Dame unos días a que compre un nuevo disco duro y pongo el de BSD y LINUX.
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
Ya que yo fui el iniciador de este hilo y dado que hace de aquello ya tanto tiempo creo que debo vovler a poner mi escritorio para ver si os gusta mas que el otro jeje, clar que el otro ahora que lo pienso ya no se ve porque el servidor donde estaba alojado ya no existe. Bueno pues razon de mas para poner de nuevo mi escritorio no? Saludos...
Ahhhhh, songoku, prueba el epcsx1,6 , corre todos los juegos de ps1, a mi el emurayden no me corrio el fifa no se cuanto(no me gustan mucho los fifa), pero los otros si, (we español ) !!!!TIENES TREMENDO EMU DE NEOGEO!!!!; neorage para xp? nunca lo pude instalar en mi pc es la version 0.6 parece no? saludos a todos
AGUANTE SHEVAAAAAA
------------------------------------------------------------------- CRIS jugando y haciendo combinaciones en el kof 2002..........
Tengo el epsxe 1.6 en español tambien, pero no se pero a mi me gusta mas el emuraden 2.2 y me corre todo lo que le hecho, tambien tengo una version para xp del vgs osea el virtual game connectix traducido al español por mi , y tambien el dripsx 1.0.5 tambien en español. Y efectivamente es la version 0.6b del neorege x jeje. Saludos...