elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Suicidio por amor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Suicidio por amor  (Leído 10,766 veces)
Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Suicidio por amor
« Respuesta #10 en: 19 Noviembre 2012, 05:28 am »

algunas loquitas o loquitos salen con el "si me dejas me mato"
es una estupidez, la vida continua y nadie es imprescindible ni irremplazable, en todo concepto de la vida. Cuesta muchisimo seguir, hace 4 meses mi ex termino conmigo, por un monton de cosas, y estuve destrozado, pero ahora que paso el tiempo ya no me afecta en nada, es solo cuestion de tratar de pensar en frio y comenzar de nuevo...
y yo escuche de gente que se suicida por eso, pero para mi deben haber mas problemas por detras, no solamente un des/amor...
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Suicidio por amor
« Respuesta #11 en: 19 Noviembre 2012, 10:15 am »

Yo no tengo nada en contra de la gente que se suicida, es una opción como otra y tienesn que ser libres, pero yo tengo dos alternativas:

- Depende lo que hizo la pareja contratar a un sicario xD

- En mi caso de llegar a estar muy mal por amor me largo a Brasil.
En línea




anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Suicidio por amor
« Respuesta #12 en: 19 Noviembre 2012, 13:14 pm »

jaja que bueno brasil no es mala idea.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Suicidio por amor
« Respuesta #13 en: 19 Noviembre 2012, 13:58 pm »

me voy de cervezas hasta que no me acuerde de mi nombre y después de estar jodido 1 o 2 semanas.. a por otra, que tampoco te vas a dejar todo el sueldo en birras.
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Suicidio por amor
« Respuesta #14 en: 19 Noviembre 2012, 14:08 pm »

Chorradas, el tiempo lo cura. Más tiempo o menos. Lo que no lo cura, es el sexo por despecho, drogas, violencia..

Así que, ya sabeis dedicaos a algo sano como trabajo, estudios y olvidaos de esas zorras jaja ;)
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Suicidio por amor
« Respuesta #15 en: 19 Noviembre 2012, 14:52 pm »

Chorradas, el tiempo lo cura. Más tiempo o menos. Lo que no lo cura, es el sexo por despecho, drogas, violencia..

Así que, ya sabeis dedicaos a algo sano como trabajo, estudios y olvidaos de esas zorras jaja ;)

Lo del sexo por despecho es verdad, en ocasiones ni mola nada.
En línea




Belial & Grimoire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Tea_Madhatter


Ver Perfil
Re: Suicidio por amor
« Respuesta #16 en: 19 Noviembre 2012, 16:47 pm »

si hay, pero todo depende donde busques, si buscas en lugares como la television o periodicos, etc, es muy raro que lo encuentres porque ellos ponen noticias dependiendo el interes de las personas, por ejemplo, seria mas frecuente ver en un periodico que alguien se suicido en españa porque perdio su casa por la hipoteca, que ver una noticia de desamor

por lo general los suicidios de desamor, viene con un asesinato y un suicidio, aqui en mi pais, salio en las noticias, que una pareja fueron encontrados muertos, al parecer la muchacha lo habia dejado y el no lo soporto y la asesino y se suicido despues, pero fue una noticia como de 1 minuto, como para llenar ese tiempo en television porque ya se iba a terminar el noticiero, pero en internet hay muchas noticias. solo que muchos no soportan ver las fotos gore.

salu2

En línea

.                                 
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Suicidio por amor
« Respuesta #17 en: 19 Noviembre 2012, 16:52 pm »

si hay, pero todo depende donde busques, si buscas en lugares como la television o periodicos, etc, es muy raro que lo encuentres porque ellos ponen noticias dependiendo el interes de las personas, por ejemplo, seria mas frecuente ver en un periodico que alguien se suicido en españa porque perdio su casa por la hipoteca, que ver una noticia de desamor

por lo general los suicidios de desamor, viene con un asesinato y un suicidio, aqui en mi pais, salio en las noticias, que una pareja fueron encontrados muertos, al parecer la muchacha lo habia dejado y el no lo soporto y la asesino y se suicido despues, pero fue una noticia como de 1 minuto, como para llenar ese tiempo en television porque ya se iba a terminar el noticiero, pero en internet hay muchas noticias. solo que muchos no soportan ver las fotos gore.

salu2

Supongo que te refieres a la chica de Parla.
En línea




Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Suicidio por amor
« Respuesta #18 en: 19 Noviembre 2012, 17:10 pm »

Yo no tengo nada en contra de la gente que se suicida, es una opción como otra y tienesn que ser libres, pero yo tengo dos alternativas:
- Depende lo que hizo la pareja contratar a un sicario xD
- En mi caso de llegar a estar muy mal por amor me largo a Brasil.

Yo ahí no estoy nada de acuerdo contigo : no creo que el suicidio sea una opción como otra cualquiera, ya que los problemas o crisis son TEMPORALES  la muerte NO

Esas personas renuncian a algo , a lo que no podrán volver :SU VIDA

No creo que sea el camino, además si esas personas tuvieran alguien con quien hablar , con quien desahogarse , TODO cambiará
Cuando tienes un problema , el hecho de que alguien te ESCUCHE ayuda mucho , ni siquiera que te aconseje, si no sólo que te escuche
« Última modificación: 19 Noviembre 2012, 17:22 pm por Constance » En línea

za.asi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
Re: Suicidio por amor
« Respuesta #19 en: 19 Noviembre 2012, 19:40 pm »

Yo no creo que el suicidio sea una solución. La mejor cura contra el desamor es un nuevo amor, que aunque pueda parecer imposible se puede encontrar otro. Al final te acabas dando cuenta de que cortar ha sido lo mejor, ya que si no habrías acabado sufriendo aún más.
Yo tengo un amigo al que hace un par de semanas lo dejó la novia por la tarde y, al día siguiente ya estaba con otro. Este amigo mio estaba destrozado y, el primer día, pensaba que se iba a suicidar, ya que salió de fiesta y se metió de todo, yo y otro amigo intentábamos controlarlo un poco, pero se iba a la mínima que nos despistabamos y se metía de todo (drogas y alcohol).
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Video suicidio por Windows Vista
Foro Libre
dimitrix 8 2,785 Último mensaje 17 Octubre 2010, 10:49 am
por peib0l
¿Buscas 'suicidio'? Pues Google se preocupa
Noticias
wolfbcn 9 2,932 Último mensaje 13 Noviembre 2010, 22:50 pm
por ace332
iPhone, ¿su fabricación induce al suicidio?
Noticias
Mister12 3 2,172 Último mensaje 11 Agosto 2013, 21:23 pm
por BlackM4ster
Pintor, que pintas con amor...
Foro Libre
B€T€B€ 0 1,104 Último mensaje 8 Febrero 2020, 21:42 pm
por B€T€B€
El amor existe? « 1 2 »
Foro Libre
Terminator5 13 4,454 Último mensaje 14 Mayo 2023, 16:44 pm
por MinusFour
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines