano de toda la vida.

Que si, aun funciona


Título: Re: Tiene algo de malo hacer esto?
Publicado por: Hason en 31 Mayo 2016, 19:38 pm
Es cierto, para relacionarse no es necesario este tipo de páginas.

Claro, ya podemos imaginar con que fin entramos, pero también puedes hablar , depende.

Es que te alegran la vista más que nada, pero las chicas solo quieren dineros.

Esto como un club de striptis virtual....es que si entras a menudo a alguna chica, te conocen y te puedes hacer amigo, siempre y cuando las trates respetuosamente,educadamente y les digas cosas bonitas, pero solo te quieren sacar el dinero realmente, es la verdad.




Muchas gracias por eschucharme.

Un saludo.


Título: Re: Tiene algo de malo hacer esto?
Publicado por: N@5h en 31 Mayo 2016, 20:17 pm
con la pc quie usas puedes visiarte trankilamente con el counter strike no steam ejje :D

trankilo chavon puedes hacer lo q mas te guste... pero yo no me gastaria ni en pedo la plata en una web asi...

saludos...


Título: Re: Tiene algo de malo hacer esto?
Publicado por: Hason en 1 Junio 2016, 02:04 am
Solia jugar al warrock online de guerra, a la modalidad de los zombies jeje.

Y solia pasar horas con el supremacy online, ahora no juego, llegué a estar alto en la clasificación, jugaba todos los días de la semana muchas partidas simultáneas, y solia ganar muchas, pero no quiero jugar por que me atrapo, y termino jugando batallas durante día y noche contra jugadores frikis, y cansa mucho, me ponía el despertador por las noches para realizar ataques, y volvia a dormirme.... tampoco es plan que te absorban tanto estos juegos, y hay mucho friky en estos juegos que juegan como si les fuera la vida.

No vale la pena, pero si no tienes nada mejor que hacer tampoco está mal.

Me he mirado el significado de chavon, espero que me lo digas con el significado de Argentina, por que según que país latinoamericano, tiene diferente significado, lo he mirado por que no lo sabía.


Un saludo.


Título: Re: Tiene algo de malo hacer esto?
Publicado por: kniki en 1 Junio 2016, 11:33 am
Hola, por lo que dices te enganchas facil a las cosas, por el ejemplo de juego, pues ten cuidado, estas webs viven de eso, son como las de juego.Una cosa es gastar tiempo enganchado a un juego, y otra cosa es que pierdas dinero y se convierta en rutina.
Ten en cuenta que esas chicas o chicos, son como "siri", te dicen lo que quieres oir, mientras tengas dinero, el dia que no tengas, ni te diran hola, es su trabajo.

Hay gente mas propensa a las adicciones, sean cuales sean, y son un peligro.

Lo otro que preguntas creo que si son legales las paginas, siempre y cuando sus contenidos sean legales y para mayores.


Título: Re: Tiene algo de malo hacer esto?
Publicado por: N@5h en 1 Junio 2016, 13:01 pm
chavon : pibe : chico : hombre

son todos similares aca jejee

emm de donde sos ?? q edad?? menos de 500 havitanes habra una chavita bien linda!! aunq sea para salir a caminar jeje :D abra un sentro recreativo o aunq sea una iglesia por mas q vallas i estes aislado la gente va a empezar a prestar atencion jeje... mirate los simpsons :D

salduos...

me ovy al trabajo!!!


Título: Re: Tiene algo de malo hacer esto?
Publicado por: Hason en 1 Junio 2016, 16:35 pm
Soy de España, y ya tengo 35 hace poco...

El tema que me discutí con todos mis amigos, por que me tienen hackeado, y acabé poco a poco rompiendo todas las amistades....por que me manipulaban, traicionaban y engañaban, y para tener amigos así mejor fuera...

Si alguna chica habrá, ni lo se, como no salgo nunca...(llevo 11 años sin salir más que 4 ratos,y para cosas imprescindibles)otra cosa que me pueda gustar la chica claro.
Ya mucha gente del pueblo ni la conozco ya, los más jovenes ninguno, los nuevos que vinieron tampoco, solo conozco a los de mi edad para arriba y otros que rondaran la trentena, treintaipocos, pero no tengo ya trato.

A la iglesia no la piso yo, algún día la pisare...cuando haga falta ir por algo.

Los simpsons ya los tengo muy vistos, pero aún me gustan.


