elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tengo 19 años y quiero comenzar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tengo 19 años y quiero comenzar  (Leído 3,986 veces)
Refleck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Tengo 19 años y quiero comenzar
« en: 13 Mayo 2021, 16:16 pm »

¿Dicen que sea tarde? Y en el caso de que no, que libros me ayudarian para empezar de cero en el tema, mi objetivo principalmente es ayudar a la gente y reportar errores a paginas que quizas se les pasan por arriba. :silbar:
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Tengo 19 años y quiero comenzar
« Respuesta #1 en: 13 Mayo 2021, 16:45 pm »

Quieres comenzar a que???... si hablas de la Informática, este campo tiene un gran numero de disciplinas relacionadas entre si, y otras que se apartan bastante pero tiene algo afín...

Di que es lo que quieres aprender... y a los 19 años eres poco menos que un capullo y ahora es que están empezando la vida...

Si tienes dudas pregúntale al profe Google y el de seguro te servirá de guía para que tomes el rumbo deseado...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Tengo 19 años y quiero comenzar
« Respuesta #2 en: 13 Mayo 2021, 16:51 pm »

Quieres comenzar a que???... si hablas de la Informática, este campo tiene un gran numero de disciplinas relacionadas entre si, y otras que se apartan bastante pero tiene algo afín...

Di que es lo que quieres aprender... y a los 19 años eres poco menos que un capullo y ahora es que están empezando la vida...

Si tienes dudas pregúntale al profe Google y el de seguro te servirá de guía para que tomes el rumbo deseado...

 :rolleyes: :o :rolleyes:



Para poder ayudar a la gente aclarate que es lo que realmente quieres aprender y luego podrás ayudar a los demás, de todas manera en google y en este foro tienes una gran cantidad de información para poder aprender.
En línea

Xyzed


Desconectado Desconectado

Mensajes: 306



Ver Perfil
Re: Tengo 19 años y quiero comenzar
« Respuesta #3 en: 13 Mayo 2021, 16:53 pm »

Hola.

Nunca es tarde para nada, siempre que quieras algo hazlo, la vida es corta para dudar diría algún que otro sabio...

Tu objetivo no es claro, "ayudar a la gente", ¿cómo quieres ayudar?
Lo que tendrás que saber de antemano es que la informática es enorme.
Aunque el nombre del foro engañe, no simplemente se trata de "hacking" aquí.
Se destaca la informática y es el tema principal, aunque hay algún que otro post de otras índoles como podrás ver en el foro libre.
Primero entiende bien que quieres hacer y luego arranca.

Te adjunto una cita en donde le respondía una pregunta similar a la tuya a otro usuario, espero que te sirva. Y como mencioné ahí, te recomiendo amigarte con la herramienta buscar del foro y con Google, en internet existe todo lo que buscas.


Saludos.
« Última modificación: 13 Mayo 2021, 16:56 pm por Xyzed » En línea

...
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Tengo 19 años y quiero comenzar
« Respuesta #4 en: 13 Mayo 2021, 18:14 pm »

buenos algunos de los pioneros de internet también empezaron por preguntar en foros.

Por algo se empieza  ;-)

Relacionado:

Cuando los multimillonarios pedían ayuda en foros: así fueron los míticos mensajes de Larry Page, Linus Torvalds o Jeff Bezos
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/cuando-multimillonarios-pedian-ayuda-foros-asi-fueron-miticos-mensajes-larry-page-linus-torvalds-jeff-bezos

 Linus Torvalds, el creador de Linus, que el 25 de agosto de 1991 escribía un mensaje en comp.os.minix (otro foro de Usenet) que se ha convertido también en histórico:



Otro mensaje mítico es el que publicó Jeff Bezos en el foro ba.jobs.offered (también de Usenet, que era el Reddit de la época). En él Bezos buscaba programadores "extremadamente talentosos" para ayudarle a la hora de ser "pioneros en el comercio en internet".

En línea

Refleck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Tengo 19 años y quiero comenzar
« Respuesta #5 en: 14 Mayo 2021, 00:13 am »

Hola.

Nunca es tarde para nada, siempre que quieras algo hazlo, la vida es corta para dudar diría algún que otro sabio...

Tu objetivo no es claro, "ayudar a la gente", ¿cómo quieres ayudar?
Lo que tendrás que saber de antemano es que la informática es enorme.
Aunque el nombre del foro engañe, no simplemente se trata de "hacking" aquí.
Se destaca la informática y es el tema principal, aunque hay algún que otro post de otras índoles como podrás ver en el foro libre.
Primero entiende bien que quieres hacer y luego arranca.

