Autor
|
Tema: Survival zombie, necesitamos gente (Leído 2,423 veces)
|
zombieAlma
|
estamos buscando gente para ir al survival zombie del 30 de noviembre del 2013, somos dos chicas y nos falta gente ¿Quien se apunta?
|
|
« Última modificación: 9 Noviembre 2013, 15:55 pm por zombieAlma »
|
|
|
|
|
|
|
zombieAlma
|
Es una supervivencia zombie, es la noche del 30 de noviembre desde las 11 hasta las 7 de la mañana, en donde vas haciendo pruebas para lograr sobrevivir y tal, esta entreetenido, pero nos falta gente
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
Es una supervivencia zombie, es la noche del 30 de noviembre desde las 11 hasta las 7 de la mañana, en donde vas haciendo pruebas para lograr sobrevivir y tal, esta entreetenido, pero nos falta gente
Y por eso haceis hincapié en que sois dos chicas (suponiendo que sea verdad)? Igual funciona en un foro con mayoria masculina, bien pensado. Suerte, tiene buena pinta el juego.
|
|
|
|
|
|
|
crazykenny
|
A mi me gustaria ir, pero ahora no voy bien de dinero y demas cosas para poder ir. Por cierto, ¿sabeis donde puedo encontrar informacion de este tipo de eventos para ir mas adelante cuando me lo pueda permitir y/o encontrar mas gente y demas cosas?. Muchas gracias por vuestra atencion. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Que necesitamos?
Juegos y Consolas
|
SANSARA
|
3
|
2,180
|
10 Octubre 2005, 21:10 pm
por SANSARA
|
|
|
Necesitamos ponentes
Electrónica
|
davinci21
|
0
|
2,500
|
22 Enero 2007, 00:45 am
por davinci21
|
|
|
Impresiones de The Walking Dead: Survival Instinct para Xbox 360
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,358
|
10 Enero 2013, 21:27 pm
por wolfbcn
|
|
|
¿Alguien ira al survival zombie 2013 el 28 de septiembre?
Foro Libre
|
crazykenny
|
3
|
2,700
|
9 Noviembre 2013, 21:24 pm
por crazykenny
|
|
|
La red estadounidense de Minecraft Survival Games fue interrumpida por ataques..
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,419
|
17 Septiembre 2013, 02:05 am
por wolfbcn
|
|