Como comenta CANIKI, soy muy propenso a las adicciones, cosa que pruebo, cosa que me vuelvo adicto, a todo, a la comida, a la bebida, a las peliculas , a las series, a las infusiones, a  fumar, a ver webs, etc, es que cuando hago algo que me  gusta, me quedo adicto, yo no se que mala suerte.... si es que no compro casi comida dulces, pasteles ni nada bueno, por que me lo como en un día o dos.... si compro para 2 semanas, me lo como en 2 días... y así con todo, alcohol no compro nada, por que si tuviera me lo beberia todo, me falta controlarme en las cosas que me dan placer....pero me es muy dificil  por no decir imposible, las  chicas estas de las livecams, me sacarian toda la pasta... no puedo ingresar tarjeta de crédito por que estoy hackeado, entonces, solo entro a mirar, y a hablar como mucho con alguna que se preste a hablar, si no estuviera hackeado entraria pagando, aparte en la página que suelo entrar hay canales como si fuera la tv, de diferentes temáticas, lo pones y ves como la tv.

Ya de pequeño, me pasaba de media entre 8 horas y más de 12 horas al día jugando juegos, de nes, super nes, play 1, play2, y con el pc, me enganche de mala manera al rome total war, infinidad de horas perdidas.....

Ya OJO que no me puediera pasar un juego, que sufria hasta acabarlo, y en mi vida de todos los juegos que tuve, solo no me pase el willow de nes, por que estaba en ingles y no entendia bien, el battle of olimpus igual, llegué al final, pero no sabia bien ingles y no pude pasarlos, hoy en día tengo la espina clavada aún...y el día que sea me montaré un emulador de NES para poder jugar al willow y al battle of olimpus y pasarmelos, auque por fin vi el final por youtube (alivio)

Definitivamente, me volví un solitario, y en realidad saldría, pero con gente que me está engañándo y jodiendo aquí en el pueblo no quiero saber nada,ese es el motivo.
Y no me voy del pueblo, por que tengo casa, y tengo un mínimo de ingresos de unas fincas de olivos y almendros, que si va bien, me da para subsistir.



Bueno, muchas gracias por escucharme.

Un saludo.


Título: Re: Tiene algo de malo hacer esto?
Publicado por: Caffeinated Script en 1 Junio 2016, 19:24 pm
...


Título: Re: Tiene algo de malo hacer esto?
Publicado por: Hason en 1 Junio 2016, 19:45 pm
Es que a mi me gusta el pueblo, y quiero vivir aquí por que me he criado, y me gusta ir por el monte y las fincas, ya cuando piso una ciudad, no hace falta que sea muy grande, ya me mareo.... no me gusta nada, me entra stress, por estar un rato no, pero más de un día ya me quema mucho, ver tantos coches , gente, semaforos y mil historias que hay.


Lo más que voy es a una localidad cercana con cerca 20000 habitantes, o no se por hay rondará, y ya me parece demasiado grande.

Los pueblos pequeños tienen cosas malas, por las movidas que se pueden dar, todo el pueblo(si no todo, casi) sabe que estoy hackeado, pero nadie me dice nada, yo paso también.¿que hariais?

Pero eso de Tinder es para el teléfono, y no lo utilizo, lo di de baja.

Un saludo.





Título: Re: Tiene algo de malo hacer esto?
Publicado por: Arnaldo Otegi en 1 Junio 2016, 20:51 pm

Los pueblos pequeños tienen cosas malas, por las movidas que se pueden dar, todo el pueblo(si no todo, casi) sabe que estoy hackeado, pero nadie me dice nada, yo paso también.¿que hariais?


Yo creo que estas un poco enfermo de la cabeza y deberias ir a mirartelo,porque cada post que abres me deja mas asombrado,sal a la calle y deja de pensar que te tienen hackeado y historias raras,coje 50 euros y vete de puts y deja de alucinar con historias conspiranoicas y tonterias asi,no lo digo por mal ni nada,pero creo que estas un poco flipao,y normal que la gente no te conteste,aqui la gente no viene a contar su vida personal y si ve xvideos o lo que sea,y creo que tu veas cams con una tia pidiendote pasta tampoco le importa a nadie,y creo que a tus vecinos tampoco,se podran reir un rato y tal,pero luego cada una sigue con su vida y no van a estar pensando en tonterias ni en si tu estas meneandote la sardina que ya bastante tiene cada uno con sacar adelante su familia y su casa,apaga el ordenador y vete a dar una vuelta,o a tomar algo por ay que te va a venir mejor que estar pensando que todos tus vecinos y amigos te tienen hackeado y tonterias asi  :xD :xD :xD
saludos.