Te adjunto una cita en donde le respondía una pregunta similar a la tuya a otro usuario, espero que te sirva. Y como mencioné ahí, te recomiendo amigarte con la herramienta buscar del foro y con Google, en internet existe todo lo que buscas.

Saludos.


Hola, me expresé mal, pero me referia a encontrar errores de seguridad a páginas e informarle al creador, simplemente porque me gusta y aunque nunca lo hice, me entretiene mucho el ambito de programación, tengo como base cursos de html pero dudo que aporten algo. Muchas gracias por la info! Voy a echarle un vistazo
En línea

Refleck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Tengo 19 años y quiero comenzar
« Respuesta #6 en: 14 Mayo 2021, 00:14 am »

buenos algunos de los pioneros de internet también empezaron por preguntar en foros.

Por algo se empieza  ;-)

Relacionado:

Cuando los multimillonarios pedían ayuda en foros: así fueron los míticos mensajes de Larry Page, Linus Torvalds o Jeff Bezos
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/cuando-multimillonarios-pedian-ayuda-foros-asi-fueron-miticos-mensajes-larry-page-linus-torvalds-jeff-bezos

 Linus Torvalds, el creador de Linus, que el 25 de agosto de 1991 escribía un mensaje en comp.os.minix (otro foro de Usenet) que se ha convertido también en histórico:



Otro mensaje mítico es el que publicó Jeff Bezos en el foro ba.jobs.offered (también de Usenet, que era el Reddit de la época). En él Bezos buscaba programadores "extremadamente talentosos" para ayudarle a la hora de ser "pioneros en el comercio en internet".



Muchas gracias! Me ayudas a motivarme ;-) se que me va a costar pero quiero aportar mi granito de arena en el mundo de esta forma!
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Tengo 19 años y quiero comenzar
« Respuesta #7 en: 14 Mayo 2021, 15:39 pm »

Hola, me expresé mal, pero me referia a encontrar errores de seguridad a páginas e informarle al creador, simplemente porque me gusta...
De entrada tu intención es muy noble, pero también muy banal.
Básicamente estás diciendo que vas a dedicar tu tiempo y recursos para solucionar problemas a gente que no quiso gastar su tiempo ni recursos en la seguridad de su sitio... Me suena como a alguien que quiere ir a hacer la limpieza a la casa de alguien que decide vivir como un guarro, porque no quiere perder tiempo en la limpieza e higiene personal.

Mi consejo es que te limites a utilizar tales sitios exclusivamente para ir aprendiendo y si, si mientras encuentras fallos de seguridad, podrías informarles... y una vez que aprendas, intenta obtener un trabajo de lo que has aprendido donde se remunere tu esfuerzo. Después de todo, tus padres no van a mantenerte de por vida (o eso es lo más habitual), justo es que acabes ganándote tu propio sustento. No quita que puntualmente ayudes a otros... pero no a tiempo ocmpleto.
En línea

VictorVe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: Tengo 19 años y quiero comenzar
« Respuesta #8 en: 13 Junio 2021, 18:26 pm »

Hay que buscar los cursos por internet. Algunos son muy buenos, duran 1 o 2 años y sirven bastante. Esta app https://apps.apple.com/es/app/cfd/id1137639247 sirve genial para los traders y los inversionistas en general.
« Última modificación: 28 Junio 2021, 02:38 am por VictorVe » En línea

Encuentra aquí las plantillas de firmas para correos corporativos MySignature. Hay diseños para todos los gustos.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
quiero comenzar un sniffer, pero necesito recomendaciones
Programación C/C++
Belial & Grimoire 0 2,340 Último mensaje 25 Septiembre 2010, 09:17 am
por Belial & Grimoire
tengo dos dvd y quiero juntarlos
Multimedia
pointter 1 2,914 Último mensaje 5 Diciembre 2010, 21:08 pm
por Songoku
me quiero iniciar...hace años|
Dudas Generales
natalioruis 4 3,008 Último mensaje 14 Agosto 2014, 02:38 am
por natalioruis
Quiero comenzar con esto de la seguridad informática
Dudas Generales
MaxYTal 1 2,791 Último mensaje 25 Julio 2016, 23:45 pm
por demon34
Soy nuevo quiero ser "hacker" tengo 15 años « 1 2 »
Foro Libre
Panic0 14 8,862 Último mensaje 25 Julio 2020, 19:24 pm
por Usuario887
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines