Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: zombieAlma en 9 Noviembre 2013, 15:49 pm



Título: Survival zombie, necesitamos gente
Publicado por: zombieAlma en 9 Noviembre 2013, 15:49 pm
estamos buscando gente para ir al survival zombie del 30 de noviembre del 2013, somos dos chicas y nos falta gente   :silbar:
¿Quien se apunta?


Título: Re: Survival zombie, necesitamos gente
Publicado por: Stakewinner00 en 9 Noviembre 2013, 18:31 pm
que es la survival zombie??


Título: Re: Survival zombie, necesitamos gente
Publicado por: Caster en 9 Noviembre 2013, 18:51 pm
que es la survival zombie??
http://survivalzombie.es/juego.php


Título: Re: Survival zombie, necesitamos gente
Publicado por: zombieAlma en 9 Noviembre 2013, 21:33 pm
Es una supervivencia zombie, es la noche del 30 de noviembre desde las 11 hasta las 7 de la mañana, en donde vas haciendo pruebas para lograr sobrevivir y tal, esta entreetenido, pero nos falta gente


Título: Re: Survival zombie, necesitamos gente
Publicado por: ‭lipman en 10 Noviembre 2013, 09:20 am
Es una supervivencia zombie, es la noche del 30 de noviembre desde las 11 hasta las 7 de la mañana, en donde vas haciendo pruebas para lograr sobrevivir y tal, esta entreetenido, pero nos falta gente

Y por eso haceis hincapié en que sois dos chicas (suponiendo que sea verdad)? Igual funciona en un foro con mayoria masculina, bien pensado.

Suerte, tiene buena pinta el juego.


Título: Re: Survival zombie, necesitamos gente
Publicado por: crazykenny en 10 Noviembre 2013, 10:00 am
A mi me gustaria ir, pero ahora no voy bien de dinero y demas cosas para poder ir.
Por cierto, ¿sabeis donde puedo encontrar informacion de este tipo de eventos para ir mas adelante cuando me lo pueda permitir y/o encontrar mas gente y demas cosas?.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.