Título: Re: Tiene algo de malo hacer esto?
Publicado por: N@5h en 1 Junio 2016, 21:00 pm
perdon mi pregunta... yo tengo 31 :p

emmm que trabajas?? con quien vivis?? salis poco algun problema en especial??

emmm todo el mundo tiene su lado de falcedad sus mentiras... sus amigos hacker que nos gusta molestar!!! yo por ejemplo mi vicio es tener todos los pass de  mis amigos de sus cuentas... gracias a dios los tengo jajaja yo se las creo ellos no saben ni como entrar jaja!!!

sali un poco mas aunq la gente de asco... pero siempre un perro un gato una mascota ayuda a ser mas sociable...

tenes notebook?? o algo similar bajate un backtrack o kaly linux abra muchas wifi q sacarle el pass en tu pueblo.. para pasar el rato y salir a distraerte...!!!

no te encierres si te hace mal...

con los amigos y conosidos para que discutir cada uno piensa distinto jaja!!


Título: Re: Tiene algo de malo hacer esto?
Publicado por: Hason en 1 Junio 2016, 22:57 pm
Trabajo ocasionalmente en las fincas de olivos y almendros , cuando es la recolección y hacer un poco mantenimiento, pero no es tiempo completo, ahora mismo no hago nada hace días.

Me salieron dos ofertas de trabajo, pero ni me molesté, por que intento aprender por mi cuenta informática, ahora algo de electrónica y a saber programar los chips, hasta que no sepa esto no me muevo.

Si muchos problemas, no puedo decir por que no tengo pruebas concluyentes y solo tengo indicios, entonces mejor no decir nada.

Vivo solo, tenía un gato, pero me mude, y dejé de darle comida, y ahora se ha ido ....alguna vez lo veo de cuando en cuando por la calle, pero no me viene el muy.... se ve que ha encontrado otro sitio que le dan mejor comida no se.


Estuve saliendo meses pasados , y me jodieron bien jodido.

No quiero hacer nada de craking a joder a nadie,no me interesa lo que hagan los demás.



Hombre, una cosa es hacer lo que dices tu, pero no creo que tu a tus amigos, les empieces a joder el pc cada 15 días y que tengan que llevarlo a reparar gastando dinero, y así continuamente, seguro no les molestas en lo que hagan.

Estaba de autónomo electricista y fontanero,y tenía que hacer los papeles del alta de nuevas instalaciones electricas, que hay que hacer los calculos de la instalación,los esquemas unifilares , vamos una memoria técnica, pues mientras las hacia, me lo borraban todo y tenía que volver a empezar una y otra vez, si costaba 2 horas hacerlo, igual me pasaba 3-4 días intentandolo....eso es para cabrearse, así con todo.



Inflamable es el foro libre, por eso lo posteo.

Tu no vives ni sabes lo que es estar en un pueblo pequeño verdad??
De todas formas solo preguntaba por la pregunta del post, pero como me han respondido los mensajes me ha dado baza a hablar.

Bueno por mi podemos dejarlo.
Me estoy planteando escribir una novela de ficción de crackers, por que tengo mucho que escribir.

Un saludo.





Título: Re: Tiene algo de malo hacer esto?
Publicado por: Orubatosu en 2 Junio 2016, 22:02 pm
Hombre... vivir en un pueblo pequeño es literalmente una putada

Muchos no tienen idea de lo que es eso. Yo he vivido muchos años cerca de "Sant Antony de Portmany". Una pequeña ciudad en Ibiza. Famosa por sus discotecas, marcha y todas esas chorradas.

Si... hasta que se termina el verano y eso es como estar exiliado en Siberia.

Las conexiones son de p**a pena, el correo llega... cuando llega. Las librerías con suerte te traen por encargo algún libro con un mes o dos.

Y ahora con internet es la leche, pero cuando yo vivía ahi, los modems eran de 56K. Así que imaginar


Título: Re: Tiene algo de malo hacer esto?
Publicado por: Hason en 2 Junio 2016, 23:50 pm
Hombre, para mi vivir en un pueblo pequeño no es una putada, por que me he criado aquí toda la vida, solo he salido unas temporadas fuera.

De pequeño si me rallaba por que siempre salia por el pueblo y no había nadie nunca casi.... y no había nada para divertirse ni salir de juerga, pero ahora ya de mayor no me importa.

A mi lo que más me gusta es el invierno, que hace un frio que pela, vivo en la provincia Teruel, de las más frias de España, y en invierno por el pueblo casi que solo ves gatos y algún perro jajaja, pero en festivos y vacaciones el pueblo se llena bastante de veraneantes y descendientes del pueblo, además donde vivo está declarado conjunto histórico.

Cuando tenía 16 años, mi abuela que en paz descanse, me compró un ordenador, un pentium 3 ó 4, que costó bastante dinero en esa  época, pero no me llamaba la atención, solo lo utilizaba para hacer trabajos de clase, no tenía internet y jamás lo toqué, una vez quise ponerme internet, con 16 ó 17 años, pero no me dieron permiso, y ya me quedé atrasado,  muchos años después, cuando tenía unos 24, con este mismo pc, me puse un modem y tuve internet a 56k con un ruido que hacia el modem que dejaba sordo, podía ver una página web cada 3 minutos una pena...y de hay ya salte a un mega que flipe mucho, después a 3 megas, y ahora con 10 megas, no veas la diferencia.

Vamos, de pequeño y joven, jamás vi una peli x ni livecams ni nada, hasta que me puse internet y flipe con todo lo que había...(vi alguna con los amigos de pequeños jajaja, que traia uno una peli y la mirabamos en un local, pero ya está).


Vivir en un pueblo para mi lo peor que tiene, es que te conoces con todo el mundo, si no directamente, pues de vista,y todos conocen todos, entonces cuando hay algún follón, anecdota , pasa algo, pues enseguida se enteran todos, es como la pelicula de las colinas tienen ojos en serio.

Y vamos, lo peor de todo, es como te cojan manía o algo en un pueblo pequeño, ya verás tu que risa, y bueno, las noticias vuelan, por la comarca, por que son todo pueblos pequeños, y también nos conocemos casi todos de los pueblos del contorno.


En fin, no me deis pie a hablar por que me aburro y escribo, pero bueno, no me importa.

Un saludo.













Título: Re: Tiene algo de malo hacer esto?
Publicado por: N@5h en 3 Junio 2016, 13:13 pm
no lei mucho mas jeje yo vivo en un pueblo de unos 12mil avitantes ahora es grande cuadno naci solo avia 4000 nos conosemos todos...
jeje si es mucho mas grande que el tuyo jeje..

emmm nooo joderle la pc jamas... si ponerle porno cuando estaba la madre ai jajaja :D un par de veces a uno ejjeje y el le decia q era yo jajaj... y no le creia es mi vecino jeje ventana con ventana la madre se asomo se cagaba de risa dps nos reto un rato eso cuando eramos chiquitos jeje... ase mas de 10 años atras jeje

pobre gato... tenes q alimentarlo jejeje!!!es como tener un hijo i dejarlo i un dia al otro ignorarlo ejjeje


Título: Re: Tiene algo de malo hacer esto?
Publicado por: Hason en 3 Junio 2016, 15:26 pm
Ahora lo has dicho, joderle la pc jamás, entonces eres legal.

Una cosa creo yo, que es que entres en los pc de tus amigos, pero se lo digas, y te cachondees, otra cosas es callarse, y hacer el mal, jodiendolo todo, y hacerle perder miles de euros, ya ni se cuanto dinero , tiempo, salud he perdido....que ya no recuperaré jamás.


Si el gato fue mi culpa que se fue, cuando me mude, el gato venia maullando en la calle, y no le di de comer por que estaba muy atareado con diversas cosas, estuvo unos días rondando, hasta que se fue, todo por mi culpa.... y ahora  ya no tengo ni gato.

Bueno, un saludo.


Título: Re: Tiene algo de malo hacer esto?
Publicado por: Arnaldo Otegi en 4 Junio 2016, 20:58 pm
Bueno pues te escribo aqui para decirte que cuando se abra u post o al menos a los mios,te ahorres tus comentarios absurdos y ridiculos defendiendo a hitler y demas estupideces,porque hace falta estar enfermo para defender a esa gente,que no me llegan 4 diccionarios para definir el asco que dan y que aun encima venir a ponerlo al foro,sabes que por la basura de tus comentarios defendiendo a unos asesinos asquerosos me tire mas de media hora ecribiendo una respuesta y cuando le di a publicar el tema estaba block para que no siguieses soltando mierd y defendiendo tus teoria absurdas y que en serio que defender eso tendria que ser delito,al menos yo voy a pedir a un moderador que borre tus comentarios porque la verdad que son....
y haber si te dedicas a aportar otras cosas al foro que estamos en un foro de hacker y tambien se pueden debatir cosas normales y de todo tipo pero tenerte a ti soltando mierd en todos los post ya cansa un poco.



Título: Re: Tiene algo de malo hacer esto?
Publicado por: Lurker en 4 Junio 2016, 22:28 pm
Yó le avisé de que le cerrarian el hilo....y yá ves, cerrado. :xD


Título: Re: Tiene algo de malo hacer esto?
Publicado por: [Arg] $triker; en 4 Junio 2016, 23:37 pm
Impactante. Me acaban de hacer darme cuenta de lo viciado que soy con el foro y las computadoras haciéndome compararme a mí mismo con ustedes. El futuro como programador ya no se ve tan brillante como lo había pensado, para ser sincero.

Este tema no se digiere tan fácil ahora.


Título: Re: Tiene algo de malo hacer esto?
Publicado por: Hason en 5 Junio 2016, 03:07 am
Inflamable!!!

Si tienes el mensaje guardado , por mi postealo aquí si quieres, o abré un post  nuevo y me abstengo de decir nada te lo prometo, a no ser que me invoques.

Siento si te ha sentado mal, per no es informacion que me haya inventado ni imaginado, todo esta en la red, pero realmente puede ser una ardua tarea buscar ciertas informaciones.

Y que quede claro que yo no defiendo eso, solo lo posteo como información haber que pensais.aunque reconozco que me da que pensar mucho, y por eso lo posteo haber si alguien decia algo, y bueno, tu me lo has dicho, no problemo  Inflamable!!!  Siento haberte jodido el post, te pido disculpas.

Y bueno, alomejor me equivoco, pero es que todo aquel pais que no quiere someterse a la elite dominante, ya es malo, dictador o eje del mal, y la opinión pública traga por que se repite una y otra vez en la tv.



Alomejor me he formado una idea equivocada,  procurare pensar bien las cosas antes de postear nada e informarme mejor.


Ya ya Lurker, cuando te lei me imaginé que cerrarian el hilo y efectivamente me han borrado el post, no problema, puedo estar muy equivocado, y así me lo habeis demostrado.

No me lo tomo a mal ni nada, si me equivoco pues me equivoco.

Yo soy una persona razonable, si se me habla y explican las cosas soy muy comprensible , no soy un cegado de ideas fijas.


EagleStrike ; no entiendo a que te refieres,¿ podías ser más claro por favor?

Y bueno, para no  cambiar de lo que iba el post, mejor si eso abrir uno nuevo, y yo me abstengo de decir nada, o si digo algo iré con pies de plomo.

Mis disculpas a todo aquel que se haya ofendido, y si quereis decirme algo adelante, no me enfado.


Pero habeis de pensar que una cosa es la historia oficial que nos cuentan en los medios públicos, y otra cosa es la historia ofical que está clasificada y escondida, esa es la historia que deberiamos buscar, pero claro, es dificil encontrarla.

Y entre tantas webs  e informaciones que difieren , es muy dificil de saber, con lo que solemos quedarnos con lo que dicen en la tv, y con las webs que dicen lo mismo, es decir cuando vemos una web que habla de algo que no dicen todas las demás , pues no le hacemos caso o pensamos que es bulo, que en muchas ocasiones puede serlo pero en otras no.

Yo lei , que los gobiernos de la elite tienen personas en cartera trabajando, que solo se dedican a desmentir noticias, engañar, y enredar la información, para convertir internet en un barullo de información que no sepas que es verdad y que mentira.


Un saludo.



Título: Re: Tiene algo de malo hacer esto?
Publicado por: [Arg] $triker; en 5 Junio 2016, 03:59 am
Lo que planteo es que yo me pensaba dedicar a la programación como futura vida, pero ya me lo hiciste pensar dos veces cuando dijiste que estás solo en un pueblo de 500 habitantes y que te faltaba relacionarte con la gente.


Título: Re: Tiene algo de malo hacer esto?
Publicado por: Hason en 5 Junio 2016, 13:38 pm
Hombre, lo mio han sido cirscunstancias excepcionales, por culpa de unos mangantes.

No te tiene por que pasar.
Yo hasta que me atrapé con el pc, tenia una vida más o menos normal, trabajaba, salia los fines de semana, tenía amigos que saliamos de juerga y corriamos unas juergas que para que....

Me fui aislando yo por una serie de sucesos continuos en el tiempo, no creo que por que te quieras dedicar a programar te pase lo mismo que a mi, ni mucho menos.


Esto me empezó a pasar sufriendo bulling de ese, por todos lados,  y poco a poco vino todo.

Si te gusta la programación hazlo, pero no dejes de lado tus amigos ni familia ni nada, y por cierto yo no soy programador, ojalá lo fuera y supiera , se terminarian mis problemas rápidamente.

No se si también vives en un pueblo pequeño, pero tampoco es el fin del mundo.

Un saludo.